SARA INISTERRA

A veces pienso que tuvo al segundo peque como forma de atar al uñas pero que le ha salido mal ya que el casa vez pasa más de ella.. y esta siempre cuidandolos pendiente de ellos etc etc ya que el otro sale a hacer deporte de recados a currar de bolos y ella no hace nada más..

Yo no creo que fuese para atar a Marcos. Él en un video dijo que no quería más hijos ( Y a la niña porque la tuvieron mientras ella se tomaba anticonceptivos). Ella se quedó embarazada porque es una caprichosa, porque con Alma de "bebé trampa", se lo veía hecho, y seguramente porque vió el filón a lo de los canales familiares, los videos de búsqueda de embarazo y todo el seguimiento del embarazo, parto, etc.

Y creo que la estrategia le salió bien, en cuanto a que su canal ha crecido bastante (considerando el tiempo que lleva en youtube, y su trayectoria anterior). Pero creo que a nivel personal todos lo han pagado muy caro y me explico. Alma, claramente ha "perdido" porque desde que nació el bebé está mucho más encerrada en casa, más "empantallada" y además le quitan la oportunidad de relacionarse con otros nenes de su edad en el cole. Ya sabemos que cuando va al parque no suele jugar con otros niños, porque va en horario escolar. Marcos, ya lo habéis notado muchas, los gestos y la cara de hastío que pone. Sumado a su deterioro físico, y que no intima con Sarita, creo que está bastante harto de la vida "doméstica". Y si no me equivoco mucho, creo que pronto va a querer "volar" solo. No les veo envejecer juntos, la verdad.

Y Sarita, nuestra gran protagonista, está clarísimo el bajón físico y mental que ha pegado. La bimaternidad, como habéis comentado muchas, es agotadora, y la lactancia exclusiva también . Ella claramente ha tenido algún tipo de depresión posparto. Aparte de no verse bien fisicamente ( que todas sabemos que después de un embarazo es un proceso gradual y que hay que darse el tiempo necesario para que las cosas vuelvan a su sitio). Pero es que ni se ha esmerado por quitarse el pijama en muchos meses, ni pintarse un poco para verse más mona (os recuerdo que antes grababa tutoriales de maquillaje y peinados, horrorosos, por cierto), y con tantas horas de cueva todo se hace cuesta arriba.
 
Yo no entiendo a Sara,sin ser un bellezón es una chica que arreglandose un poco estå muy mona.No es necesario que se ponga unos vaqueros para estar en casa,pero puede ponerse una de sus mallas y una sudadera bonita,ducha diaria,el pelo limpio,un pelín de maquillaje y lo veria todo diferente.Sube las persianas,recoje un poco y a la calle con los niños,aprovecha el sol!a la tarde ya si quieres siesta y bata.
 
Respecto al video de hoy, yo que aprecio mucho la luz que tenemos en Gandía ( exceptuando la semana de lluvias, con un sólo día de alerta roja, no 4 como dijo Sarita. Fácilmente comprobable en el twitter de la Policía Local), no entiendo como teniendo tres pedazo de ventanales en el salón, tienes la persianas cerradas, y le subes la luminosidad a la cámara para grabar.

Parece que Sarita está un poco más prudente en este video, pero creo que no le va a durar mucho...

Y Sarita, yo creo que tienes un poco de empanada mental con tu canal y los contenidos. Que resulta ahora que no es un canal familiar, y ahora grabas tus mierda rutinas de ejercicio y tus recetas "sanas" que tienen muy pocas visualizaciones. Vale Sarita, tu canal es tuyo y puedes hacer lo que te salga del toto. Pero si fueses un poco más lista analizarías que es lo que te ha hecho crecer, y que es lo que te pide la gente. No creo que quieran un remake de tu rutina de pelo, que sigue siendo 1 vez a la semana, y tu misma dices que como mucho has cambiado el aroma del champú. U otro video de como hacerse la manicura esa tan horrorosa que llevas.
 
Otra caca de video,no aporta nada de contenido interesante...lo que si creo que tiene que tener un problema con la comida,me refiero que esta constantemente diciendo que va hacer esto o lo otro,creo que se aburre mucho...otra cosa que dijo se habian comprado medio bocata para almorzar,a lo que el uñas de fondo le dice bueno medio bocata(como diciendo que de medio nada)y rapidamemte le dice sara shuuu creo que he escuchado a la niña(lo hizo para que el señor maridin no destapara su mentira))de verdad que obsesion esta chica no sabe que comer sano es comer nuestra comida mediterranea y no abusar de la sal y el azucar?..no para ella comer sano es comer "alpiste"de pajaro,ensaladas,pizzas de avena,galletas de garbanzos ,chocolate,y mas avena...asi sube o no baja de peso si despues se da un atracon de xomida guarra,xk como dice ella su cuerpo se lo pide....tarita hija si comieras bien de verdad veras como no te pasaba eso,y si fueras mas activa tambien...
 
Primas,yo opino que todo lo que hacemos en nuestra vida,trae sus propias consecuencias.Hay que estar muy segura de a quien escoges para compartir tu vida, y mucho más para tener hijos. Así que, nuestra amiga Sarita ahora está pagando. Buen finde a todas.
 
No he tenido tiempo de ver el vídeo!! Pero por lo que contáis, ha sido otro video sin nada nuevo, sin contenido y todo Paj*.... En cuanto a su vida con el uñas pienso igual que vosotras, están los dos totalmente amargados, aunque Marcos cuenta con la baza de "trabajar" fuera de casa, conocer a gente y tener una vida más "normal" de jueves a domingo, los días que trabaja por las tardes Tarita podría arreglar a los nenes arreglarse un poquito ella y mientras el maromo canta ir a pasear un ratito por denia ver algo distinto y luego ir con los niños a ver al uñas e irse a cenar todos juntos... Pero eso es demasiado para Tarita!! Ir al cine los días de lluvia, estoy casi segura de que esa niña no sabe lo que es un cine!! Si no quiere llevarla al cole apuntala a natación, danza, música, teatro... No se, Gandía es una ciudad preciosa con muchísimo que ofrecer y un clima envidiable!! Esa sería una buena manera de conocer a otras mamás, salir de casa, relacionarse con gente, aprender infinidad de cosas nuevas (ya que es una ignorante en casi cualquier campo) y así poder llevar una vida normal! Pero todas sabemos aquí que eso no va a ocurrir...
 
A las 23h de la noche son horas de bañar al niño????? Y la nena después de las carreras que se habra pegado, sudando y todo.. seguro que ni le ha dado una agua!! Y ella tampoco....claro está!! Graba el día anterior y lo hace deprisa y corriendo.... Que desastre de persona!
 
La impresión que me dan tanto Sara como Marcos es que son personas totalmente egoístas, él no valora la familia que tiene y parece que ha perdido el interés por Sara y a ella la veo dependiente emocional de él y creo que la relación que llevan le duele, así que se refugia en cocinar y obsesionarse con el peso pero le puede la ansiedad, la veo triste y lo peor de todo, se ha olvidado de sí misma y de la felicidad de sus pequeños, aunque le cueste salir a la calle, es un sacrificio que tiene que hacer y si ve que no puede que los saque Marcos que también son sus hijos pero él parece que sólo va a lo suyo...
 
Última edición:
Hola primas!
Hace poco me registré en el foro, y es la primera vez que escribo. Yo creo que Sara tiene un trauma por las experiencias vividas cuando era niña y adolescente, de ahí su problema para relacionarse con los demás, para salir a la calle etc. Creo sinceramente que sufre al pensar en tener que ir a un parque, evita relacionarse en la medida de lo posible (no llevar a Alma al cole es un clcla ejemplo). Yo respeto esos miedos, pero cuando eres madre, tienes que tragarte tus fobias y montruos, afrontarlo por el bien de tus hijos, tirar palante porque ellos dependen de ti, y debes actuar como adulta y pensando en el bien de lo más grande para una madre, y no hace falta decir que es..
 
Hola primas!
Hace poco me registré en el foro, y es la primera vez que escribo. Yo creo que Sara tiene un trauma por las experiencias vividas cuando era niña y adolescente, de ahí su problema para relacionarse con los demás, para salir a la calle etc. Creo sinceramente que sufre al pensar en tener que ir a un parque, evita relacionarse en la medida de lo posible (no llevar a Alma al cole es un clcla ejemplo). Yo respeto esos miedos, pero cuando eres madre, tienes que tragarte tus fobias y montruos, afrontarlo por el bien de tus hijos, tirar palante porque ellos dependen de ti, y debes actuar como adulta y pensando en el bien de lo más grande para una madre, y no hace falta decir que es..
No estoy de acuerdo con lo de los traumas, si miras los vídeos del principio verás como salía a la calle todos los días, se duchaba, se arreglaba, cuidaba de su hija y ahora no hace nada de eso. La fobia al agua también es un trauma de pequeña? No lo creo, fobia social y resulta que tiene un canal de Youtube donde se expone ella misma y toda su familia, hasta la abuela.... No es para nada un trauma infantil, si no tiene amig@s es simplemente porque es insufrible y aleja a todo ser vivo de su lado, hasta su pareja, si es que lo podemos llamar así, hace lo que sea para evadirse de su compañía, la propia hija el otro día no quería ni volver a su casa con su madre.... Trata a la gente como si todos fueran idiotas y ella se cree un ser superior que de todo sabe y de todo entiende, tod@s estamos hartos de ver cómo insulta a sus fans.... Esta tía no tiene ningún trauma, lo que le pasa es que no está muy bien acabada, cada día dice una cosa y todo lo que suelta por esa bocaza son mentiras que hasta ella misma se cree
 
No estoy de acuerdo con lo de los traumas, si miras los vídeos del principio verás como salía a la calle todos los días, se duchaba, se arreglaba, cuidaba de su hija y ahora no hace nada de eso. La fobia al agua también es un trauma de pequeña? No lo creo, fobia social y resulta que tiene un canal de Youtube donde se expone ella misma y toda su familia, hasta la abuela.... No es para nada un trauma infantil, si no tiene amig@s es simplemente porque es insufrible y aleja a todo ser vivo de su lado, hasta su pareja, si es que lo podemos llamar así, hace lo que sea para evadirse de su compañía, la propia hija el otro día no quería ni volver a su casa con su madre.... Trata a la gente como si todos fueran idiotas y ella se cree un ser superior que de todo sabe y de todo entiende, tod@s estamos hartos de ver cómo insulta a sus fans.... Esta tía no tiene ningún trauma, lo que le pasa es que no está muy bien acabada, cada día dice una cosa y todo lo que suelta por esa bocaza son mentiras que hasta ella misma se cree
 
Cuando se abre el canal de YouTube no se relaciona directamente con la gente, ella suelta sus cosas y después contesta, no es una relación normal de interacción con la gente, no se si me explico..
Y las borderias que suelta, y el cómo trata a los suscriptores es una muestra más de falsa autoestima, de intentar disimular sus frustraciones.
Sobre el principio de sus videos no puedo decirte nada pk no los he visto, y respecto a que la niña no quería volver.. Normal para una vez que le dan la oportunidad de no estar en el mismo puto sitio siempre.. :LOL::LOL:
 
Back