Sara Bruno

Lee como quiere ella, nadie dice nada de que colabores, pero avisa mujer, que cuando eres una publicidad andante se agradece, lo que no entiendo es la cantidad de seguidores y los pocos me gusta o comentarios de sus fotos... en fin
 
Yo la elimine cuando plantó los stories de ese fantástico regalo super especial que siempre habia querido regalarle a su madre y que nunca había podido hasta ese momento en el que había "descubierto" una app con la que por fín pudo hacer ese regalazo...
Todo eso mencionando a la app y con hashtags promocionales, pues claro Sara todo muy natural y creíble. Venga a engañar a otros, que rabia me da cuando hacen eso de verdad. DE CARA, gracias.
 
En stories no sé, pero en fotos me he fijado que siempre salen de perfil y en la que han subido a mí me salen los nenes recortados. Verás me parece bien xq defiendo la intimidad de los menores, pero me ha parecido cuanto menos, curioso...
Sí eso sí, aunque no tengo recuerdo que en instagram los haya sacado nunca de frente y si lo ha hecho, ha borrado todas esas fotos y solo salen de perfil o de espaldas, cosa que me parece estupendo pero no tiene sentido que luego los saque en yt...
 
Lee como quiere ella, nadie dice nada de que colabores, pero avisa mujer, que cuando eres una publicidad andante se agradece, lo que no entiendo es la cantidad de seguidores y los pocos me gusta o comentarios de sus fotos... en fin
Pues yo si lo entiendo. Es muy barato comprar seguidores y asi las marcas le regalan los productos. Esta mujer es muy lista y tramposa.
 
Estoy viendo el video de maquillaje de W7.
Estoy llorando de sufrimiento.
Esta TODO MAL!!
Hija pidete unas brochitas de difuminar. La unica decente que tienes es esa negra que utilizas solo para difuminar la sobra en el parpado inferior).
La brocha esa de RT creo que no es la mas indicada para darte la base. Busca una mas tupida, con el pelo mas corto y que no sea mas grande que tu cara a poder ser.
Del delineado y las cejas mejor ni hablamos.
Si te haces baking y difuminas el polvo sobrante no hace falta que te des otra capa de polvos como si no hubiese un mañana, salvo que quieras tener la cara de carton piedra.
*miniconsejito: tira a la basura la mascara de pestañas, por muchos €€€ que te hayan pagado.
Las pestañas bien remojaditas en pegamento, en mitad del parpado y presionando hacia abajo:cry::banghead:

Y para todas las atrocidades que ha hecho el resultado final se ve decente en camara!
Sara recuerda; primero todo lo que sea liquido y luego todo lo que sea polvo.
 
Alguien más ha flipado en cómo tiene la casa antes de empezar a limpiar? O quizá soy yo demasiado maniática, pero en casa somos también cuatro, con dos niñas de edades similares a los suyos, mi pareja y yo trabajamos fuera de casa y en la vida hemos tenido ese desorden. Cremas por el suelo en todas las habitaciones, ropa tirada, un pañal en el suelo, cajones abiertos...para mi eso es una dejadez tremenda. Puedes cambiar un pañal en mitad de la noche pero automáticamente por la mañana al levantarte lo tiras, no lo dejas ahí en medio. Si cada vez que se saca algo se va guardando no se tiene ese destrozo.
Por no hablar de que usa la misma bayeta y estropajo para limpiar el wc y después el lavabo...
Lo dicho, seré yo que soy muy maniática del orden y la limpieza, además de cuadriculada.
 
Es una publicidad andante y lo peor como habéis dicho es que mienta, ya no es que no informe de que se lo han enviado o le pagan , es que encima miente, como lo que dijo de la app de fotos... Enfin no aguanto estas maneras, me parecen rastreras.
 
he visto el vídeo arreglándose para la boda y no sé por qué se echa mil productos diferentes en las ojeras..el maquillaje no me gusta nada! en cuanto al estilo va sencilla pero va mona ya que parece que es una boda tipo informal ahora ir de negro a una boda de día.. por mucho invierno que sea a mi personalmente no me va mucho..
 
Hola Sara! No hace falta que digas que te mandan capturas tus flanes para contestar al foro, sabemos que tu entras a leerlo, no pasa nada! Nadie te obligaria a leer esas capturas que te mandan,no? Eres falsa hasta para eso....
Pero aun asi sigues con el falserio con la ortodoncia: mi mayor inversion! Jajajajajajajajjaaja. Lo mismo que el regalazo de tu madre vaya....
 
Hola Sara! No hace falta que digas que te mandan capturas tus flanes para contestar al foro, sabemos que tu entras a leerlo, no pasa nada! Nadie te obligaria a leer esas capturas que te mandan,no? Eres falsa hasta para eso....
Pero aun asi sigues con el falserio con la ortodoncia: mi mayor inversion! Jajajajajajajajjaaja. Lo mismo que el regalazo de tu madre vaya....

Venia a comentar de lo mismo. Yo si que creo que le envian capturas, muchas personas parece que creen que así las adoptarán o se harán super amiguis.
Pero vamos, he de reconocer que me ha gustado que acepte que ella también critica no como las demás que saltan con las envidias y con que ellas nunca hablan mal de nadie...
De verdad, lo de las colaboraciones fingiendo que ella ha pagado algo o que es opinión real, NO PUEDO MÁS!deja de engañar ya a la gente
 
Hola Sara! No hace falta que digas que te mandan capturas tus flanes para contestar al foro, sabemos que tu entras a leerlo, no pasa nada! Nadie te obligaria a leer esas capturas que te mandan,no? Eres falsa hasta para eso....
Pero aun asi sigues con el falserio con la ortodoncia: mi mayor inversion! Jajajajajajajajjaaja. Lo mismo que el regalazo de tu madre vaya....


FALSAAAA. Con lo de la ordodoncia!!(n)
 
Mirala ella que digna. Sara tus trampas vienen de lejos, ya explicó una prima la que luastes con tu hermana en un concurso no recuerdo de que marca. Y noo no me creo que videos tuyos tengan mas de 400.000 visualizaciones, ademas que casualidad de compras de niños. Eso se llama saber invertir el dinero. Te gastas tu dinerito en comprar visualizaciones y luego las empresas te regalan cosas. Lista eres. Ayyy para que te escribo si no nos lees? ;);)
 
Back