Sara Fero

alguien me explica lo del crio con violin y piano??? no le vale solo uno? es muy pesada con el crio mayor y hacer ver que es un genio
Y despues se pone a criticar lo del papel de regalo que es consumismo, el aparatito de cortar el papel y el estuche para guardar los rollos y cintas y demas. Pues la verdad le veo utilidad para tener los rollos guardados y no tenerlos tirados por ahi la verdad. Algunas veces ....
 
Y ahora que se van a Disney?? Eso no es despilfarrar,no?? Es cultura....o colaboración? Por cierto,no sé cómo le puede ir bien pq yo le envié documentación de una cosa que me podían gestionar en su empresa y me trató fatal, una cosa que anuncia ella de vez en cuando, que dice que gestiona su empresa. Ya os digo que yo no vuelvo. Es una engreída,soberbia y altiva, hablando en plata, una payasa! No os pongo los correos pq no quiero que me reconozca,pero si fuera una empleada era para enviárselo a su jefe y que la pusieran en su sitio.
 
Y ahora que se van a Disney?? Eso no es despilfarrar,no?? Es cultura....o colaboración? Por cierto,no sé cómo le puede ir bien pq yo le envié documentación de una cosa que me podían gestionar en su empresa y me trató fatal, una cosa que anuncia ella de vez en cuando, que dice que gestiona su empresa. Ya os digo que yo no vuelvo. Es una engreída,soberbia y altiva, hablando en plata, una payasa! No os pongo los correos pq no quiero que me reconozca,pero si fuera una empleada era para enviárselo a su jefe y que la pusieran en su sitio.
no sé por que no me extraña lo que me cuentas, la verdad, es que se la ve, pero vamos, muy poco profesional de su parte
 
que pesadita está con el consumismo y dando la chapa a los crios, por favor, deja ya el tema que cada cual con su dinero haga lo que quiera, que para eso se lo gana!!!! soy yo cualquier tienda y no la dejaba entrar, miedo lo que pueda soltar por esa boca
 
Back