Sara Blanco - Sandra Broa - (_creer.para.ver - sandra_treintay)

Es divertida y tiene arte para dibujar, también tiene una mala leche de flipar. No quisiera tenerla como compañera de oficina o vecina. Es borde y brusca con facilidad, es de mecha corta.

Llega a ser monotemática, está obsesionada con estar delgada, la alimentacion sana, el ejercicio...todo ello es muy loable, pero no lo es que se metiera con los gordos hace poco en su instagram.
En mi opinión, quiere compensar lo feílla que es de cara (sobre todo la boca) con estar delgada y por tanto, según su criterio, estar buena.

No puedo estar más de acuerdo, confieso que hace unos 5 años me caía bien, ahora no la soporto y desde que utiliza más Instagram menos todavía.

El otro día vi que publicó un post de "cómo saber si estás embarazada" que luego resultó ser propaganda metida con calzador, por un momento pensé "anda, estará embarazada? tanto giro ha dado desde que no le presto atención?" y luego pensé "y esta qué narices sabrá para andar dando consejos sobre maternidad o inicio de maternidad..."

Anuncia cosas cutres y veo que es un intento de quiero y no puedo.
No dibuja mal, tiene su gracia en lo que hace aunque sea siempre lo mismo, pero se piensa que sabe de decoración y a mí me chirría, hay cosas resultonas pero en foto, en vivo y en directo tienen que notarse chapucerillo nivel piso de Universitario veinteañero que vio bricomania en su niñez.

Hace años cocinaba cosas espantosas y ahora que ha descubierto a Carlos Ríos va de sobradita con rl tema. No he visto cuando se ha metido con alguien obeso pero me la puedo imaginar con esa prepotencia y me produce asco.
Y como tú dices, ella intenta ir de tia buena para compensar la cara rancia que tiene.
Intenta ir de moderna pero si que es verdad que siempre ha tenido un estilo como desfasado.
Como el típico hombre cincuentón de patilla ancha, con tupé y chaqueta de cuero ajada que se pone desde los 80.


A ver si se anima el hilo y podemos comentar cosillas :sneaky:
 
No puedo estar más de acuerdo, confieso que hace unos 5 años me caía bien, ahora no la soporto y desde que utiliza más Instagram menos todavía.

El otro día vi que publicó un post de "cómo saber si estás embarazada" que luego resultó ser propaganda metida con calzador, por un momento pensé "anda, estará embarazada? tanto giro ha dado desde que no le presto atención?" y luego pensé "y esta qué narices sabrá para andar dando consejos sobre maternidad o inicio de maternidad..."

Anuncia cosas cutres y veo que es un intento de quiero y no puedo.
No dibuja mal, tiene su gracia en lo que hace aunque sea siempre lo mismo, pero se piensa que sabe de decoración y a mí me chirría, hay cosas resultonas pero en foto, en vivo y en directo tienen que notarse chapucerillo nivel piso de Universitario veinteañero que vio bricomania en su niñez.

Hace años cocinaba cosas espantosas y ahora que ha descubierto a Carlos Ríos va de sobradita con rl tema. No he visto cuando se ha metido con alguien obeso pero me la puedo imaginar con esa prepotencia y me produce asco.
Y como tú dices, ella intenta ir de tia buena para compensar la cara rancia que tiene.
Intenta ir de moderna pero si que es verdad que siempre ha tenido un estilo como desfasado.
Como el típico hombre cincuentón de patilla ancha, con tupé y chaqueta de cuero ajada que se pone desde los 80.


A ver si se anima el hilo y podemos comentar cosillas :sneaky:
No lo has podido explicar mejor.
A mi hace años su blog me enganchó, pero a día de hoy, cuánto más habla menos me gusta.
Para empezar ya ni entro al blog, por otra parte, lo del tema de intolerancias que dice tener... estuvo ingresada y les debió decir que era alérgica al gluten y a la lactosa. HOLA!!???ALERGICA???!!! A ver, tolosa (que todo lo sabe), hay medicamentos con gluten y lactosa, y tú vas diciendo que eres alérgica? Estamos locos? No sé, ella está erre que erre con el realfooding y venga a etiquetar a Carlos Ríos, creo que su aspiración a día de hoy es que la mencione en las historias de Instagram. Y mientras tanto va dando discursos sobre nutrición y no sabe ni por donde le da el aire.
No puedo con esa superioridad con la que habla, sentando cátedra como si tuviera razón 100% y los demás no supiéramos ni por donde le da el aire.
No sé ni porque la sigo, imagino que esperando a ver cuál es la siguiente burrada que va a soltar... pero no puedo ni con su voz!!
 
No lo has podido explicar mejor.
A mi hace años su blog me enganchó, pero a día de hoy, cuánto más habla menos me gusta.
Para empezar ya ni entro al blog, por otra parte, lo del tema de intolerancias que dice tener... estuvo ingresada y les debió decir que era alérgica al gluten y a la lactosa. HOLA!!???ALERGICA???!!! A ver, tolosa (que todo lo sabe), hay medicamentos con gluten y lactosa, y tú vas diciendo que eres alérgica? Estamos locos? No sé, ella está erre que erre con el realfooding y venga a etiquetar a Carlos Ríos, creo que su aspiración a día de hoy es que la mencione en las historias de Instagram. Y mientras tanto va dando discursos sobre nutrición y no sabe ni por donde le da el aire.
No puedo con esa superioridad con la que habla, sentando cátedra como si tuviera razón 100% y los demás no supiéramos ni por donde le da el aire.
No sé ni porque la sigo, imagino que esperando a ver cuál es la siguiente burrada que va a soltar... pero no puedo ni con su voz!!

Yo también la sigo sin motivo, ni escucho sus stories. Se cree que es la única en el mundo que sabe comer, ya no recuerda que ella también comía salchichas monstruosas como las que hizo una vez. Veo genial cambiar los hábitos y aprender pero cuando lo haces no vayas de superior olvidando de dónde vienes.

Quizás etiqueta a Ríos para ver si tiene suerte, lo conoce y tieme historia lujuriosa que contar, porque otra cosa...
 
554A31C8-6704-47A7-9C19-27259AB1C051.png
Creo que esta tía es un cuñado de manual, en versión mujer. De hecho me pregunto para qué la sigo, si sólo sus opiniones son válidas. Eso, y que no puedo con sus voz de Mickie Mouse.
Igual debería de preguntarse por qué cada vez tiene menos relación con amistades del pasado.
Al principio me gustaban sus historias y me echaba unas risas, pero ya... no sé si es por la magia de Instagram, en la que da su opinión y me doy cuenta de que es una Magufa de cuidado.
Bueno y su opinión sobre las enfermedades mentales y el realfooding.... realchorra es lo que es esta chica, me genera una hostilidad.....
Ala, que dejo de seguirla por salud mental.
 
Venía a enseñar justo lo mismo, es una borde.
Habla de feminazis y gordofobia y se queda tan pancha la tía, no acepta opiniones diferentes, no le han faltado el respeto simplemente le han dicho que no piensan igual y ya salta ella faltando al respeto y llamando subnormales a los seguidores.

Qué asco le tengo!

Su palabra es la que vale y si los demás no lo ven así es que no asumen su realidad, mira "bonita" no, tu realidad no es la realidad de los demás, tus intereses no son intereses de los demás y lo que tú sepas utilizar no tienen por qué saber utilizarlo los demás, simplemente porque quizás no lo necesitan. A VER SI LO ASUME ELLA DE UNA VEZ.
 
Hola! yo no soy de escribir en este foro pero he buscado para saber si solo me había pasado a mí o había alguien más "afectado" . La cuestión es que yo la seguía hace ya tiempo, casi des del principio. Pero me ha pasado como a alguna de vosotras, que últimamente no hace más que meterse con la gente que come azúcar o no leen etiquetas y con los que están gordos o no siguen al payaso de Carlos Ríos. Que no les consiente dice. A ver quién te ha pedido tu consentimiento chica . Y habla una nutricionista especializada en trastornos de la conducta alimentaria, que se de lo que hablo. Pero por culpa de gente como Carlos Ríos o la misma Sandra Broa y similares, nuestra profesión se ve perjudicada. Pues resulta que no hace mucho le dije muy educadamente por mensaje directo que lo que estaba diciendo de la gente obesa sobre el covid era una muestra más de gordofobia, se lo intenté explicar con datos y con conocimiento de causa, y no hizo más que contestarme super borde y con mofas. Así que la deje de seguir y la bloqueé. Y le faltó tiempo para poner en historias alusión a mi mensaje creyéndose con la razón absoluta cuando no tiene idea de lo que está diciendo. Encima colgando videos en Youtube de tema nutrición y alimentación. Es una intrusa.
 
Estoy entre el flipando en colores y te quiero mucho!

Me he perdido mucho de ella, pero es aue flipo con sus lecciones de moral cuando ella cocinaba comida zarrapastrosa (visitéis las salchichas con espaguetis pinchados?) en esa época no le habían iluminado y entonces lo que ella hacía bestaba bien?

Veo genial auerer cuidarse pero leñe, cuídate tú y deja vivir a los demás de la manera que quieran, sepan o puedan.
Que se ponga a chingar con sus contactos y se monte historietas que es lo que vendía y deje los temas serios a los profesionales.

Quiere tocar todas las profesiones y sólo se dedica a hacer chapuzas y parches y ojo, no digas algo que no le guste...
 

Hola chicas!
Leía en la sombra hasta que no pude más viendo los mensajes de esta chica...
Siempre escribe en instagram de forma que da a entender que toda la gente que no hace lo que, por supuestísimo, ella sí hace o cree (hace poco puso un post de un experimento de probar cómo afectan los comentarios positivos - negativos hablándole a un bote de arroz, o algo así, y le escribió alguien muy educadamente que ese experimento estaba trucado y desmentido científicamente desde hace muuuuucho tiempo y le puso verde, dándole a entender que la razón no la tenía él, que las cosas no son verdad porque haya pruebas científicas o no que las ratifiquen,? ¿? ¿¿) es tonta o no tiene ni idea...
Ella es la más lista y la que sabe todo, la que mejor siente las cosas, la que mejor vive la vida... Siempre dando 'lecciones'..
Yo la empecé a leer cuando contaba sus historias de ligues porque me echaba unas risas... Pero con cada comentario que hace me decepciona más...
Perdonad la chapa :X3:
 
Hola chicas!
Leía en la sombra hasta que no pude más viendo los mensajes de esta chica...
Siempre escribe en instagram de forma que da a entender que toda la gente que no hace lo que, por supuestísimo, ella sí hace o cree (hace poco puso un post de un experimento de probar cómo afectan los comentarios positivos - negativos hablándole a un bote de arroz, o algo así, y le escribió alguien muy educadamente que ese experimento estaba trucado y desmentido científicamente desde hace muuuuucho tiempo y le puso verde, dándole a entender que la razón no la tenía él, que las cosas no son verdad porque haya pruebas científicas o no que las ratifiquen,? ¿? ¿¿) es tonta o no tiene ni idea...
Ella es la más lista y la que sabe todo, la que mejor siente las cosas, la que mejor vive la vida... Siempre dando 'lecciones'..
Yo la empecé a leer cuando contaba sus historias de ligues porque me echaba unas risas... Pero con cada comentario que hace me decepciona más...
Perdonad la chapa :X3:
Los estudios científicos no sirven de nada, aquí lo único que es fiable 100% es su palabra...
 
Back