Sara Fructuoso

La hermana hace poco tenía el Instagram privado, ahora se lo ha abierto para ver si le cae alguna colaboración por su hermana xd. Esto es lo que más odio de las influencer. Una hermana es influencer, pues allá que se unen todas. Véase la Pombo con sus hermanas, Marta Lozano con su hermana, Teresa Bass con su hermana, Grace Villareal...
De verdad qué empacho... El peor ejemplo es dulceida que metió a su familia con calzador, hasta a la madre! A mí eso me provoca rechazó
 
Bueno, es completamente normal tenga 4 que 14... si no está de acuerdo en algo y se quiere explicar tiene derecho de sobra, es su hilo.
Claro que tiene derecho, yo no he dicho que no lo tengao_O
Me refería más bien a sus ansías de protagonismo
Si nadie habla de ella por aquí es que tampoco causa muchas sensaciones, ni para bien ni para mal
 
Claro que tiene derecho, yo no he dicho que no lo tengao_O
Me refería más bien a sus ansías de protagonismo
Si nadie habla de ella por aquí es que tampoco causa muchas sensaciones, ni para bien ni para mal
Si está chica puede resumirse en chica que pone cara de intensa y cree haber descubierto las tiaras sintiéndose única y especial en el mundo por ello, que cambia bastante en fotos subidas por ellas y fotos/videos que encuentres no editados por ella, que es mona igualmente, pero ojito el pose estudiado al milímetro. FIN
 
Va a participar en Top Photo! Un programa de Neox en el que, entre otras, sale Olivia Baselga, la que estaba con Chatarras Palace y Dulceida hace de jurado
 
Primas habéis visto su casa?? Yo flipo pero tanto cobra esta?

En Murcia por lo que tengo entendido vivía en un piso compartido, económico y en una zona de las fueras pero cerca de su universidad. Ella va a una universidad privada que cuesta 4500€ por año (que no es mucho para lo que suele costar una privada). En Madrid por lo que he visto va a compartir piso también (pone con ?️, será Blanca?) y no se sabe la zona en la que está, pero supongo que al ser compartido unís 500-600€ mes sí que se le irán, sino más. Yo creo que gana dinero pero no al nivel de otras influencers ni de lejos, creo que es de las que menos ganas porque no tiene tantos seguidores ni es tan conocida como puede ser Anita y Maura matamoros, las pombo, rocio Osorno...
 
La universidad se la pagaba papi y mami, universidad que por cierto no terminó por lo q me contaron le quedaron varias y paso de recuperarlas en el ultimo año, otra muestra de su egoismo hacer pagar a tus padres todo llegar al final y dejartelo por vaga para que no ssirva de nada el esfuerzo que han hecho

lo del piso como bien dice la prima es compartido y no es que sea grande precisamente por lo que pagará como mucho 500€ mas lo que le cueste mantener a "B" que ahora si se la llevará a vivir con ella porque ya no se los pone con el hermano de marta diaz
 
por cierto , lo del programa de tele como todo lo que hace a sido por enchufe, se lleva muuuuy bien con la gente de hawkers y le han metido con calzador ay

y tampoco cobra tanto prima, piensa que lo poco que trabaja con marcas lo hace gratis porque no sale rentable pagarla, no olvidemos que si ha crecido ha sido por marta y por su hermano (y otra parte por comprar bots que ya no lo hace y lamerle el culo a dulceida y estas) que la enchufaron ahora que pasan de ella o hace sorteos falsos o no la sigue nadie, todo lo contrario, la dejan de seguir porque no interesa lo que hace. las marcas tampoco son tontas

obviamente gana dinero, pero tampoco tanto
 
Back