Sara Fero

Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
558
Calificaciones
5.872
Hola pris! He visto que esta instamami no tiene hilo propio, y está ganando muchos seguidores y popularidad por criticar a otras instagrammers y youtubers, entre ellas nuestra vende, digo Verdeliss. Abro debate: ¿Qué os parece?
A mí me parece un quiero y no puedo y por eso critico...
 
Gracias prima. la verdad es que gracia tiene un rato largo jajaja lo que me pude reír con lo del vaso jajaja
Le echaré un vistazo ahora a ver qué tal, porque no sé dde ella, solo por lo que se comentó en el hilo de la vende.
 
Yo me suelo echar unas risas con ella. Sí que saca a sus hijos, pero no creo que sea meramente para ganar pasta, si no porque son graciosetes, una monada, y le gusta. Sobre promocionar cosas, sí que le he visto promocionar, pero también echarle morro y pedir descaradamente cosas, lo cual es un cambio agradable frente a otras, que te la intentan meter doblada.. (ejem vende ejem ejem)
 
Yo creo que a ella le encantaría ser instamami, recibir regalos, coger pasta etc pero como no puede es muy hater, pero con muchisima gracia, a mi me cae fenomenal
 
Acabo de ver sus stories, porque una prima lo ha dicho en el hilo de la vende, y sale el hijo mayor desnudo tocando el piano...y al final se le ve un poco de pirindolilla...yo esque flipo con esta gente
 
A mí me cae bien, y últimamente me hace gracia que le resulte tan importante la calidad de video en sus stories y retransmitirlas con un iphone, cuando están poquísimos cuidados, hechos de cualquier manera.
 
toda emocionada porque las influmierders como ella llamaba le están haciendo caso .... lo que decíais hace tiempo . Quiere ser instamami y lo prueba de todas las maneras . Primero criticándolas y ahora y de aquí un tiempo veréis como se hace amigui de todas ?
 
Back