Sara Dieste

Le preguntan si está bien y contesta: "SI." :LOL: :LOL: :LOL: cuánta convicción chica jajajaj veremos a ver si cuenta algo ahora en el descanso...
Lo mismo en cualquier momento tiene otro "fallo de conexión" casual, se le corta el stream y ya no vuelve aprovechando la tesitura... No levanta cabeza la chica.
 
Primas me está dando pena y todo... yo creo que se ha ido a llorar. Tiene muy mala cara
 
Primas me está dando pena y todo... yo creo que se ha ido a llorar. Tiene muy mala cara
Eso no sería ni la primera ni la última vez que lo hace, en este berenjenal se ha metido ella solita. La bola cada vez se hace más grande, primero las malas éramos nosotras, ahora sus "amigas de redes" también la critican y poca gente ha hablado hasta el momento... Cuando el río suena, agua lleva.
 
Ha estado más de media hora "en el baño" y vuelve diciendo que va a parar porque tiene un poco de ansiedad... no sé pris, qué opináis vosotr@s?
 
Yo llevo meses siguiendo a Sara y había cosas de ella que no me terminaban de encajar, pero quería darle el beneficio de la duda. Una de las cosas que más me rechinaban es que la he escuchado decir varias veces que ella tiene "0 de maldad", que nunca puede desear algo malo a nadie o no alegrarse por una persona.
Para mí, que alguien vaya diciendo que no tiene nada de maldad ya es una gran bandera roja.
Y bueno, los hechos están hablando por sí solos.
 
Back