Sara Fero

Que dice en TikTok que le han hackeado la cuenta de Instagram, me voy a reir fuerte: JAJAJAJAJAJAJA.... No chica, no, tu cuenta o cuentas TE LAS HA CERRADO INSTAGRAM por incumplir una de sus normas básicas que si tú no te las sabes siendo "instagramer" te la copio yo aquí:

Respeta al resto de los miembros de la comunidad de Instagram.
Queremos promover una comunidad diversa y positiva. Retiramos cualquier contenido que incluya amenazas creíbles o lenguaje que incite al odio, contenido dirigido a particulares con el fin de humillarlos o avergonzarlos, información personal utilizada para chantajear o acosar a alguien y mensajes no deseados reiterativos.

A ver Sara Fero, que seguro que lees esto: Si abres una nueva cuenta y lo primero que haces es dar el nombre de otra usuaria (@raque_cake) para que la gente la denuncie por bulling sin pruebas, Instagram recibe denuncias y comprueba tu cuenta y la de ella. En la de ella hay un storie en el que ella dice, con razón, que se alegra de que te hayan chapado la cuenta, no hay bulling, es una opinión y después de lo que le has hecho ya que fue una de las perjudicadas, está en su derecho. Luego va a la tuya y comprueban que estás incitando que la gente la denuncie sin pruebas. A quién le cierran la cuenta?! Nadie te está hackeando las cuentas, INSTAGRAM TE LAS ESTÁ CERRANDO POR ACOSO Y BULLING, por que lo tuyo sí que es bulling.
 
Última edición por un moderador:
No conozco de nada a la chica esta, me he enterado del tema por las historias de Tania Llasera. Pero vamos que lo de comprar seguidores también va contra las normas de Instagram. Me quedo por aquí para ver cómo sigue el tema ?
 
Que calladita está sarafero. Qué raro que no se haya creado otra cuenta
 
Que calladita está sarafero. Qué raro que no se haya creado otra cuenta
Y que se quede así, porque para lo mal q habla y sobre todo lo mal q escribe. Para lo nada q aportaba, tampoco es urgente q vuelva. Aunque sí, conociendo si afán de protagonismo, es raro q no se haya hecho otra cuenta ya en plan indignadísima, ella que quería salvar el mundo de las marcas de las blogguer, q no tienen departamento de marketing para eso...que ridícula
 
Yo no la conocía... Tampoco me pierdo gran cosa... He visto stories y me parece muy desagradable y ordinaria pero tiene su público por lo que veo ( ¿O quizás ha comprado seguidores? ????)
 
Hola primis, aunque esta muy parado me uno al hilo porque no la soporto, quiere ser instamami pero en ordinaria, a ver si así llega más a la gente d a pie. Que no hija, no, que hay que ser educada aunque quieras ser diferente
 
Hola chicas!!!! Una cosita... donde esta pasando sara el estado de alarma? Esa no es su casa habitual. Se puede hacer eso?
 
Back