Sara Bruno

Le ha salido gratis, igual que a otras y ademas sortea dos noches para sus seguidoras, en fin, mas de lo mismo
 
Hombre se suponia...si pagas puedes nombrarles una vez o algo asi. .pero lleva todo el finde dando la brasa..mete muchas colaboraciones aunque no lo parezca.......de que ea la empresa del marido?
 
Me empieza a caer muy muy mal, defiende lo indefendible, nos vende que ha pagado ella el hotel cuando habria que verlo, porque 3 dias te los regalan para hacer promo, una semana lo dudo... y ella cuanto ha estado? 3 dias! El video parecia una promo del hotel, piscinas, interior, buffet, miniclub y oh sorpresa! Sorteo!

Lo de la vende es de traca, espero que se lo haya mandado y no sea una flan loca que ha comprado esa ropa horrible a esos precios
 
Mira que la tenía como una chica que no entraba en el negocio, pues zas !!! La primera en la frente, de hecho en el ig en cada foto el nombre del hotel, no entiendo por que no pone el ad* , así que otra que meto al cajón...
 
No es tan buenecita como parece, la Sarita...a mí me bloqueó en IG por una tontería...
Mete publicidad encubierta diciendo que no es colaboración. Mentirosa. Lo de Vertbaudet era colaboración, lo del hotel también y ahora lo de la clínica dental. No entiendo la manía de ocultarlo, de verdad.
 
Yo con el video que subió hace unos días de la clínica dental me quedé... y encima tiene la cara de decir que no es colaboración perdona?? esta chica va de mal en peor
 
No es tan buenecita como parece, la Sarita...a mí me bloqueó en IG por una tontería...
Mete publicidad encubierta diciendo que no es colaboración. Mentirosa. Lo de Vertbaudet era colaboración, lo del hotel también y ahora lo de la clínica dental. No entiendo la manía de ocultarlo, de verdad.
Si siii yo también me di cuenta y no hay ninguna prima o flan que se lo deje en comentarios??
 
Back