Sara Blanco - Sandra Broa - (_creer.para.ver - sandra_treintay)

Hola! Veo que el hilo no acaba de arrancar pero tiene algo de vidilla ;)
Yo es que os leo y es como si lo hubiese escrito yo: me enganché hace años a su blog, me lo leí enterito, me reí un montón pero luego según iban pasando los meses me empezó a cansar. Siempre con lo mismo, todo muy surrealista, no evolucionaba... Yo lo de Diego me lo leí y no me acuerdo bien pero me pareció una parida: historia básica de yo quiero y tú no. No quito que ella lo pasase mal pero tanta expectación...
Me leí el primer libro y era otra vez leer el blog. No aportaba nada.
Y luego ya llegó instagram y duré un suspiro. Lo primero su voz que me horrorizó! Y luego la superioridad moral en todo. No puedo con ella ya. Es superior a mí
 
Ver el archivo adjunto 1406567
Creo que esta tía es un cuñado de manual, en versión mujer. De hecho me pregunto para qué la sigo, si sólo sus opiniones son válidas. Eso, y que no puedo con sus voz de Mickie Mouse.
Igual debería de preguntarse por qué cada vez tiene menos relación con amistades del pasado.
Al principio me gustaban sus historias y me echaba unas risas, pero ya... no sé si es por la magia de Instagram, en la que da su opinión y me doy cuenta de que es una Magufa de cuidado.
Bueno y su opinión sobre las enfermedades mentales y el realfooding.... realchorra es lo que es esta chica, me genera una hostilidad.....
Ala, que dejo de seguirla por salud mental.
Yo lo de las amistades me lo plantée desde el principio: ahora soy súper amiga de tal, luego desaparece, luego otra que nunca más se sabe, luego... de esta gente que es más veleta que ni sé y al final acaban por no aguantarle ni sus supuestos amigos
 
Otra cosa que acabo de pensar: mucho real food y mucho lo que quieras pero los kalimotxos siguen siendo alimento principal en su dieta a todas horas por lo que vi ayer (entré a ver las publicaciones de las que hablabais porque estaba perdidisima). Ahora resulta que la coca-cola es real food y yo sin enterarme
 
La dejé de seguir y ya no sé de su vida, las "reformas" chapuceras que se marca me crispan, es que no son reformas sin obra, son parches de maruja anodina y con poco gusto. La del cuarto de baño en un principio pensé ah bueno, ha mejorado algo, pero te pones a analizarlo bien y pufff, si en la foto ya se nota el cutrerio en persona tiene que ser...

El que me marcó mucho fue el del pasillo aquel que para darle luminosidad se marcó un amarillo pollo con una ventana falsa en el pasillo, muy bonito todo...
 
Otra cosa que acabo de pensar: mucho real food y mucho lo que quieras pero los kalimotxos siguen siendo alimento principal en su dieta a todas horas por lo que vi ayer (entré a ver las publicaciones de las que hablabais porque estaba perdidisima). Ahora resulta que la coca-cola es real food y yo sin enterarme

No me digas!! Con lo que me costó quitar las bebidas con gas, pues nada a tomar cocacola todo el mundo y con alcohol mucho mejor, sí señoras.
 
La dejé de seguir y ya no sé de su vida, las "reformas" chapuceras que se marca me crispan, es que no son reformas sin obra, son parches de maruja anodina y con poco gusto. La del cuarto de baño en un principio pensé ah bueno, ha mejorado algo, pero te pones a analizarlo bien y pufff, si en la foto ya se nota el cutrerio en persona tiene que ser...

El que me marcó mucho fue el del pasillo aquel que para darle luminosidad se marcó un amarillo pollo con una ventana falsa en el pasillo, muy bonito todo...
Es que esas chapu-reformas en foto dan el pego pero habría que verlas in situ. Si es que no hay por donde cogerlas
 
He visto que tiene dos gatetes y me ha dado por mirar su ig, ahora ya no solo se mete con lo que comen los demás sino con lo que se le da de comer a los animales.

Esta mujer cada vez que habla sienta cátedra y si alguien le da otra postura desde el respeto les habla fatal.
Ha publicado un storie de una publicación antigua donde se mete con una persona con obesidad mórbida por darle a su perro comida para perros pero cocinada en casa pretendiendo que ella coma lo mismo, no se da cuenta de que esa chica quizás con su obesidad mórbida tenga un problema psicológico e intente hacerlo bien con en animal porque por la razón que sea necesita ayuda para ella misma.

Y lo peor, es que lees comentarios de gente que le habla con respeto y les contesta en plan (se ve que esa parte del texto no la has leído, me parece que me explico mal o tú no me entiendes...) Borde de coj*nes con sus seguidores.

Encima dice la muy lista que toda la vida se ha dado de comer a los perros las sobras de casa y llegan a los 16 perfectamente, no perdona, llegan ciegos, gordos, con problemas de azúcar y miles de cosas más, que tan lista que es y suelta cada cuñadismo del copón...

Le iba a decir algo pero paso de darle actividad a su cuenta...

Tenía que haberle puesto al hilo "Sandra Broa la erudita de Instagram"
 
Hola!

Me estreno en este hilo y es que también me pone de los nervios esta chica. Al principio me hacía gracia como escribía, pero desde que la empecé a seguir en Instagram, no la soporto.

Ella siempre sabe de todo y mejor que nadie, tiene la verdad absoluta. Pues hoy, aunque no lo reconocerá, los gatos le han llevado la contraria, jajaja.
Al principio de tenerlos, decía que sus gatos no le rompían nada porque ella les había adaptado la casa para que pudiesen jugar como gatos que son, y que los gatos que rompían cosas, mordían plantas, rascaban el sofá, es porque sus dueños son unos inútiles y no saben adaptar la casa a los mascotas. Cuando vi esos stories, pensé "ya te llegará ya", pues hoy ya le han tirado una planta de lo más alto del mueble, como me he reído cuando lo he visto, por lista, jajaja.
 
Yo alucino...
Es que responde siempre súper borde y dando a entender que eres tonto...
No sé si en la realidad será así pero telita...
Por cierto, los gatitos me encantan ?
Pero también los usa para dar mil 'lecciones' jajaja

He visto que tiene dos gatetes y me ha dado por mirar su ig, ahora ya no solo se mete con lo que comen los demás sino con lo que se le da de comer a los animales.

Esta mujer cada vez que habla sienta cátedra y si alguien le da otra postura desde el respeto les habla fatal.
Ha publicado un storie de una publicación antigua donde se mete con una persona con obesidad mórbida por darle a su perro comida para perros pero cocinada en casa pretendiendo que ella coma lo mismo, no se da cuenta de que esa chica quizás con su obesidad mórbida tenga un problema psicológico e intente hacerlo bien con en animal porque por la razón que sea necesita ayuda para ella misma.

Y lo peor, es que lees comentarios de gente que le habla con respeto y les contesta en plan (se ve que esa parte del texto no la has leído, me parece que me explico mal o tú no me entiendes...) Borde de coj*nes con sus seguidores.

Encima dice la muy lista que toda la vida se ha dado de comer a los perros las sobras de casa y llegan a los 16 perfectamente, no perdona, llegan ciegos, gordos, con problemas de azúcar y miles de cosas más, que tan lista que es y suelta cada cuñadismo del copón...

Le iba a decir algo pero paso de darle actividad a su cuenta...

Tenía que haberle puesto al hilo "Sandra Broa la erudita de Instagram"
 
Yo alucino...
Es que responde siempre súper borde y dando a entender que eres tonto...
No sé si en la realidad será así pero telita...
Por cierto, los gatitos me encantan ?
Pero también los usa para dar mil 'lecciones' jajaja
A mí también me gustan mucho y por eso la veo últimamente, espero que no sea la típica que los adopta en un calentón y cuando se canse o le empiecen a estropear cosas les de puerta.

Flipo porque solo publica stories para quejarse de cosas que les dicen los seguidores, le avisan de que hay alimentos malos para los perros/gatos y en vez de informarae y agradecerlo se pone a subir fotos de pizzas, ella qué sabrá lo que come la gente que le escribe?

Me caía bien hace años con sus historias, ahora está muy amargadita.
 
Vaya! La manitas tiene hilo, pillo sitio.
Reconozco que al ppio me gustaba pero me cansó y mucho.
La última vez que vi su IG estaba haciendo una tabla de ejercicios para perder peso. Acabo de entrar y la veo casi igual.
 
Última edición:
Uno de los gatetes ha estado malito, ahora he visto que ya está bien.
Me pregunto si no será que les dió un plato bien de cebolla y ajo, como antes se daba y no pasaba nada... en fin, me alegro de que el animalito esté ya sano y que siga así, pero a ver cuanto tarda en dar la siguiente lección de la vida.
 
Back