Sara Dieste

Venía a dejar esta foto para decir "cosas que hacen rabiar a Sara", y me viene al pelo con lo que estáis comentando. Ella que copia a Opoartstudy, que estoy convencida de que es la típica "amiga" que disfraza de admiración lo que en realidad es envidia, que no se alegra por los logros ajenos si no le ocurren a ella también... Luego se pondrá a lloriquear por que le bajen los suscriptores o las visitas, y no entenderá por qué gente como Belén cada vez es más visible y ella no, cuando dice que "no tiene importancia" que se ponga a pintar tazas en un canal de ESTUDIO, cuando está haciendo la carrera y el PIR a la vez y supuestamente debería salirle la faena por las orejas, como para tener tiempo de hacer chuminadas en los pomos.
El otro día cuando se puso a contar todo lo de Toni, que antes de hablar se le veía llorosa durante el pomo, la gente en el chat le decía que no hiciera el simulacro que decía que estaba haciendo, porque no estaba con fuerzas, que no se exigiera tanto y lo dejara para otro momento, y ella rollo mártir "no me queda otro remedio, tengo que seguir adelante", dando a entender que tiene mucho que estudiar y no puede perder tiempo aunque se encuentre mal, y dos días después se pasa el pomo pintando. Es que flipo.


View attachment 3504654
Te puedo confirmar que si, es la típica que va de amiga y cuando te pasa algo bueno, en lugar de alegrarse, busca la forma de ser “yo más”. Y al revés también, si te pasa algo malo ella siempre va a ser “yo peor”. El caso es que es siempre yo yo y luego, yo. Eso lo ha hecho siempre, pero es cierto que, de un tiempo a esta parte, es jodidamente insoportable. Una cosa es priorizarse y tener amor propio y otra muy distinta es disfrazar de eso tu egoísmo y egocentrismo.
 
Pues el arrero este es el que le ha hecho la canción de las personitas jajajaja vamos otro pelele más que le baila el agua como hacía Toni. Porque recordemos que Toni era el que mediaba en el chat cuando ella se ponía tonta, o quien avisaba si volvía o no después de algún dramita en el que desaparecía del directo y dejaba a las personitas abandonadas.

Ay prima que no entiendes que no estaba bien y por eso pintaba tazas en directo en vez de desconectar e irse a dormir 🤦‍♀️
Pues sí el Arrero este es el nuevo Toni2, a ver cuánto le dura... 🤣🤣🤣🤣🤣


Oinsss cuánto amor ha reflejado en el dibujito de esa taza, con lo desagradable que es en persona 🤢🤮
 
Pues el arrero este es el que le ha hecho la canción de las personitas jajajaja vamos otro pelele más que le baila el agua como hacía Toni. Porque recordemos que Toni era el que mediaba en el chat cuando ella se ponía tonta, o quien avisaba si volvía o no después de algún dramita en el que desaparecía del directo y dejaba a las personitas abandonadas.

Ay prima que no entiendes que no estaba bien y por eso pintaba tazas en directo en vez de desconectar e irse a dormir 🤦‍♀️
Es ned Flanders en versión mujer, sorteito para mis personitas, Sarita eres insoportabilita y una sinvirgüencita, te lo digo así como tú hablas que suena más suavecito por no decirte que eres una sinvergüenza de manual ,tú en serio piensas que si me pongo a estudiar me motiva verte pintar tazas? Y todo por la pasta, menos mal que no te veo desde hace mucho porque....quieres copiar a Belén y haces estas cacas? Ponte y estudia que es de lo que va tú canal y si no tienes ganas desconecta y fuera como hace ella pero no te quedes ahí haciendo el tonto para seguir facturando!
 
Es ned Flanders en versión mujer, sorteito para mis personitas, Sarita eres insoportabilita y una sinvirgüencita, te lo digo así como tú hablas que suena más suavecito por no decirte que eres una sinvergüenza de manual ,tú en serio piensas que si me pongo a estudiar me motiva verte pintar tazas? Y todo por la pasta, menos mal que no te veo desde hace mucho porque....quieres copiar a Belén y haces estas cacas? Ponte y estudia que es de lo que va tú canal y si no tienes ganas desconecta y fuera como hace ella pero no te quedes ahí haciendo el tonto para seguir facturando!
R E I N A, tas coronao! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Pues sí el Arrero este es el nuevo Toni2, a ver cuánto le dura... 🤣🤣🤣🤣🤣


Oinsss cuánto amor ha reflejado en el dibujito de esa taza, con lo desagradable que es en persona 🤢🤮
No creo, solo deja que le dore la píldora. Éste encima ya se sacó la opo, que siga pasando para seguir regalando y verla a ella... en fin.

Y bueno, lo de hacer stream para que la vean con su drama... pues ella siendo ella, l'oreal porque yo lo valgo.
 
No creo, solo deja que le dore la píldora. Éste encima ya se sacó la opo, que siga pasando para seguir regalando y verla a ella... en fin.

Y bueno, lo de hacer stream para que la vean con su drama... pues ella siendo ella, l'oreal porque yo lo valgo.
Enserio??? No sabía de la existencia de este chico hasta ayer. Qué fuerteee, debe tener una vida híper mega aburrida para hacer eso 🤦🏻‍♀️
 
Enserio??? No sabía de la existencia de este chico hasta ayer. Qué fuerteee, debe tener una vida híper mega aburrida para hacer eso 🤦🏻‍♀️
Eso o que piense que tiene oportunidad de llegar a algo con ella porque le guste la muchacha, no voy a opinar del gusto que tiene el pobre y que conste que jamás me referíria a nada físico, pero viendo el carácter que tiene y lo borde que es ya hay que tener tragaderas para que te guste, igual quiere ser un Tony 2
 
Pues sí el Arrero este es el nuevo Toni2, a ver cuánto le dura... 🤣🤣🤣🤣🤣


Oinsss cuánto amor ha reflejado en el dibujito de esa taza, con lo desagradable que es en persona 🤢🤮
Es el mismo que le ha regalado unos peluches de Disney? (Lo ha puesto en insta)
 
También vi esta publicación prima!
Opoart tiene mucho tema de conversación en los descansos, incluso jugando a kukoro no para de hablar. Hace caso al chat en la medida de lo que puede teniendo en cuenta que la sigue mucha gente. Tiene en cuenta los canjeos y no pasa de la gente que le habla. Se la ve una chica natural, que cuando esta mal de ánimos o enferma no hace directos o los atrasa para descansar. No fuerza los directos. Se toma descansos los fines de semana y no basa toda su vida en estudiar. Se ve como hace deporte, saca a pasear a Elmo, es decir, lo que viene siendo una vida normal. No todo el día encerrada en la habitación. Además se ve como está estudiando y sus directos se basan en eso.
De lo que me he dado cuenta es de que Sara ya no se pasa tanto por el canal de Opoart a ser pesada en el chat. Será que ya no le hace falta porque ha conseguido muchos seguidores 🙄
Belén, aparte de ser mejor persona que Sarita, se nota que si hace streams es porque le gusta y disfruta conectando con su audiencia, y si no le compensara no estaría ahí todos los días.
Sara está en Twitch por dinero y por ego, ella quiere vivir del cuento (¿cuántos millones de veces dice que es influencer?), y en el proceso no se preocupa ni de cuidar a su audiencia, les habla mal, todos sus descansos giran en torno a sus dramas y logros, en los pomos desaparece o ni siquiera estudia, hace lo que a ella le gusta pasando de su público...
Son polos opuestos.
 
Es el mismo que le ha regalado unos peluches de Disney? (Lo ha puesto en insta)
Jajajaja nooo ese es otro prima!! Ese es el que le regaló la pantalla donde aparecen las personitas de discord. Y el libro carísimo de psicología que creo que ya mencionamos una vez por aquí. Y creo que también la cámara con la que grabó los vlogs de los exámenes.
¿¿¿Dónde se encontrarán estos peleles que regalan cosas por que sí???
 
Jajajaja nooo ese es otro prima!! Ese es el que le regaló la pantalla donde aparecen las personitas de discord. Y el libro carísimo de psicología que creo que ya mencionamos una vez por aquí. Y creo que también la cámara con la que grabó los vlogs de los exámenes.
¿¿¿Dónde se encontrarán estos peleles que regalan cosas por que sí???
El del cochazo?????
 
Back