Sara Dieste

Todo esto ha raiz de reel de opo.pirando y bel? me he perdido un poco sorry
Ni idea, imagino que teniendo en cuenta sus bajones de este último tiempo y todo lo que se está comentando sobre ella + el reel de Bel y Pau + que hoy alguien ha pasado el link de este hilo al chat de su stream... pues le habrá sobrepasado la situación, desde luego muy buena cara no tenía hoy
 
Acabo de aterrizar aquí. Me da pena la chica, pero…. Se lo ha ganado a pulso. No puedes ir por ahí con esos aires de superioridad, y de ser poseedora de todo conocimiento, infravalorando a las personas y repitiendo mil veces “yo soy muy buena” porque yo soy buena y jamás he tenido que decir “oye soy buena”. Eres lo que dicen tus actos 🤷‍♀️

He hablado alguna vez con ella, y “me duele la barriga” “ a mí más”.
 

primas supongo que lo sabréis, pero vosotras habéis visto como es el tal Jumi? No sé cómo será arrero pero a mí que me ponga que nunca me abandonará un señor que podría ser mi padre y que me paga todo… es que tiene un nombre.
Un pagafantas de manual.
Y si veis su Instagram para saber cómo es flipais en colorinchis (como dice Sarita): @jumi810
 
Discute con todo el mundo... Cuando empezó en insta tenia una amiga, psicología y actitud (tiene insta), discutieron... Eran amigas de hecho, y se conocían, pero ella y Mikestudyclub la dijeron que no era buena idea compartir sus notas y todo lo que hace bien porque le puede afectar a la gente. Ella se enfadó y se dejaron de hablar. Después todo lo que pasó con Opoart, cuando se empezó a hablar de que la copiaba, que hasta lo estuvimos comentando un día en el chat del directo de Bel, que cantaba mucho que la copiaba y que se metía a sus directos a comentar para ganar seguidores. Con opopirando lo mismo, super amigas y han terminado discutiendo. Claro que Sara hablaba mal de Bel, y normal que ella se haya enterado porque ambas comparten seguidores, pero mucha gente, y aquí me incluyo, seguíamos a Sara por Bel. Nunca ha sido cuidadosa con lo que cuenta y la gente se da cuenta de lo falsa que es en realidad y se lo han largado a Bel. Ambas han leído este foro, porque saben de su existencia y que Sarita tiene hilo, y entre una cosa y otra... Además, que la llevas la contraria en lo que sea y ella se enfada rápido, porque claro, ella es la mejor y no hay discusión que valga, por eso necesita a sus palmeros y flanes. Al final se han dado cuenta de como es en realidad
 
Back