Sara Fero

Hola primis, aunque esta muy parado me uno al hilo porque no la soporto, quiere ser instamami pero en ordinaria, a ver si así llega más a la gente d a pie. Que no hija, no, que hay que ser educada aunque quieras ser diferente
jajajajaja me parto!!!!a mi me parece ideal que sea así no tan correcta, como otras
 
Es una choni de manual, pero que quiere ser instamami y va viendo a quién se arrima según la ocasión... intentó destapar la compra de seguidores, pero le salió mal porque mucha gente le dijo que era una cobarde por destapar lo de unas y no de su amiga Gemma Marin, que no solo los compra, es que lo reconoció hace unos años... jajajajajajajaja

y así con todo. Es MUY desagradable, muy espesa con los críos y con ella misma...
 
Yo no la seguía, ni la conocía, osea que no tengo idea de cómo es...la conocí estos días por el tema que sacó, y la verdad, no lo vi mal, pero hay muchos intereses e interesados en que no se sepa lo que de verdad hay detrás de muchas cuentas de ig....
El problema es que se metió en un lodazal como Juana de Arco y para hacerlo tienes que tener las espaldas cubiertas y no a una “amiga” que compra seguidores pero de la que te callas porque te ha hecho 2 stories de la ropa... jajajajajajajaja
 
Pues yo la seguía y me hacía gracia. Se reía de las otras, peeeero se ha subido al carro de las instamamis a ver si le cae algo.
Sara, con el rollo de que la empresa q tiene con sus socias, tanto dar la chapa con el producto español, pues justo lo que no consume ella. Una falsa que te cagas. Ella promociona lo suyo y las marcas rollo motif, que CHORPRECHAA, le han puesto el papel a mamá del norte.
Lleva tiempo dejando de ser original, pasan de ella pq es una pesada y una choni.
 
Back