SARA INISTERRA

Hola primas! No suelo seguir este hilo porqe con el de tanvaga tengo suficiente. De vez en cuando me veo videos de la tarita. He visto qe comentais algo del tema transgenero, qe tarita la lió, donde esta eso? Lo dijo en un video suyo?
 
Lo mejor es que hizo una limpia brutal en su grupo de Telegram, echo a mas de 70 personas...y despues de echarlas ( pensando que a mi me habia echado también) puso: " chicas lo del abogado es mentira, no voy a denunciar era para que se delatara".
Tarita si me lees por aquí buscame en tu grupo de Telegram...a ver si adivinas quien soy. :hilarious:

Dale tiempo pronto volvera a hacer un video de los suyos polémicos cuando no se le ocurra otra rutina de ejercicios o de " limpieza de baños" ...lo subira.
Le gusta mucho amenazar, cree que los demás somos tan tontos como ella, pero no, yo no estoy en ese grupo pero si quiero estar en él, sólo tengo que participar respetando sus normas y hacerme pasar por una de ellas, no es algo difícil. Es un grupo privado pero no es un grupo de amigas que se conocen porque la realidad es que ella no tiene amigas. Y hay una que se dedica a subir fotos de sus mascarillas y decir que tiene la obligación de prepararle el café por la mañana a su marido y recoger su plato después de comer.
 
Hola primas! No suelo seguir este hilo porqe con el de tanvaga tengo suficiente. De vez en cuando me veo videos de la tarita. He visto qe comentais algo del tema transgenero, qe tarita la lió, donde esta eso? Lo dijo en un video suyo?
Lo dijo en un grupo de telegram. Esta en paginas mas atrás de aqui del foro unas capturas que puse
 
Le gusta mucho amenazar, cree que los demás somos tan tontos como ella, pero no, yo no estoy en ese grupo pero si quiero estar en él, sólo tengo que participar respetando sus normas y hacerme pasar por una de ellas, no es algo difícil. Es un grupo privado pero no es un grupo de amigas que se conocen porque la realidad es que ella no tiene amigas. Y hay una que se dedica a subir fotos de sus mascarillas y decir que tiene la obligación de prepararle el café por la mañana a su marido y recoger su plato después de comer.
Tu también eres infiltrada en el grupito de Sara? Jajajjaj se va a jalar los pelos con la incertidumbre de saber quien es quien....
 
Y que la tía vaya quejándose de que si envían propaganda x correo y que nos estamos cargando el planeta ((que yo pienso lo mismo)) ... Pero seguro que lo tiraría todo a la basura, de reciclar nada!!
Sarita, te pones en casa 3 bolsitas y reciclas en uno cartón y papel, en otro vidrios y en otro plastico.... Total, tú ya eres experta en tener bolsas de basura almacenadas!

Me hace gracia que sea tan fácil quejarse pero a la hora de la verdad, na de na!
 
Yo cada dia estoy mas convencida que esta comprando suscriptores, sus videos cada vez aportan menos, no hace nada nuevo y aburre, estuvo estancadisima mucho tiempo y ahora de repente le suben seguidores en el canal como la espuma. No me lo creo...

Vosotras que pensais primas?
Yo pienso igual.. Sobre todo en video de rutina de erjecicio no tenia apena visitas y mira tiene ahora más visita que el de parto surrealista huele eso muy mal
 
Back