Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

La parásito de biyin diciendo "no fumen" a su comunidad y la estúpida lo hace en directo. Por lo menos que predique con el ejemplo. Más estúpida no puede ser 🤦‍♂️😂😂
Ay, pri! Que le diga a su audiencia que no fume no lo veo mal. Fumar es una adición que es bien difícil dejarla (lo digo porque mi papá fue fumador) y hay que tener mucha voluntad para dejarlo y es un proceso como toda adición de drogas o alcohol.
 
La Biy1n que hemos visto en el chupistream mola más y creo que P0l hizo bien en pedir cerrar stream porque sino iban a soltar cosas que luego se iban a arrepentir. Me resultó gracioso que S4ra tuvo la inciativa de seguir tomando y ahora lo están haciendo pero offline

No sé pris que opinen quizás me estoy yendo del tirón pero me sorprende que Au no le haya dicho a S para que se vaya a descansar porque ya se le veía con tragos de más. Oye que quizás si lo hizo por mensaje pero bueno allá ellos
Por twitter estoy leyendo que Au se metió al stream de S casi ya terminando (osea que estaba en la lista de espectadores) . No me sorprendería que él mismo le haya dicho a Pol o a la misma S que paren.

edit: Tb me pareció bonito que cuando S decía que quería seguir, Juan propuso hacerlo fuera de stream.
 
Por twitter estoy leyendo que Au se metió al stream de S casi ya terminando (osea que estaba en la lista de espectadores) . No me sorprendería que él mismo le haya dicho a Pol o a la misma S que paren.

edit: Tb me pareció bonito que cuando S decía que quería seguir, Juan propuso hacerlo fuera de stream.
No lo vi mal que siguieran off stream. Creo que es hasta mejor porque si se vería feo que se pusieran extra mega pedo en stream.
 
Ha sido el mejor directo que ha hecho B el de hoy más que todo por la parte intermedia para el final, cuando estaba truskis, era otra la verdad. Si fuera así siempre sería genial, no se le veía disforzada, ni aparentando algo que no es.... Debería practicar eso y mostrarse tal cual es, sin excederse claro esta.
 
La Biy1n que hemos visto en el chupistream mola más y creo que P0l hizo bien en pedir cerrar stream porque sino iban a soltar cosas que luego se iban a arrepentir. Me resultó gracioso que S4ra tuvo la inciativa de seguir tomando y ahora lo están haciendo pero offline

No sé pris que opinen quizás me estoy yendo del tirón pero me sorprende que Au no le haya dicho a S para que se vaya a descansar porque ya se le veía con tragos de más. Oye que quizás si lo hizo por mensaje pero bueno allá ellos
Pues de eso se trata el chupi, este de hecho estuvo muy tranquilo a comparación de otros que han hecho Juan y Ari, incluso un amigo de él se cayó de la silla de tan borracho que estaba 😜
 
Pues no comparto opinión con much@s aquí pero nada de malo le veo que fume y también promueva no hacerlo, mal seria que fumara e incitara a su fandom a que prueben y lo hace con cámara apagada mejor así, se evita problemas.
 
Pues no comparto opinión con much@s aquí pero nada de malo le veo que fume y también promueva no hacerlo, mal seria que fumara e incitara a su fandom a que prueben y lo hace con cámara apagada mejor así, se evita problemas.
Much@s = una persona ¿?


No promover malos hábitos aunque uno los haga es lo más lógico, siguen siendo malos hábitos...
 
Back