Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Lo que está claro es que tanto Auron como Sara tienen el mismo metodo cuando rompen, dar celos al otro. Todos sabemos a quien uso Biyin en esta ocasion y a quien uso Auron.

Y la chica esta, tiene derecho a decir todo lo que quiera.
 
A quien utilizó Sara fue a R a mi nunca me pareció que ellos tendrían algún tipo de relación fuera de ser amigos se acuerdan cuando le dijo autista y casi la funan yo creo que siguió jugando con ellos por no quedarse sola. Pero con Au fue otro nivel yo creo que entre Lm y el si hubo algo por las miles de pistas que ya sabes cuando Au no mencionaba para nada a S cuando anunciaron que terminaron mientras que Sara cuando la fundaron por twiter ello puso un twit etiquetando a Au diciendo que el la estaba apoyando
cuando Au metio a Lm para jugar con ellos y ese mismo día Sara canceló directo pero hizo el Estero con zorman borracha y además explotó el tema LM en redes sociales y creo que esa exposición hecho para atrás la supuesta relación entre Au y LM y pues apareció Sara y lo demás ya es historia
 
La verdad yo creo que la manera en la que S puso celoso a Au, fue jugando con Reb ya que todas conocimos ese distanciamiento entre ellos, y casualmente cuando las cosas entre los tortolitos volvieron a florecer ella se distancio de Reb y de todo el grupito de Zorm, Ax, etc, y Au puso celosa a S con LM, que yo creo firmemente que entre Reb y S solo fue una amistad/escampado de tragedias, pero entre Kiwi y LM si fue una relacion o mas bien una ilusión por parte de Kiwi (ilusionador) LM (ilusionada)
 
La verdad yo creo que la manera en la que S puso celoso a Au, fue jugando con Reb ya que todas conocimos ese distanciamiento entre ellos, y casualmente cuando las cosas entre los tortolitos volvieron a florecer ella se distancio de Reb y de todo el grupito de Zorm, Ax, etc, y Au puso celosa a S con LM, que yo creo firmemente que entre Reb y S solo fue una amistad/escampado de tragedias, pero entre Kiwi y LM si fue una relacion o mas bien una ilusión por parte de Kiwi (ilusionador) LM (ilusionada)
Con el único que no ha vuelto a jugar es con R y Zellen, con los demás sí ha jugado. Yo no creo que lo utilizara, simplemente jugaba con él para no sentirse sola, tener un apoyo, y eso no lo veo mal. Y no sé porque ahora no juega con R, pero yo creo que él prefiere jugar solo y al volver S con Au, a lo mejor es él quien no quiere jugar con S por el mal rollo con Au. Todo puede ser :unsure:
 
Pues a mí no me parece mal que CB hable, es más, bastante educada y comedida ha sido cuando podría haberse marcado una saga de vídeos rajando de todo lo ocurrido. Y sobre lo que dice de "la dueña", como ya apuntan otras primas, huele a que lo dice con conocimiento de causa. Si una persona se dedica a amenazar a quien mencionaba a la ex de su pareja, ¿de verdad creéis que no habrá tenido alguna movida con la misma ex?

Me ha dado pena leer lo que ha puesto CB porque se nota que es algo que le dolió (evidentemente) A nadie le gusta que lo usen, y menos como lo hizo Lord Huron, en un programa de máxima audiencia y delante de millones de personas. Se habla mucho de cómo humilló a bichín con esa entrevista, pero creo que la verdadera humillada ahí fue CB, que dijo que era la mujer de su vida para dejarla aparcada a los dos días como si no importase nada. Jugar con la gente así es de ser una persona MUY tóxica; hacerlo más de una vez, como se deduce de los indicios del littleplay, ya es de ser miserable a otro nivel.

actvllain.jpg
 
La verdad yo creo que la manera en la que S puso celoso a Au, fue jugando con Reb ya que todas conocimos ese distanciamiento entre ellos, y casualmente cuando las cosas entre los tortolitos volvieron a florecer ella se distancio de Reb y de todo el grupito de Zorm, Ax, etc, y Au puso celosa a S con LM, que yo creo firmemente que entre Reb y S solo fue una amistad/escampado de tragedias, pero entre Kiwi y LM si fue una relacion o mas bien una ilusión por parte de Kiwi (ilusionador) LM (ilusionada)


Yo fliparía tanto que mi pareja pretendiese que yo me ponga celosa por discord. Creo que no tienen 15 años. No sé si hace 8 o 9 años eran más o menos adultos, pero estamos hablando de gente de más de 30, que ya empiezan a tener bastante pelos entre las piernas como para estar con jueguecitos de celos online.
 
Ahora sí parece Chernobyl, de verdad sigo opinando lo mismo sean tóxicos, sean unos amargados de verdad que es su vida, si ellos pueden vivir estando así que lo hagan esto ya es su problema, PARA MÍ
 
Back