Sara Fero

que pesadita está con el consumismo y dando la chapa a los crios, por favor, deja ya el tema que cada cual con su dinero haga lo que quiera, que para eso se lo gana!!!! soy yo cualquier tienda y no la dejaba entrar, miedo lo que pueda soltar por esa boca
Está educando al niño en un ser repelente, marisavidillo, rata en cuanto al ahorro, porque una cosa es ser ahorrador y comedido en cuanto al gasto y otra lo que le está inculcando...
 
Y ahora que se van a Disney?? Eso no es despilfarrar,no?? Es cultura....o colaboración? Por cierto,no sé cómo le puede ir bien pq yo le envié documentación de una cosa que me podían gestionar en su empresa y me trató fatal, una cosa que anuncia ella de vez en cuando, que dice que gestiona su empresa. Ya os digo que yo no vuelvo. Es una engreída,soberbia y altiva, hablando en plata, una payasa! No os pongo los correos pq no quiero que me reconozca,pero si fuera una empleada era para enviárselo a su jefe y que la pusieran en su sitio.
Yo creo que ella no gestiona. Que ella es empleada
 
Yo siempre he pensado que la asesoría es de ella más que nada por los desfiles de “moda” que hace en la ofi, me cuesta entender que el jefe le deje hacer semejante ridiculo en la ofi en horas de trabajo.
 
Back