Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

A mí auronplay me encanta, no por su humor (que también), si no porque parece que es el único YouTuber español que a pesar de la fama que tiene no se cree el centro del universo ni más importante que cualquier otra persona solo por ser quien es.
Cómo habéis comentado, a mí también me parece que no pega absolutamente nada con su chica. Es la típica niñata clásica de Twitter que siempre está con algún pollo, y parece que le gusta estar en los saraos. Lo único que me gusta de ella es que es guapísima y el rollo que lleva de vestir, pero la veo bastante prepotente.
Además la forma en la que volvieron juntos... Me huele un poco mal. Os acordáis de cuando auron salió en el programa de Risto, diciendo que había conocido a alguien y que se había enamorado y blabla bla de una chica en tinder? Pues uno de esos días él subió una foto de esa chica en Instagram, la de tinder. La chica también guapisima, pelo cortito, sonriente, y también rollo rockera. Pues un día después de subir esa foto, la borró. Sabéis cual fue la siguiente foto que subió? La foto en la que Auronplay salía con Sara poniendo algo así como que había estado ocupado recuperando al amor de su vida. A mí se me hace que hubo un rollo de que Sara vio que estaba con otra y se metió en medio.
Todo esto lo supe de pura casualidad porque en esos días era muy fan de Auronplay y le seguía en todas partes.
Y como este foro es cotilleando y auron es un trozo de pan, algo de chicha hay que sacar de alguna parte. Ojalá la chica de tinder sea prima.
Exacto, algo raro pasó ahi... pero antes de eso tambien pasó .. y es que antes de estar con la gallega se fué a andorra de viaje y colgó una foto con una youtuber en una casa o algo , a las pocas semanas empezó con la gallega y esa foto desapareció. por lo que dijeron amigos suyos ella es una celosa compulsiva
 
A mí auronplay me encanta, no por su humor (que también), si no porque parece que es el único YouTuber español que a pesar de la fama que tiene no se cree el centro del universo ni más importante que cualquier otra persona solo por ser quien es.
Cómo habéis comentado, a mí también me parece que no pega absolutamente nada con su chica. Es la típica niñata clásica de Twitter que siempre está con algún pollo, y parece que le gusta estar en los saraos. Lo único que me gusta de ella es que es guapísima y el rollo que lleva de vestir, pero la veo bastante prepotente.
Además la forma en la que volvieron juntos... Me huele un poco mal. Os acordáis de cuando auron salió en el programa de Risto, diciendo que había conocido a alguien y que se había enamorado y blabla bla de una chica en tinder? Pues uno de esos días él subió una foto de esa chica en Instagram, la de tinder. La chica también guapisima, pelo cortito, sonriente, y también rollo rockera. Pues un día después de subir esa foto, la borró. Sabéis cual fue la siguiente foto que subió? La foto en la que Auronplay salía con Sara poniendo algo así como que había estado ocupado recuperando al amor de su vida. A mí se me hace que hubo un rollo de que Sara vio que estaba con otra y se metió en medio.
Todo esto lo supe de pura casualidad porque en esos días era muy fan de Auronplay y le seguía en todas partes.
Y como este foro es cotilleando y auron es un trozo de pan, algo de chicha hay que sacar de alguna parte. Ojalá la chica de tinder sea prima.
Acabo de cotillear su twitter y parece muy prepotente. En Instagram habla pocas veces y no lo parecía para nada! De lo que he visto lo que más me revienta es que no conserve el acento gallego y hable como si fuera de Barcelona ? Que tengo primos y amigos que llevan años en Madrid y el acento no se lo quita nadie ?
Si sabéis más contad jajajaja
No sé como la aguanta si todo esto es verdad, menuda toxicidad, luego Auron habla de calvos tóxicos.
 
Acabo de cotillear su twitter y parece muy prepotente. En Instagram habla pocas veces y no lo parecía para nada! De lo que he visto lo que más me revienta es que no conserve el acento gallego y hable como si fuera de Barcelona ? Que tengo primos y amigos que llevan años en Madrid y el acento no se lo quita nadie ?
Si sabéis más contad jajajaja
No sé cómo la aguanta si todo esto es verdad, menuda toxicidad.
 
A mí él también me gusta mucho. Pero, al revés que a muchas de vosotras, lo que menos me gusta son las bromas telefónicas. Y últimamente me está dando mucha pereza con los vídeos de TikTok, porque ya sabemos que le paga la aplicación por hacerlos pero está estirando el chicle. Por mí podría dejarlos una temporada.
 
Cuál es su Ig? A mí me gustaba auron al principio, con el tiempo, las bromas telefónicas me parecían súper preparadas.

Sé que es el hilo de auron jajaja! Pero aprovecho para decir que también estaban muy bien algunos vídeos de thous carapollen, no sé qué habrá sido de él...

Thous Carapollen fue súper conocido en su momento y ahora no se sabe nada de él no?
 
Yo sigo a este chaval desde hace muchos años. Me he reído MUCHO con él en estos años y ese cariño se me va a quedar para siempre. Hoy en día ya no me río tanto, no sé si porque he crecido y ya no me hace tanta gracia o porque él se controla muchísimo más a la hora de criticar y es un contenido muy "family friendly". Lo que es indiscutible es que ha mantenido siempre un perfil bajo, nunca ha hablado de su vida ni para victimizarse ni para presumir. Creo que es muy inteligente y ha sabido elegir muy bien cómo enfocar su negocio y cómo mantenerse. Me parece un crack, personalmente.
El tema de la novia... vaya chasco. Esa chavala tiene un problema muy gordo de narcisismo. Solo hace falta echar un vistazo a su Twitter o Instagram para darte cuenta de qué pie cojea. Ella es "súper especial, diferente, más inteligente que el resto del mundo, y no es solo una cara bonita". No lo será pero obsesionada con los selfies, qué cosas. Que a ver, guapa es un rato la jodía, a mi me impactó la primera vez que la vi. Pero a mi la actitud de las personas me afecta mucho, y estar todo el día oliendo a mierda... pues como que no. Las pocas personas que conozco que han tenido trato con ella no quieren verla ni en pintura. No despierta simpatías, digamos.
Pero bueno, perdón por el offtopic que esto es sobre auron xD
 
Por favor las fotos controversiales colgadlas entre spoiler. Las de contenido adultos ni siquiera entre spoilers. Gracias prim@s.
 
Me encanta AuronPlay, me rio muchísimo con su tipo de humor (a mi me pasa al revés, los videos antiguos no me gustan mucho porque iba muy agresivo criticando cosas, demasiado gamberro, aunque tengo que reconocer que no me extraña que triunfara con ellos, porque gracia tienen). Con esto de Karmaland que hace en Twitch me parto el culo porque es el más "gamberrete" de todos, siempre que está él por medio, algo se lía jeje Además su personalidad me agrada mucho, me parece bastante inteligente como lleva el tema fama y su privacidad.

Y coincido con muchas, la novia no me pega nada con él. Sus personalidades las veo totalmente opuestas. Una pena.
 
Su novia es gallega, no madrileña. Coincidimos mucho en la peluquería.

Entonces os tengo cerquita yo también, soy Gallega, ella la verdad que es muy guapa también. De lo que comentais de la personalidad y eso ni idea! Es que por internet puede parecer una cosa y en persona ser otra. Pues no sé de donde saque yo lo de Madrid (n) (n) . Muchas gracias por la aclaración!!
 
Back