Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Pues a mí sí me interesa. También se estuvo debatiendo sobre su iluminador durante muchas páginas y a nadie se le ocurrió pedirle que lo pusiera en Spoiler. Son cosas de la protagonista del hilo, y para mí, por ello, tienen cabida.

@Miara he encontrado esto:


Uffff,,,,,qué chulo queda. Pero parece difícil de hacer por uno mismo. Mil gracias!
 
Está todo tan calmado, se nota que ya casi se van de vacaciones, me parece raro que S no se haya vacunados, o tal vez si pero no lo subió a IG como A, que esta cosa si debería subirla para animar a la gente que la sigue a vacunarse.
 
Está todo tan calmado, se nota que ya casi se van de vacaciones, me parece raro que S no se haya vacunados, o tal vez si pero no lo subió a IG como A, que esta cosa si debería subirla para animar a la gente que la sigue a vacunarse.
Creo que ella se vacuna después de sus vacaciones

hoy es el chupistream veranos como será eso 🥴😂
 
Está todo tan calmado, se nota que ya casi se van de vacaciones, me parece raro que S no se haya vacunados, o tal vez si pero no lo subió a IG como A, que esta cosa si debería subirla para animar a la gente que la sigue a vacunarse.
Por la diferencia de edad supongo, por grupos de vacunacion, pero veremos hoy que pasa en el cupi digo
 
Last edited:
Me meo de la botella enorme que está bebiendo Sarita. Y encima voll damm. Supongo q solo se tomará una xq sino el pedo puede ser importante 🤣🤣🤣

Que ponga Carola la cam o 🤬
 
Back