Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

A ver, pris, que es una manera de expresarse. Lo llamé agresión gratuita como podría haber dicho comentario fuera de lugar, tampoco es para tomarselo tan literal lol.

Lo de dueña me parece una pullita que podría haberse ahorrado, nada más. Más que nada porque CB misma dice que esta todo más que superado pero tira comentarios así, entonces me hace gracia lol.
 
Igual tiene una explicación o algo que no hemos visto para llamarlo agresión. Porque si se refiere a esta captura :
IMG_20210722_125730.jpg
Yo no veo agresión, pero oye igual ella piensa que si, a ver si hemos pasado por alto algo.
 
A ver, pris, que es una manera de expresarse. Lo llamé agresión gratuita como podría haber dicho comentario fuera de lugar, tampoco es para tomarselo tan literal lol.

Lo de dueña me parece una pullita que podría haberse ahorrado, nada más. Más que nada porque CB misma dice que esta todo más que superado pero tira comentarios así, entonces me hace gracia lol.
Ah vale, pues entonces lo de Cristina también es una manera de expresarse, tampoco es para tomarselo tan personal, total, después de todo este tiempo...
 
Ah vale, pues entonces lo de Cristina también es una manera de expresarse, tampoco es para tomarselo tan personal, total, después de todo este tiempo...
Pero por supuesto! Ahora solo falta que por dar una opinión acerca de un cotilleo sea tomarselo personal.

Igual con la revivida de la polémica de CB, Sara debe andar necesitando un antiácido lol, se vienen más cancelaciones de directos por enfermedad de la reina de twitch
 
Jajaja tal cual, y por personas que solo nos importan para cotillear y entretenernos. Yo antes veía a Au pero ya me aburrió..y S siempre me pareció aburrida así que ni ando muy pendiente de sus streams. Me entero de sus movidas por el forito lol

Ahora solo miro streamear a 8, ojala no acabe nunca el puzzle
 
A ver, en el resto del comentario estoy de acuerdo, pero en lo de la agresión...
Entonces esto que es??
IMG_20210304_194853.jpg

IMG_20210305_172418.jpg

IMG_20210304_191351.jpg
IMG_20210304_190847.jpg
IMG_20210722_133237.jpg
IMG_20210722_133136.jpg
IMG_20210722_133212.jpg
IMG_20210722_133314.jpg

Y que conste que he obviado todos los tuits donde ha hecho lo mismo con más gente y que en este foro se ha puesto. Lamentablemente no puedo poner más de 10 imágenes en un comentario y ya voy por 8... Lo dejo aquí. 😉
 
A ver, en el resto del comentario estoy de acuerdo, pero en lo de la agresión...
Entonces esto que es??
Ver el archivo adjunto 2041231

Ver el archivo adjunto 2041232

Ver el archivo adjunto 2041233
Ver el archivo adjunto 2041234
Ver el archivo adjunto 2041236
Ver el archivo adjunto 2041237
Ver el archivo adjunto 2041240
Ver el archivo adjunto 2041241

Y que conste que he obviado todos los tuits donde ha hecho lo mismo con más gente y que en este foro se ha puesto. Lamentablemente no puedo poner más de 10 imágenes en un comentario y ya voy por 8... Lo dejo aquí. 😉
Pues son comentarios agresivos y horribles que no debería haber hecho Sara, son repudiables y que debería pedir disculpas por haberlos escrito, pris. Ya los conocia.

Si pudiera EDITAR para sacar lo de AGRESION lo haría pero no puedo. Igual ya expliqué que es una expresión NO literal. Se lo están tomando muy en serio...

A ver que quizás el problema sea que soy de LATAM y es una expresión normal por donde vivo??? No es algo serio. Solo mi manera de reirme de una incongruencia en el mensaje de cristina entre lo superado y luego pullita, pero no es para defender a nadie lol. Sara no es santo de mi devoción
 
Última edición:
Pris, ufff gracias a esto ya tenemos de que hablar,
1. Bueno yo no le veo mal que CB responda las preguntas teniendo en cuenta que es lo que ella quiera hacer con su vida además en su IG tiene poco mas de 1.500 seguidores si no me equivoco, y ella puede hacer, hablar, responder lo que se le de la gana, bueno teniendo en cuenta que a ella tambien le pertenece esa historia de ''amor/terror'' porque ella aquí fue la victima, y bueno no neguemos que a Sara tambien le debió dolor mucho es su día que a Au diga eso en Tv.
2. Aquí no tenemos que victimizar a Au a el siempre se le ve como el bueno, el que lo dominan cuando desde mi punto de vista no es así, el decide lo que quiera es mas a mi esa relacion la veo como si el fuera la cabeza, pero no neguemos el poder de manipulación de S, por eso digo los dos se merecen porque son lo mismo.
3. Au es el único culpable de esto, el es el que manipula a las chicas cada momento en que su relacion con S tiene problemas,
4. El tema de los cariño y todo eso, pues me pareció que es algo ''normal'' en lo que cabe, teniendo en cuenta que antes ellos no eran pareja supuestamente desde Nov, y pues en algunas ocasiones a Au tambien se le escapo un cariño, y pues estos días en un directo tambien le dijo Bebe a sara cuando hablaban por WhatsApp, y bueno es obvio que S quiera hacer visible esa relacion, no neguemos que muchas mujeres le debieron escribir a Au desde que se anunció la separación y pues Sarabibi quería demostrar que ya estaban juntos y todo ese rollo

CONCLUSION: Desde todo mi corazón les deseo a Au y a S que duren para toda la vida, así Au no ilusiona mujeres, y S no sufre de posesividad con el, entre la misma mierda se aguantan así que los mejores deseos,
 
Según ellos cuando ella empezó con los directos ya no estaban junto, y te recuerdo que el que dijo que habían vuelto más claro fue Au, y yo soy la primera que tenía dudas hasta estando ellos de vacaciones y lo comenté que hasta que no viera el setup no lo creería que hubiesen vuelto, y mucho se habla de que ella no tiene amigos ok, solo serán compañeros de trabajo o de juegos, pero el que utiliza los amigos según le venga bien y se canse de ellos es él y el que utiliza a las chicas para dar celos es él
Antes de que Sariña comenzara directos, jugó Among us, por esta razón Sarabelle comenzó en twitch porque la gente se lo pidió luego de escucharla en Among us. Entonces, de ahí viene que Sarabelle NUNCA ha tenido ese comportamiento de "amor" hacia su pareja. Por eso se dice que se ve forzado.
 
A ver, en el resto del comentario estoy de acuerdo, pero en lo de la agresión...
Entonces esto que es??
Ver el archivo adjunto 2041231

Ver el archivo adjunto 2041232

Ver el archivo adjunto 2041233
Ver el archivo adjunto 2041234
Ver el archivo adjunto 2041236
Ver el archivo adjunto 2041237
Ver el archivo adjunto 2041240
Ver el archivo adjunto 2041241

Y que conste que he obviado todos los tuits donde ha hecho lo mismo con más gente y que en este foro se ha puesto. Lamentablemente no puedo poner más de 10 imágenes en un comentario y ya voy por 8... Lo dejo aquí. 😉


Francamente. En la línea de twitter. Es la p jungla online.

Yo es que no acabo de entender la gente que actualmente es activo en Twitter. El 90% de los posts es mandando al otro a la m o bien soltando burradas.

Les tiene que salir rentable, porque sino no lo entiendo.
 
Back