Sara Dieste

Hola!!! Estoy en el directo de Bel pero voy perdida porque estoy viendo clases. Qué ha pasado!!?? pobrecita, estaba echando la lagrimita.
He venido aquí porque imaginaba por donde iban los tiros...
 
Voy a intentar dar mi visión suponiendo que no conozco a Sara.

Es verdad que hablar del tema en 2 vídeos seguidos a lo mejor es too much y podría no haberlo hecho y haberlo dejado en el vídeo anterior y listo PERO al fin y al cabo es su canal tanto de twitch como de youtube y puede hablar de lo que le de la gana.
No ha dado nombres, no ha dado tantas pistas como para que la gente haga acoso y derribo a Sara y podrían haber comentado esto sin atacar a Bel.

Creo que los comentarios tienen que ser de gente cercana a Sara (gente de su chat o amigas [si es que sigue teniendo]) que sepa algo de la movida y al ver que vuelve a hablar de ello hayan ido a defenderla. No sé si hablarán con conocimiento y realmente pueda haber pensamientos suicidas de por medio o qué, pero decir que lo que ha comentado Bel lleva a intentar suicid.... me parece demasiado fuerte.

Probablemente esta situación se habría solucionado en su momento si hubiesen hablado todas las partes implicadas en privado y la "culpable" hubiese agachado la cabeza y admitido su culpa...
 
Voy a intentar dar mi visión suponiendo que no conozco a Sara.

Es verdad que hablar del tema en 2 vídeos seguidos a lo mejor es too much y podría no haberlo hecho y haberlo dejado en el vídeo anterior y listo PERO al fin y al cabo es su canal tanto de twitch como de youtube y puede hablar de lo que le de la gana.
No ha dado nombres, no ha dado tantas pistas como para que la gente haga acoso y derribo a Sara y podrían haber comentado esto sin atacar a Bel.

Creo que los comentarios tienen que ser de gente cercana a Sara (gente de su chat o amigas [si es que sigue teniendo]) que sepa algo de la movida y al ver que vuelve a hablar de ello hayan ido a defenderla. No sé si hablarán con conocimiento y realmente pueda haber pensamientos suicidas de por medio o qué, pero decir que lo que ha comentado Bel lleva a intentar suicid.... me parece demasiado fuerte.

Probablemente esta situación se habría solucionado en su momento si hubiesen hablado todas las partes implicadas en privado y la "culpable" hubiese agachado la cabeza y admitido su culpa...
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho 👏🏼👏🏼👏🏼
 
Primas! Iba a ver el último vídeo de Belén y el último es de hace 3 semanas! Esta tarde me aparecía, lo habrá eliminado por lo que estáis comentando?
 
Primas! Iba a ver el último vídeo de Belén y el último es de hace 3 semanas! Esta tarde me aparecía, lo habrá eliminado por lo que estáis comentando?
Sí, ha dicho que lo ha eliminado y que lo subirá sin ese trozo que ha suscitado la polémica.
Me ha dado pena Bel.. la verdad. Qué pena que la gente no vea lo mala que es la persona que todos sabemos y de la que hablaba en el vídeo y, de esta forma, dejen de defenderla
 
Sí, ha dicho que lo ha eliminado y que lo subirá sin ese trozo que ha suscitado la polémica.
Me ha dado pena Bel.. la verdad. Qué pena que la gente no vea lo mala que es la persona que todos sabemos y de la que hablaba en el vídeo y, de esta forma, dejen de defenderla
Vaya por dios, y qué decía en ese trozo? Nos podéis contar las que lo habéis podido ver?

A mí me hace gracia que la acusen de manipulación y acoso, cuando hasta el momento (a no ser que justo en ese vídeo sí de detalles más específicos) han hablado de una "amiga de redes" que les ha hecho X o Y cosas malas, y ya a partir de ahí mucha gente porloquesea ha deducido que es Sara.
Lo que debería plantearse Sarita y su entorno de hienas defensoras es que si la gente se ha dado cuenta de que es ella por identificar tan fácilmente sus malos comportamientos hacia otras personas, sin necesidad de que den su nombre, igual es una señal de que no sólo se está comportando como una mala persona sino que además lo está haciendo de forma muy evidente. Porque muchas lo hemos visto y no tenemos un trato directo con ella. Que le hagan un favor sus defensores y le animen a tratar esas cositas con honestidad en terapia (cosa que sabemos que jamás pasará).
 
es muy bajo recurrir al su***dio y la medicación de esa manera cuando la culpable de todo esto ha sido SARA, que ha sido la que ha ido hablando mal y poniendo a parir al resto a sus espaldas.
Y esto por privado jamás se habría podido solucionar porque santa sarita nunca reconocerá que lo ha hecho mal, es un ser de luz que nunca se equivoca, es perfecta y los demás son muy malos con ella.
 
el trozo del video que va a cortar si me ha dado tiempo a verle y no cuenta nada nuevo ni da pistas de quien es, simplemente que alguien fingía ser amiga mientras luego por las espaldas lanzaba mensajes envenenados, y hablaba muy mal de ella, que lo intentó arreglar por privado hablando con ella y en vez de reconocer que se había equivocado, se victimizó.
 
Back