Sara Fero

Hola primas, no me meto demasiado en este hilo porque hay otras, para mí, que dan más juego que esta tipa Ministra de Economía 😂😂, pero tengo que decir que cuando hizo publicidad del camelo ese de Equito, puse un comentario en público solo sugiriendo que podría ser una estafa piramidal y que no me convencía y me borró el comentario, oh, sorpresa! Cuesta menos trabajo que argumentar su utilidad y funcionamiento. Creída,maleducada, engreída y cutre y alguna otra cosa más que ahora se me olvida 😂😂
 
Hola primas, no me meto demasiado en este hilo porque hay otras, para mí, que dan más juego que esta tipa Ministra de Economía 😂😂, pero tengo que decir que cuando hizo publicidad del camelo ese de Equito, puse un comentario en público solo sugiriendo que podría ser una estafa piramidal y que no me convencía y me borró el comentario, oh, sorpresa! Cuesta menos trabajo que argumentar su utilidad y funcionamiento. Creída,maleducada, engreída y cutre y alguna otra cosa más que ahora se me olvida 😂😂
Has tuviste más suerte que yo, solo le dije educadamente, que hacía mucha publicidad últimamente y que no lo marcaba debidamente, que me gustaba más el contenido orgánico que hacía antes. Y buuum bloqueada jajaja
 
Los tiene cuadrados, "no tengais miedo", ella desde luego que no, lo hace cada año, será que 3 meses en verano SIN clase no le viene bien la fecha
Una vez al año no hace daño … yo este año puedo pedir vacaciones cuando la niña tiene vacaciones en el colegio… pero igual no me da la gana pagar 1500 e de vuelos más 3000 de hotel … y si voy en noviembre igual lo hago todo por 2000 y piko.
 
Back