Sara Fero

El otro día compró ropa en Zara en rebajas y lo que no le vale en vez de devolverlo lo ha puesto en Vinted a más precio? Es así como lo entendí? Alguna mas lo vio?
Efectivamente prima. Se pilló prendas tiradas de precio que como siempre, o no le quedan o va como un cuadro y la opción de devolverlo en tienda no está en sus planes.
Mucho truco de ahorro y darnos la turra pero es una hipócrita de manual.
 
Haul de Temu…
PUBLICIDAD de Temu encubierta y eso no son gastos superfluos?? Que siempre está criticando eso…pero claro, si ella lo publicita…
 
Haul de Temu…
PUBLICIDAD de Temu encubierta y eso no son gastos superfluos?? Que siempre está criticando eso…pero claro, si ella lo publicita…
Temu está haciendo como shein mandarle a influ y que hagan publi , está por una publi mata da igual lo que sea asta d pienso de perro que hizo un vídeo ridículo .Se contradice con sus ahorrosconsejos
 
traigo un cabreo importante, quien se cree esta tia para grabar SIN PERMISO a las azafatas del avión????? encima riéndose de ellas, y una de ellas la pobre durmiendo, ya la querria yo ver a la ferro con 4 vuelos al día y durmiendo escasas 4h, no tiene vergüenza ninguna!!!!! me alegro de que hayan perdido el vuelo, el karma actua, asi les caigan chuzos en el destino y no puedan salir de la habitación del hotel en todas las vacaciones
 
traigo un cabreo importante, quien se cree esta tia para grabar SIN PERMISO a las azafatas del avión????? encima riéndose de ellas, y una de ellas la pobre durmiendo, ya la querria yo ver a la ferro con 4 vuelos al día y durmiendo escasas 4h, no tiene vergüenza ninguna!!!!! me alegro de que hayan perdido el vuelo, el karma actua, asi les caigan chuzos en el destino y no puedan salir de la habitación del hotel en todas las vacaciones
Esto justamente venía yo a decir!!!! Será Z _ _ _ _ es que estoy que trino!!!! Y encima que lo haga ella, mis universo que tiene que ser una morsa durmiendo!!! Venga ya hombre!!!! Espero que tenga un viaje de mierda!!!
 
Back