Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

A mi auron no me divierte (últimamente) pero como persona me parece un crack, me cae muy bien y me parece muy maduro a la hora de llevar su canal y elegir las polémicas en las que meterse (Que es en ninguna xD).
y encima que lleva una vida bastante humilde, obviamente se compra cosas y demás. pero vamos que se toma su mes de vacaciones viaja ese mes y de normal esta siempre metido en su habitación haciendo lo que le gusta, me encanta que no se fuerce a ser sociable, porque se le ve una persona bastante cortada y demás, y que la fama no le ha cambiado nada, a mi me gusta mucho
 
Lo sigo desde hace muchísimos años (Vivía en casa de su madre todavía con la Webcam y salía el armario siempre detrás)
Su humor me hace muchísima gracia y es muy majete en persona aunque algo tímido hace 5 años mi grupo de amigos y yo nos lo encontramos en la Port Aventura y nos hicimos una foto con él y accedió sin problemas aunque estuviese con su novia y otra pareja más pasando allí el día.
 
A día de hoy ya solo me río con las bromas telefónicas y con algunos de sus streamings en Twitch, sobre todo los primeros con los Sims y con el Papers, Please. La verdad es que me parece muy buen chaval, pero que ha perdido la esencia por ampliar su negocio que es su canal. Me da pena porque esto le hace ser un poco falso a veces (tema Badabún) y porque él realmente tiene un humor que me encanta y se lo controla. Pero vamos, que entiendo por qué lo hace y tal vez en su caso yo habría hecho lo mismo.
 
pues a mi me parece que no pega nada con la novia... sobre todo sabiendo las movidas que ha tenido ella con otros influencers y su pasado gore y nazi...
la mandaron a un viaje con otros influencers y la mayoria dijo que era una soberbia y super borde, tuvo varias broncas por twitter.. tambien amigos de auron , la primera vez que lo dejaron dijeron que era porque era una celosa compulsiva y le trataba fatal... tambien le hizo alejarse de mucha gente, sobre todo amigas suyas del mundillo
 
la mandaron a un viaje con otros influencers y la mayoria dijo que era una soberbia y super borde, tuvo varias broncas por twitter.. tambien amigos de auron , la primera vez que lo dejaron dijeron que era porque era una celosa compulsiva y le trataba fatal... tambien le hizo alejarse de mucha gente, sobre todo amigas suyas del mundillo
Me quedo muerta, Sara? La gallega?
 

Cuál es su Ig? A mí me gustaba auron al principio, con el tiempo, las bromas telefónicas me parecían súper preparadas.

Sé que es el hilo de auron jajaja! Pero aprovecho para decir que también estaban muy bien algunos vídeos de thous carapollen, no sé qué habrá sido de él...
 
A mí auronplay me encanta, no por su humor (que también), si no porque parece que es el único YouTuber español que a pesar de la fama que tiene no se cree el centro del universo ni más importante que cualquier otra persona solo por ser quien es.
Cómo habéis comentado, a mí también me parece que no pega absolutamente nada con su chica. Es la típica niñata clásica de Twitter que siempre está con algún pollo, y parece que le gusta estar en los saraos. Lo único que me gusta de ella es que es guapísima y el rollo que lleva de vestir, pero la veo bastante prepotente.
Además la forma en la que volvieron juntos... Me huele un poco mal. Os acordáis de cuando auron salió en el programa de Risto, diciendo que había conocido a alguien y que se había enamorado y blabla bla de una chica en tinder? Pues uno de esos días él subió una foto de esa chica en Instagram, la de tinder. La chica también guapisima, pelo cortito, sonriente, y también rollo rockera. Pues un día después de subir esa foto, la borró. Sabéis cual fue la siguiente foto que subió? La foto en la que Auronplay salía con Sara poniendo algo así como que había estado ocupado recuperando al amor de su vida. A mí se me hace que hubo un rollo de que Sara vio que estaba con otra y se metió en medio.
Todo esto lo supe de pura casualidad porque en esos días era muy fan de Auronplay y le seguía en todas partes.
Y como este foro es cotilleando y auron es un trozo de pan, algo de chicha hay que sacar de alguna parte. Ojalá la chica de tinder sea prima.
 
Back