Sara Dieste

No he visto el vídeo pero esa persona se ha pasado. Por esa regla de tres nadie puede decir nada porque incita al su***dio de otro, me parece que soltarle esa responsabilidad no venía a cuento
 
Creo que Belén está siendo demasiado correcta y, tal y como está, ha debido de hacerle bastante daño. Quiere hablar pero sabe que no puede. Al final está expuesta, igual que la otra persona, y creo que es difícil no sacar ciertos temas. Además tiene pinta de que venía de largo y ha aguantado.

Otros streamers apoyan a las dos personas que hicieron ese vídeo, por algo será digo yo.

Además si has visto ambos directos… no hay color. La actitud de una persona y la otra. De momento, nunca he visto a Belén con ninguna mala intención, ni hablando mal, ni dejando a personas sin respuesta cuando le hablan de algún problema o tema personal. A la otra persona ese tipo de mensajes le sobraban y todo se lo llevaba a su terreno.

También Belén puede estar tomando pastillas para dormir o para lo que sea y no lo sabemos (o al menos yo no lo sé), o ir de víctima y no lo hace. Ni manda a sus seguidores a despotricar a ningún canal.

Creo que ha luchado por tener una comunidad sana, porque al final no deja de ser un canal de estudio…, y esto sentirá que la ha manchado un poco.
 
“Otros streamers apoyan a las dos personas que hicieron ese vídeo, por algo será digo yo”

Prima a esto que te refieres ?
Y Sara ha dicho algo de Belén o como se sabe que es ella?
 
Pero la versión de Sara cuál era antes de que todo estallara? Que la trataban mal o algo o cómo? Cada vez entiendo menos de esta historia
 
Que sepáis que S iba compartiendo en redes que se autolesionaba (con foto) y tomaba tranquilizantes para poder llevar la situación (esto a sus súbditos, pero al final se acaba sabiendo todo). Esto es victimizarse y hacerle ver a sus hienas que el mundo está en su contra y que ella es la buena y mira que cruel es el mundo conmigo.
 
Pero la versión de Sara cuál era antes de que todo estallara? Que la trataban mal o algo o cómo? Cada vez entiendo menos de esta historia
A ver, pri, te resumo: Sara se queja de que se han portado mal con ella porque la han dejado de lado, con un mensaje super hiriente, y después de eso la bloquearon de todos lados sin que ella se pudiera explicar / defender. Y estuvo vendiendo la moto de que ella no había hecho nada, que no sabía de dónde venía todo esto...
 
Que sepáis que S iba compartiendo en redes que se autolesionaba (con foto) y tomaba tranquilizantes para poder llevar la situación (esto a sus súbditos, pero al final se acaba sabiendo todo). Esto es victimizarse y hacerle ver a sus hienas que el mundo está en su contra y que ella es la buena y mira que cruel es el mundo conmigo.
Cuando una persona se autolesiona lo que quiere hacer es esconderlo, no sacarlo a la luz. Ahí se ve el tipo de persona que es Sara y que lo único que quiere es llamar la atención.
 
A ver, pri, te resumo: Sara se queja de que se han portado mal con ella porque la han dejado de lado, con un mensaje super hiriente, y después de eso la bloquearon de todos lados sin que ella se pudiera explicar / defender. Y estuvo vendiendo la moto de que ella no había hecho nada, que no sabía de dónde venía todo esto...
Es lo mismo de siempre, le hacen algo, da pena a sus seguidores lame culos enseñando las cosas que le mandan y echa la culpa a los demás, porque ella nunca hace nada nadie, ella es Santa Sarita y los demás son los malos.
 
A ver, pri, te resumo: Sara se queja de que se han portado mal con ella porque la han dejado de lado, con un mensaje super hiriente, y después de eso la bloquearon de todos lados sin que ella se pudiera explicar / defender. Y estuvo vendiendo la moto de que ella no había hecho nada, que no sabía de dónde venía todo esto...
Gracias, prima.
Pues creo ha tenido que haber mucho más de un lado y del otro. Si no es muy complicado que se haga la bola que se ha hecho con todo este tema y que aparezcan las tres muy tocadas y con las lágrimas saltadas. Especialmente Belén, creo que nunca la había visto así de tocada. Excepto cuando se sumó un año más de lo de su padre, que creo que fue por noviembre y estuvo todo el mes muy mal que todo le afectaba (entendible 100%).
 
Gracias, prima.
Pues creo ha tenido que haber mucho más de un lado y del otro. Si no es muy complicado que se haga la bola que se ha hecho con todo este tema y que aparezcan las tres muy tocadas y con las lágrimas saltadas. Especialmente Belén, creo que nunca la había visto así de tocada. Excepto cuando se sumó un año más de lo de su padre, que creo que fue por noviembre y estuvo todo el mes muy mal que todo le afectaba (entendible 100%).
Como no se le van a saltar las lágrimas, si ella lo único que ha hecho ha sido contar su experiencia, y a ella le llega que S se ha autolesionado y toma medicacion fuerte por ''su culpa''. Bel es una persona buena, se habrá sentido mal por ello, cuando realmente no ha hecho nada, y al final Sara esta consiguiendo lo que quiere: hacerle daño a ella y a Opopirando por no haber bailado al son que ella queria.
 
Respecto a todo esto, solo diré que me parece horrible HORRIBLE que se jueguen con temas tan delicados como el suicid**, la depresión y demás. Me parece que es una ida de olla enorme y más teniendo en cuenta lo que Sara está estudiando. Una falta de respeto al que puede ser su futuro trabajo y a las personas que realmente luchan con ese tipo de situaciones. Me daría auténtica vergüenza presumir de lo fantástica que quiero/voy a ser en mi profesión y luego actuar de esa forma tan sucia y mezquina. Al final todo se devuelve y al final todo le explotará en la cara, esas personas así acaban quedándose solas siempre
 
Ya ha vuelto a subir Opoart el video sin los fragmentos. Y debajo del video ha dejado este comentario explicando la eliminación de esos fragmentos.
 

Adjuntos

  • bel.jpg
    bel.jpg
    62,9 KB · Visitas: 36
Back