SARA INISTERRA

Primas, no os da sensación de suciedad esta foto?? No sé si soy la única pero fijaros en medio de los balones que lleva en la garganta! Eso es runa????
Me da mucha grima esa foto!! Pero mucha!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-20-11-53-28-501_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-04-20-11-53-28-501_com.instagram.android.png
    275 KB · Visitas: 153
Enseñar las t*tas es lo único que tiene. 32000 seguidores y solo 2000 likes en la foto medio desnuda. ¿Puede ser más triste? :ROFLMAO: No se entera que por mucho que las enseñe, su canal y su Instagram no avanzan. Esta tía además de borde, vulgar y maleducada, es fea de coj*nes. El veneno le sale y se le refleja en la mirada, en toda la cara. No le va a servir de nada intentar poner celoso al otro, que sigue sin prestarle atención por mucha carne que enseñe. Lo poco gusta, lo mucho cansa. Y hay que decirlo: son horrorosas. Menuda chapuza de operación.
 
No es por criticar... (bueno un poco) pero el body lencero q me lleva es espantosillo no? Ese escote sin forma que no le realza el pecho, esas arrugas en la tripa y ese tirante girado en el hombro a punto de sucumbir.. .
Si asi le queda con postureo cuando no pose tiene que ser un trapo.
Una de sus flanes le pregunta que de dónde es el body, que le encanta...jajaja a ver si le contesta Tarita que es comprado en los chinos...a mí tampoco me gusta como le queda, me parece espantoso y en ella todavía más.
 
Tiene un pecho feísimo la cosas como son. Muy artificiales. Tipo yola berrocal. Y fea es un rato, por mucho que se peine y se maquille. Es fea. Y el da muchísimo asco. ASCO en mayúsculas. Se creen guapísimos y súper sexys pero no lo son. No hay cosa menos sexy que hacerse el sexy. Eso es así aquí y en lima
 
Ver el archivo adjunto 1012843

Hoy Tarita no es fit. Hoy el rollo saludable para otras :hilarious:
Venga bolitas de coco...:wacky:
Y luego latitas de cocido madrileño, sin "conservadores"

Ale Sarita, la semana que viene nos tocan más videos de tus recetitas sanas, no?

A algunas la regla les sirve de excusa para no tener relaciones, atiborrarse de chocolate y comer porquerías.

Pero tranquilas, que a ella le funciona su método y perjura que adelgaza. Van a tener que estudiar el metabolismo de nuestra Sarita, para ver si es milagroso.
 
Back