Sara Blanco - Sandra Broa - (_creer.para.ver - sandra_treintay)

Hola primas!
Sandra ha publicado la última historia completa, la tiene disponible para descargar gratis en su web y dice que le han salido 100 paginas!!!

Voy a descargarla a ver q tal continúa...
 
¿100? Madre mía...
Lo leí anoche, muy rápido (ya había leído las partes publicadas)
No está mal la historia, hay una parte en la que me he reído mucho.
Pero para ser escritora tiene muchísimas erratas que debería haber revisado antes de subirlo a Amazon.

Yo creo que es una historia con muchas licencias literarias, pero vamos que no está obligada a nada y me ha parecido guay que haya compartido la historia en formato ebook.
 
Hola primas no me había dado cuenta de este hilo, yo la sigo por Instagram pero sinceramente sin prestarla mucha atención alguna vez he leido algo de su blog y me he echado unas risas la verdad me ha gustado. Aun tengo ganas de encontrármela por las calles de valladolid por verla en directo
 
Hola primas no me había dado cuenta de este hilo, yo la sigo por Instagram pero sinceramente sin prestarla mucha atención alguna vez he leido algo de su blog y me he echado unas risas la verdad me ha gustado. Aun tengo ganas de encontrármela por las calles de valladolid por verla en directo
Hola prima!! Este hilo está algo parado porque ella tampoco es que tenga mucho contenido que cotillear pero aquí estaremos atentas a lo que pueda suceder :sneaky:

Si te la encuentras informa del momento!!!
 
Hola primas no me había dado cuenta de este hilo, yo la sigo por Instagram pero sinceramente sin prestarla mucha atención alguna vez he leido algo de su blog y me he echado unas risas la verdad me ha gustado. Aun tengo ganas de encontrármela por las calles de valladolid por verla en directo
El día que eso ocurra, ven rauda y veloz a informarnos :kiss:
 
Yo solía seguir su blog, era muy divertido, pero de repente desde que saco su primer libro, ahora solo hace ocasionalmente post y patrocinados, ahora da consejos de comida y vida saludable qué la verdad... No me terminan de encantar. El blog lo rediseño y muchas historias antiguas las hizo exclusivas para lectores VIP, y muchas otras solo pone como lo. Inicial de la historia y deja el clímax y el final así de suspenso, tipo quieres leer el final? Compra el libro. No sé, para mi ha perdido mucho.
 
Yo solía seguir su blog, era muy divertido, pero de repente desde que saco su primer libro, ahora solo hace ocasionalmente post y patrocinados, ahora da consejos de comida y vida saludable qué la verdad... No me terminan de encantar. El blog lo rediseño y muchas historias antiguas las hizo exclusivas para lectores VIP, y muchas otras solo pone como lo. Inicial de la historia y deja el clímax y el final así de suspenso, tipo quieres leer el final? Compra el libro. No sé, para mi ha perdido mucho.

Me pasa un poco igual, las historietas que cuenta están bien pero si lo hiciese de una vez, porque dividirlas para crear suspense en dos vale pero en tropecientas como que no.
La última que leí fue la del surfero y poco a poco me he desenganchado.
Me parece bien que cuente su experiencia con la alimentación pero de ahí a querer dar consejos como si fuera una nutricionista pues no, que no lo es.

Los stories ya los paso porque me aburre un poco, creo que se ha quedado un poco atrás y ya no tiene gancho.

Ah y las reformas no estaban mal como cambio pero un poco chapuceras las veo. Sobre todo lo último que ha hecho.
 
Back