SARA INISTERRA

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
162.654
puedes hablar de lo que quieras, pero DE UNA MENOR ENSERIO!!!!??? Necesitais hablar mal de una menor para sentiros bien!!!???
¿Que parte de «El comentario referido a la menor ha sido eliminado» es la que no entiendes? Te puedo hacer un diagrama.

PD. No insultes, no es necesario. Podría vetar tu cuenta y sin embargo no lo he hecho.

Calificaciones
1.036
Jajajajajaja no se ni quién eres pero ya sigo a tu hilo aquí!! No voy a darte ni una visita en YouTube o Instagram, así que de mi parte salario poco!
Tu hilo solo tiene dos paginas y ya estás aquí, yo creo que estabas loca porque hablaran de ti por aquí eso es lo que te pasa! Muak!

Calificaciones
1.330
Yo ya la seguía, la niña es puro amor la verdad.pero no vamos a hablar más de la menor. Ella no me cae mal, me gusta sus blogs, no se porq tiene tantas retractoras aquí..,el vídeo de la pareja liberal, me pareció curioso, aunque me chocó q se llamen pareja liberal, cuando el es el único q ha hecho algo.. no veo muy bien como lo han llevado. El coge se acuesta con otra pero como ya lo habían hablado no pasa nada.. si volviera a pasar yo creo q a ella le molestaría... y creo q como no pongan unas normas más formales Puede ser un peligro para el matrimonio.

Calificaciones
1.847
A mi hay muchas cosas que si me gustan y otras que no, pero una de las cosas que mas gracia me hacen es que no enseñe los regalos de navidad, cumple, etc, por respeto a la gente que no tiene para comprar y eso, vale, pero cuando es una colaboracion bien que lo enseña, que pasa? Que a cambio de dinero se nos olvidan los valores?
Y despues en alguna ocasion a dicho que no lleva a la niña al cole ( cosa que respeto) entre otras cosas por que como busca embarazo no quiere que entren los virus en la casa, pero despues el marido se lia con otra, y aunque usen preservativo, aqui no a pasado nada... tampoco lo entiendo.
Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera en su vida, que yo no soy juez, pero si expones tu vida en youtube te arriesgas a que se hable de ti.
Y el video de ayer criticando a la gente que te envia emails preguntado cosas, enserio? Creo que forma parte de tu trabajo el recibir mensajes de la gente que te sigue, no se, es mi forma de verlo.

Calificaciones
3.213
No la conocía, he abierto el hilo para saber quién era. Me pierdo toda la movida (mensajes borrados incluidos =() ¡cachis! y encima el primer vídeo que veo es de ella voceando que le hagan preguntas de cómo empezar en Youtube y ¡tiene sólo 10.000 seguidores!. Es que estoy flipando, de verdad...

Por cierto, ¿leía el foro? Porque que el hilo se abrió ayer y ya se ha metido a liarla ¿no?

Edito: se creó el viernes, peor todavía...

Última edición:

Calificaciones
7.438
Ella ya había publicitado este foro en su canal cuando la criticaron por el abandono de los dos perros que malviven en un terreno.

Yo veía el video cuando busqué en Google qué había pasado.
En el post de promocionar YouTubers pequeños de este foro un usuario tocó el tema de maltrato, dejadez e irresponsabilidad al adoptar dos perros para dejarlos poco tiempo después.

Calificaciones
4.468
No la conocía, he abierto el hilo para saber quién era. Me pierdo toda la movida (mensajes borrados incluidos =() ¡cachis! y encima el primer vídeo que veo es de ella voceando que le hagan preguntas de cómo empezar en Youtube y ¡tiene sólo 10.000 seguidores!. Es que estoy flipando, de verdad...

Por cierto, ¿leía el foro? Porque que el hilo se abrió ayer y ya se ha metido a liarla ¿no?

Edito: se creó el viernes, peor todavía...
Está enganchadisima... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
222
Me dirijo a ella porque se que está enganchada a este foro.

Primero, vas equivocada diciendo que gracias a nosotras cobras todos los meses, porque la gran mayoría tenemos el AdBlock instalado. :mooning:

Segundo, dices que tenemos una vida muy vacía para estar perdiendo tiempo en criticarte.. Pero SORPRESA... En el vlog de "menuda resaca" minuto 9:43 cuando enseñas la agenda ¿Quién tiene de propósito para 2018 criticar menos? La señorita Inisterra :jawdrop:.
Por lo tanto, tu rajas de [email protected] y tienes una vida feliz.. Pero si te criticamos a ti tenemos una vida vacía? Me parto jajajaja

Calificaciones
1.158
Ella ya había publicitado este foro en su canal cuando la criticaron por el abandono de los dos perros que malviven en un terreno.

Yo veía el video cuando busqué en Google qué había pasado.
En el post de promocionar YouTubers pequeños de este foro un usuario tocó el tema de maltrato, dejadez e irresponsabilidad al adoptar dos perros para dejarlos poco tiempo después.
¿Cuál es el vídeo que mencionas?

Calificaciones
4.756
Veo hilo nuevo, me meto a cotillear, noto que me faltan mensajes y que una vloggerfamilyfriendly siniestra aparece. Cómo están estos mundos de yutufos, cuánta ñoñería y sensibilidad.