Sara Bruno

Si dicen que ya tienen un hogar propio pues no entiendo solo trabaja el y ella el canal poco porque sube video de año en año y se han comprado una casa esto de lo YouTuber no lo entiendo
 
Lo de decir en el último vídeo que tiene las carnes de la barriga y las t*tas colganderas es para ver si le sale una colaboración para la operación? Al igual que con los aparatos, que no sé quién es el tonto que se va a creer que no es una colaboración. No le habrán pagado el aparato entero (lo siento Sara, no eres tan grande) pero la mitad o más de la mitad estoy segura de que sí.
 
Me encantaba esta chica, pero ahora ya no puedo con ella. Con lo fácil que es decir que el deshumificador, por ejemplo, es una colaboración y que lo recomienda, pues no. Habla de el como si lo comprase y deja un enlace a la página del fabricante en vez de al producto. Sara que no pasa nada, es parte de vuestro trabajo, pero no lo intentes esconder porque con esa actitud pierdes seguidores.
 
no sabía que era peluquera, siéndolo podría hacer más videos de esos temas en su canal la verdad.. debe ser que no le gusta mucho su profesión porque no enseña nada y tampoco por lo que se está trabajando o buscando en la actualidad..
 
Me encantaba esta chica, pero ahora ya no puedo con ella. Con lo fácil que es decir que el deshumificador, por ejemplo, es una colaboración y que lo recomienda, pues no. Habla de el como si lo comprase y deja un enlace a la página del fabricante en vez de al producto. Sara que no pasa nada, es parte de vuestro trabajo, pero no lo intentes esconder porque con esa actitud pierdes seguidores.
los deshumidificadores están siendo una plaga. Igual que los aspiradores tipo rumba. Todas lo tienen casualmente.... menudo contagio de ideas
 
Back