SARA INISTERRA

Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
99
Calificaciones
705
:LOL:Soy nueva y ya estoy enganchada a estooo wohoo me encantáis!
Abro hilo para hablar de SARA INISTERRA
No sé que tiene que no la soporto pero no puedo dejar de ver sus vídeos para seguir no soportándola!!!

Por favor, comentad cosas sobre esta familia:arghh:
 
Última edición por un moderador:
JaJaJa me pasa lo mismo... Me astraga ver sus vídeos pero los veo para poder criticarla...
Es que tiene tela... Lo mal que graba y edita, como cuenta todas sus intimidades, que hace un predictor en cada retraso de u día...
Hay no se es tanto que no se por donde empezar...
 
Ay.. no puedo con ella. La seguí porque me gustaba su formato de compras semanales, pero es que no la soporte a los tres días.
Que esperas de una persona que se cuelga medalla de salvadora por adoptar a dos perretes para dejarlos en un jardín (que de jardín tiene poco) en una casa que ni siquiera usan habitualmente y luego se cansan de ellos y les buscan adopción ellos mismos?
Luego, hasta donde les vi, tenían una relación abierta, pero nunca se habían liado con otra persona ni nada. ¿Entonces que pretenden, también la medalla de modernos cerca de la crisis de los 30? Me parece genial lo del poliamor, relación abierta y todas esas formas no convencionales del amor, pero no entiendo que hablen de ello sin tener ni idea.
Y así, una lista de cosas que no soporto de ellos.
 
Ay.. no puedo con ella. La seguí porque me gustaba su formato de compras semanales, pero es que no la soporte a los tres días.
Que esperas de una persona que se cuelga medalla de salvadora por adoptar a dos perretes para dejarlos en un jardín (que de jardín tiene poco) en una casa que ni siquiera usan habitualmente y luego se cansan de ellos y les buscan adopción ellos mismos?
Luego, hasta donde les vi, tenían una relación abierta, pero nunca se habían liado con otra persona ni nada. ¿Entonces que pretenden, también la medalla de modernos cerca de la crisis de los 30? Me parece genial lo del poliamor, relación abierta y todas esas formas no convencionales del amor, pero no entiendo que hablen de ello sin tener ni idea.
Y así, una lista de cosas que no soporto de ellos.
Mira su último vídeo de Spoileadores que hablan de las relaciones abiertas...jajajajaj resulta que el marido si lo ha probado:D ya pero claro como se lo cuenta pues no son cuernos :D
 
Back