Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Yo lo sigo desde hace muchísimos años, ya no me hacen gracia sus videos pero los vel de vez en cuando y lo sigo en insta, le tengo mucho cariño y lo veo hasta sexy jajajajaj
 
Hola Primas!! Me uno a este hilo ya que siempre fue mi Youtuber favorito. Como decían más arriba, a mi me gustan más sus vídeos antiguos como los de Salvador Raya, Floa Mariae y alguna perla más me encantaban. Lógicamente ahora se debe a un público que rondará los 13-15 años en su mayoría y por eso juega tanto a Minecraft en Twitch, dice lo de absduzcan, zumitos y demás.
No sé, entiendo que tiene que evolucionar y rentar el negocio que tiene entre manos lo máximo posible, pero a mi me gustaba más cuando era libre, no le rendía cuentas a nadie y lo hacía por pasión.
 
Hola Primas!! Me uno a este hilo ya que siempre fue mi Youtuber favorito. Como decían más arriba, a mi me gustan más sus vídeos antiguos como los de Salvador Raya, Floa Mariae y alguna perla más me encantaban. Lógicamente ahora se debe a un público que rondará los 13-15 años en su mayoría y por eso juega tanto a Minecraft en Twitch, dice lo de absduzcan, zumitos y demás.
No sé, entiendo que tiene que evolucionar y rentar el negocio que tiene entre manos lo máximo posible, pero a mi me gustaba más cuando era libre, no le rendía cuentas a nadie y lo hacía por pasión.

Dios mío Salvador Raya, menuda nostalgia me acaba de dar ¿qué ha sido de él?
 
Cuando empezó con los directos de Twitch la verdad es que me gustaba verlos y me reía bastante, qué momentazos con el Papers, Please. Pero ahora solo hace Minecraft y uf... ojalá tuviera algo más de variedad.
 
vengo de otro hilo, no sabía que había uno de auron

a mí la verdad es que gracia no me hace casi nunca y ya no le sigo pero hace años sí y seguía hasta a la novia en twitter, que me caía fatal porque me daba muy mala espina (con razón, con los comentarios que hacía y la soberbia que transmitía) ayer la busqué y fisgué un poco por encima y después de tantos años pensé que había madurado igual que auron, que sería lo lógico, pero por lo que decís no solo parece poco de fiar sino que lo es

es guapísima, eso sí, pero de mucho no sirve si tu actitud es una mierda
 
A mi Auron me encanta sinceramente, es el único youtuber al que sigo al 100% casi desde que empezó, si que es verdad que su humor ha cambiado con el tiempo y hay cosas que no me causan gracia, pero hoy en día veo todos los días sus directos de Twitch y me rio muchísimo.
A parte, como ya se ha comentado aquí, a pesar de ser uno de los youtubers españoles con más suscriptores no parece que se le haya subido la fama como a otros, sigue grabando en su sótano con una web cam pegada con celo (dicho por él).
Además, a algunas personas esto les puede parecer un contra pero a mi me gusta que haga en cada momento lo que le apetezca, y si no le apetece grabar x contenido, no lo graba, cosa que Willyrex o Vegetta no pueden decir.
 
Back