Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Vaya que está gente si que le está chupando las patas a Bichin
Ver el archivo adjunto 2041380
Ver el archivo adjunto 2041383
Cuando se supo la ruptura no le daban ni la hora. Sabéis cómo se llama a eso?? 😂😂
tenor (31).gif
Con el único que no ha vuelto a jugar es con R y Zellen, con los demás sí ha jugado. Yo no creo que lo utilizara, simplemente jugaba con él para no sentirse sola, tener un apoyo, y eso no lo veo mal. Y no sé porque ahora no juega con R, pero yo creo que él prefiere jugar solo y al volver S con Au, a lo mejor es él quien no quiere jugar con S por el mal rollo con Au. Todo puede ser :unsure:
Espera pri, que creo que te has pedido el cotilleo... Pero yo te lo traigo!!!
R se ha quedado más solo que un hongo y hace unas sanas soltó lo insoltable (en su hilo está el vídeo si no recuerdo mal). Dijo que el le pidió a todos que se alejasen de él por el hate... Pero casualmente a todos les llovía muchiiiismo menos hate cuando eran "amigos" de R...
Y R lo ha dicho después de 9 meses de que SU FANDOM le dijese de todo a su pandi... Solo cuando le han dicho las cosas a R, este ha salido como una lagartija escurriendo el bulto... Eso sí, a sus amigos fuera, pero a S y los doble Z nanai, esos no pasaba nada si recibían hate no??.
El sinvergüenza dijo que lo hizo por las movidas en febrero (ejem, echándole la culpa a auron) cuando sus amigos lo abandonaron poco después del FR en octubre (o noviembre, no recuerdo cuando fue) del año pasado...por lo que no tiene sentido (y no, con momon y axo hablaba porque jugaban juntos con Au, pero ellos hacía tiempo que no hablaban después de jugar con Au como hacían antes).
Y con S no ha sido para naaada eso. De hecho a día de hoy cuando Zor le dice de jugar a R le falta tiempo. Se ha metido en un servidor tipo Marbella (madafacka), que no es rol serio y a R no le gusta, porque de muchos es sabido (y se ha filtrado) que lo han rechazado de varios sitios 😉 se mete a la vez en dayZ y en todo ahora porque se ha quedado sin recursos y el primer día estuvo con Ricoy pegado (cuando Ricoy quería jugar con sus amigos como Carola, menos 13, etc) ahí la soledad no era un problema...
Y ya con R, que ya es mucho off topic.

 
Bichin: 6C31ADCF-5C9B-4CBC-B9D3-477F73EA712B.jpeg
Also bichin 2:26:05 después: terminó directo 🤦🏽‍♀️

¿No que venían directos más largos Bichin?

¿Dónde está el directo de patrocino que cancelaste antes de la vacaciones? ¿No que lo ibas hacer al regresar? 😂😂😂😂😂
 
Bichin: Ver el archivo adjunto 2041926
Also bichin 2:26:05 después: terminó directo 🤦🏽‍♀️

¿No que venían directos más largos Bichin?

¿Dónde está el directo de patrocino que cancelaste antes de la vacaciones? ¿No que lo ibas hacer al regresar? 😂😂😂😂😂
Esque cuando dice lo que surja se refiere a si, con los que acaba de jugar juegan a otra cosa y la invitan jajaja
 
Bichin: Ver el archivo adjunto 2041926
Also bichin 2:26:05 después: terminó directo 🤦🏽‍♀️

¿No que venían directos más largos Bichin?

¿Dónde está el directo de patrocino que cancelaste antes de la vacaciones? ¿No que lo ibas hacer al regresar? 😂😂😂😂😂
Venía con las pilas recargadas y estaba deseando volver decía jajajaja
IMG_20210722_220009.jpg
Y lo de las pilas cargadas lo ha dicho también.
Luego ves la realidad y te das cuenta de que S es una vaga de manual.
S cuando ve que la gente ha descubierto cómo es en realidad. 😂
1626104967538.png
 
Esque cuando dice lo que surja se refiere a si, con los que acaba de jugar juegan a otra cosa y la invitan jajaja
Oh, pero desde el directo de Au, ella fue la primera que dijo "después de esta partida me voy" y Au después dijo lo mismo
 
Back