SARA INISTERRA

Por favor, que habéis abierto la caja de los truenos. Más de 10 registros para deciros barbaridades y reportar. Que locura. Ya le he dicho que está resuelto, que he borrado la parte de la hija, pero siguen dale que te pego, jodiendo sin parar. Que pereza. No se para que se abren canales de YouTube si sólo quieren palmaditas en la espalda, que put* pereza.
 
Para poner cosas bonitas y regalarle los oídos debajo de cada vídeo de YouTube hay opción de dejar el comentario. Gracias ;)
Quien no quiera ver la parte objetiva y cotilla sobre esta chica que no lea el foro, no???
Y que conste que no estoy de acuerdo con que se digan cosas feas de la niña.
puedes hablar de lo que quieras, pero DE UNA MENOR ENSERIO!!!!??? Necesitais hablar mal de una menor para sentiros bien!!!???
 
puedes hablar de lo que quieras, pero DE UNA MENOR ENSERIO!!!!??? Necesitais hablar mal de una menor para sentiros bien!!!???

¿Que parte de «El comentario referido a la menor ha sido eliminado» es la que no entiendes? Te puedo hacer un diagrama.

PD. No insultes, no es necesario. Podría vetar tu cuenta y sin embargo no lo he hecho.
 
Jajajajajaja no se ni quién eres pero ya sigo a tu hilo aquí!! No voy a darte ni una visita en YouTube o Instagram, así que de mi parte salario poco!
Tu hilo solo tiene dos paginas y ya estás aquí, yo creo que estabas loca porque hablaran de ti por aquí eso es lo que te pasa! Muak!
 
Yo ya la seguía, la niña es puro amor la verdad.pero no vamos a hablar más de la menor. Ella no me cae mal, me gusta sus blogs, no se porq tiene tantas retractoras aquí..,el vídeo de la pareja liberal, me pareció curioso, aunque me chocó q se llamen pareja liberal, cuando el es el único q ha hecho algo.. no veo muy bien como lo han llevado. El coge se acuesta con otra pero como ya lo habían hablado no pasa nada.. si volviera a pasar yo creo q a ella le molestaría... y creo q como no pongan unas normas más formales Puede ser un peligro para el matrimonio.
 
A mi hay muchas cosas que si me gustan y otras que no, pero una de las cosas que mas gracia me hacen es que no enseñe los regalos de navidad, cumple, etc, por respeto a la gente que no tiene para comprar y eso, vale, pero cuando es una colaboracion bien que lo enseña, que pasa? Que a cambio de dinero se nos olvidan los valores?
Y despues en alguna ocasion a dicho que no lleva a la niña al cole ( cosa que respeto) entre otras cosas por que como busca embarazo no quiere que entren los virus en la casa, pero despues el marido se lia con otra, y aunque usen preservativo, aqui no a pasado nada... tampoco lo entiendo.
Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera en su vida, que yo no soy juez, pero si expones tu vida en youtube te arriesgas a que se hable de ti.
Y el video de ayer criticando a la gente que te envia emails preguntado cosas, enserio? Creo que forma parte de tu trabajo el recibir mensajes de la gente que te sigue, no se, es mi forma de verlo.
 
No la conocía, he abierto el hilo para saber quién era. Me pierdo toda la movida (mensajes borrados incluidos =() ¡cachis! y encima el primer vídeo que veo es de ella voceando que le hagan preguntas de cómo empezar en Youtube y ¡tiene sólo 10.000 seguidores!. Es que estoy flipando, de verdad...

Por cierto, ¿leía el foro? Porque que el hilo se abrió ayer y ya se ha metido a liarla ¿no?

Edito: se creó el viernes, peor todavía...
 
Última edición:
Ella ya había publicitado este foro en su canal cuando la criticaron por el abandono de los dos perros que malviven en un terreno.

Yo veía el video cuando busqué en Google qué había pasado.
En el post de promocionar YouTubers pequeños de este foro un usuario tocó el tema de maltrato, dejadez e irresponsabilidad al adoptar dos perros para dejarlos poco tiempo después.
 
No la conocía, he abierto el hilo para saber quién era. Me pierdo toda la movida (mensajes borrados incluidos =() ¡cachis! y encima el primer vídeo que veo es de ella voceando que le hagan preguntas de cómo empezar en Youtube y ¡tiene sólo 10.000 seguidores!. Es que estoy flipando, de verdad...

Por cierto, ¿leía el foro? Porque que el hilo se abrió ayer y ya se ha metido a liarla ¿no?

Edito: se creó el viernes, peor todavía...
Está enganchadisima... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back