SARA INISTERRA

Otra caca de video,no aporta nada de contenido interesante...lo que si creo que tiene que tener un problema con la comida,me refiero que esta constantemente diciendo que va hacer esto o lo otro,creo que se aburre mucho...otra cosa que dijo se habian comprado medio bocata para almorzar,a lo que el uñas de fondo le dice bueno medio bocata(como diciendo que de medio nada)y rapidamemte le dice sara shuuu creo que he escuchado a la niña(lo hizo para que el señor maridin no destapara su mentira))de verdad que obsesion esta chica no sabe que comer sano es comer nuestra comida mediterranea y no abusar de la sal y el azucar?..no para ella comer sano es comer "alpiste"de pajaro,ensaladas,pizzas de avena,galletas de garbanzos ,chocolate,y mas avena...asi sube o no baja de peso si despues se da un atracon de xomida guarra,xk como dice ella su cuerpo se lo pide....tarita hija si comieras bien de verdad veras como no te pasaba eso,y si fueras mas activa tambien...
Prima! Creía que había sido la única que me había dado cuenta de la bomba de humo que había querido hacer con lo del bocata :LOL:
 
Buenas noches primas!
A ver, no lo he visto entero porque me aburría soberanamente, pero como ya habéis dicho muchas, esas persianas cerradas en todas las estancias, que vale que en el salón estaban dormidos pero el resto de la casa porque la tienes oscura como si fuera de noche, alma de cántaro?
Me parto y me mondo con que el canal está enfocado en ella, nunca ha exprimido hasta la saciedad a sus hijos, qué va...
Está calmada porque metio mucho la gamba con el video en el que despotricaba y tampoco quiere abusar de su verdadera personalidad no sea que se quede sin el pan de sus hijos.
Por último me ha encantado lo de : este canal está enfocado en mi, en recetas, rutinas mías, temas que crean controversia! Pues no dices que no quieres que la gente te dé su opinión?? Pues no hagas videos de temas que sabes que van a crear controversia. Nuestra Tarita pura contradicción...
 
No estoy de acuerdo con lo de los traumas, si miras los vídeos del principio verás como salía a la calle todos los días, se duchaba, se arreglaba, cuidaba de su hija y ahora no hace nada de eso. La fobia al agua también es un trauma de pequeña? No lo creo, fobia social y resulta que tiene un canal de Youtube donde se expone ella misma y toda su familia, hasta la abuela.... No es para nada un trauma infantil, si no tiene amig@s es simplemente porque es insufrible y aleja a todo ser vivo de su lado, hasta su pareja, si es que lo podemos llamar así, hace lo que sea para evadirse de su compañía, la propia hija el otro día no quería ni volver a su casa con su madre.... Trata a la gente como si todos fueran idiotas y ella se cree un ser superior que de todo sabe y de todo entiende, tod@s estamos hartos de ver cómo insulta a sus fans.... Esta tía no tiene ningún trauma, lo que le pasa es que no está muy bien acabada, cada día dice una cosa y todo lo que suelta por esa bocaza son mentiras que hasta ella misma se cree
También te digo que yo creo que esto de YouTube ya no le mola tanto, está guay las colaboraciones, ser "conocida" y obviamente tendría que salir a trabajar al mundo real! Pero te digo que YouTube y el foro ya le dan más quebraderos de cabeza que otra cosa
 
Prima! Creía que había sido la única que me había dado cuenta de la bomba de humo que había querido hacer con lo del bocata :LOL:
Es que de verdad no se para que miente...si te lo has comido lo dices y punto..no hace falta tantas justificasiones o mentiras...habra que ver si el pokito de mayonesa que se hecho en su "medio" bocata era al final medio bote..:D...
 
Yo no entiendo a Sara,sin ser un bellezón es una chica que arreglandose un poco estå muy mona.No es necesario que se ponga unos vaqueros para estar en casa,pero puede ponerse una de sus mallas y una sudadera bonita,ducha diaria,el pelo limpio,un pelín de maquillaje y lo veria todo diferente.Sube las persianas,recoje un poco y a la calle con los niños,aprovecha el sol!a la tarde ya si quieres siesta y bata.
Tal cual has dicho asi me he vestido yo despues de ducharme..:D..pero la diferencia es que yo hasta aprovecho si puedo las tardes..me he levantado a las 7 de la mañna,he arreglado a la mayor para ir al cole,y antes de irme yo a trabajar se ha quedado mi suegra con los dos mas chico,hasta mediamañana que vuelvo,termino de hacer cosas de la casa(lavadoras,comida....)y me vuelvo a ir,vuelvo a casa al mediodia(tras haber recogido a mi mayor)y me vuelvo a ir(papi se queda ya con los niños)..total que he llegado a las cinco a mi casa,despues de bañarme le he dado las meriendas a mis hijos y nos henis ido al parque,de paseo,a casa de los abuelos(y yo sola con una niña de 7 meses,otro de 3 años y la otra de 8,para que veas tarita que si se puede salir sola,),hemis vuelto a las 8:30 pasadas,baños,cena y a la cama....eso si que es ,no haber parado en todo el dia(como muchisimas mamis que haceis lo mismo)por eso me repatea que este todo ek dia quejandose de que no le da la vida con dos niños(estando el uñas practicamente toda la semana en casa,salvo cuatro dias a la semana que trabaja de noche)
 
Hola primas!
Vosotras a que creeis que se debe el cambio de Sara?
Antes estaba más animada y yo veía sus videos..
No se si es por ser madre por segunda vez y tener que hacerlo todo ella sola.. por la relación supuestamente liberal que iban a llevar..
Si no quiere una relación asi que lo deje y ya encontrará a otro que la haga feliz.. pero no se casa día la veo más triste deprimida..
Que opinais?
Sinceramente.....mi opinión y seguramente esté equivocada.
Es que ella está enamorada del Uñas , pero entre la relación liberal unidireccional, haberse ido con otra cuando ella más lo necesitaba , que él no quisiese más hijos y ella sí, que ella sola se ocupe de los niños y de la casa (lo poco que se ocupa) , que no tenga amigas, que no se relacione con nadie y que cuando el uñas se va a cantar ella se quede con los dos niños sola , supongo que la cabeza le irá a mil por horas, porque ella puede decir misa pero una cosa es la imaginación en una relación liberal y otra vivirlo y ella no creo que por sí misma lo lleve tan bien como dice .
Aunque se suponga que han hecho un "parón" , no tengo yo tan claro que él esté cumpliendo y Tarita tiene que estar comiéndose por dentro.
Igual se pensó que se juntaba con un Bustamante (cualquier otro) ....y mira en lo que de quedó .
A mí me transmite ser una pobre diabla de: quiere y no puede .Por eso mismo tiene esa prepotencia y quiere hacer creer que es todo lo contrario a lo que es , por ese motivo se pone como se pone e insulta cuando se le deja en evidencia .
Resumiendo: No es feliz y/o no tiene la vida que creía que iba a tener y se está amargando ella sola dejándose en ridículo .
 
También es muy de ahogarse en un vasito de agua, Tarita. Su bebé completamente normal le parece hiperdemandante,
Prima , en su caso no creo que se ahogue en un vaso de agua, tiene una pachorra que necesitaría una piscina olímpica para sentirse ahogada.
Lo que pasa es que necesita llamar la atención sea como sea y como por si misma no lo consigue , utiliza cualquier excusa para crearla con mentiras, gritos, insultos, victimizaciónes y contradicciones.
 
No puedo entender lo de vivir en una oscuridad constante y a cal y canto...
Es un caso para psicoanalizar...
Creo recordar que antes si tenía las ventanas abiertas, ¿ será que tiene delirio persecutorio y cree que la vigilan?.
Como ya dijo una prima que pasaba por su calle y lo de las ventanas...igual cree que vamos a estar las primas encaramadas mirando por su ventana .
 
También te digo que yo creo que esto de YouTube ya no le mola tanto, está guay las colaboraciones, ser "conocida" y obviamente tendría que salir a trabajar al mundo real! Pero te digo que YouTube y el foro ya le dan más quebraderos de cabeza que otra cosa
Le dan más quebraderos de cabeza porque ella misma lo quiere asi, si de verdad te gusta lo que haces y eres feliz haciéndolo no tiene porqué darte dolores de cabeza. Aqui hay primas autónomas o con familiares autónomos ( no estoy comparando con Tarita) esos autónomos hacen lo que les gusta, luchan por su trabajo y por muchos dolores de cabeza que les de siguen adelante con todo y van a por todas por conseguir su sueño, le dedican todas las horas del mundo a su trabajo, los días se les quedan cortos de horas, de eso estoy completamente segura, pero luchan por su trabajo y por lo que realmente quieren (aunque este país se empeñe en poner cada vez más y mas trabas) pero esta tía es una vaga y un parasito social que busca ganar dinero sin hacer nada!! Y como ya han dicho antes, se ahoga en un vaso de agua! Si tuviera interés por su "trabajo" y fuera feliz haciendo lo que hace, pasaría del foro y de las malas críticas y sobretodo intentaría mejorar en lo que hace y no grabaría los vídeos de m****a que graba.
Por otra parte esto si es por comparar, ella ha dicho hasta la saciedad que si propositp en la vida era ser madre, que le encanta ser madre, y solo hay que ver qué madre es para sus hijos.... Y hablamos de algo que según ella era su sueño y meta en la vida (del "trabajo" ya ni hablamos)
 
La única información relevante que saco al ver el mierdivideo de rutina de brazos es que ese vídeo no forma parte los 200 vídeos que dice que grabó el martes por la mañana :sneaky:
Puesto que lleva con el pelo planchado toda la semana y en el video lo tiene ondulado.
Verás como lo de 200 es otra de sus mentiras y solo grabó el vídeo de la compra :whistle:

Screenshot_20190427-081940.png
 
Back