Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Wuenas 😂😂😂

Estoy viendo los awards por twittee que está haciendo Voces se Marbella y las categorías no están mal ni los nominados tampoco. Pero miren esto
Ver el archivo adjunto 2000557

El mejor descubrimiento y los nominados no están mal (hay unos cuantos más aparte de lo que sale en la foto). Entonces un pobre chaval opina algo👇🏽
Ver el archivo adjunto 2000560
y pienso que si tiene razón. Su rol no impresionó y como leí en un comentario tuvo gran influencia de los admins. Pero el fandom de Sarabelle como que no le gusta que opinen lo contrario. Entren y lean los 12 comentarios del tweet


Sabrina mil veces mejor y porqué no conozco a los demás.
Y Spursito ya roleaba de ese niño, porque yo ya lo había visto...
Las nominaciones un poco truskis eh!
 
¡Hola a todas! Hacía ya unos meses que os iba leyendo y cómo no... Compartiendo gran parte de vuestras opiniones. Yo conocí a S a raíz de Egoland y he de decir que en un inicio me caía bien y seguía a ratos la serie por sus streams. Pero con el paso del tiempo y a raíz de alguno de sus just chating... Fue cambiando mi opinión. A día de hoy no entiendo por qué continua en Twitch. Una temporada fue exagerado el nulo interés que mostraba por cualquier contenido que hacía. A mí me daría hasta vergüenza mostrarme así ante las personas que están apoyando "tu trabajao". Después fui enterándome de su vida pasada y de esos arranques que suele tener cuando algo no le gusta y EN FIN... Ella dice que no se ve en Internet de ahora en unos años. Yo ni siquiera me la puedo llegar a imaginar dentro de un año con esa falta de iniciativa. Parece que siempre necesita hacer algo cooperativo para sencillamente hacer stream. Recuerdo que comenzó a jugar el Little Nightmares y ahí se quedó. La sacas de Among Us, Gartic Phone y similares con el grupito y... Nada. No encuentras nada nuevo en su canal. Y ya con MV... Creo que dentro del servidor habría más personas además de ella que no hubiesen roleado en su vida, que les costase más o menos crear sus historias y empezar a desenvolverse... Pero ESFUERZO, GANAS... Que es lo que le falta a ella. Y también un poquito de humildad. Y si me apuráis... Dejar de ser una bienqueda con quien le conviene. Por último... A última hora se hacía incomodísimo seguir los streams de A. Directamente me pasé a otros porque la serie me tenía enganchada y tenía realmente interés por ver el final de los Gambino, pero increíble que su presencia contagiase a cada streamer de esa incomodidad.
 
Bueno ya que hoy casi no hay movimiento quisiera compartirles cosas que me generan intriga :LOL:

  1. Cuando Sara se cambie de setup, suponiendo que volverá a la casa de Auron, lo montará en la misma habitación donde estaba cuando empezó? y dirá "Volví" hahahaha :p, o será otra habitación? o se quedará en su casa?
  2. Cuando presenten a Lukas, Auron lo hará solo? ella estará también en el stream?
  3. Cuando se vayan de viaje, subirán al menos una foto o historias al Instagram? o será supermega privado? bueno si suben una foto tendrán cuidado que no se vea donde están, porque de seguro les caen los fanáticos locos.
Suposiciones y predicciones serán bien recibidas. ;)

Pri, si ya no se esconden jaja
 
Bueno ya que hoy casi no hay movimiento quisiera compartirles cosas que me generan intriga :LOL:

  1. Cuando Sara se cambie de setup, suponiendo que volverá a la casa de Auron, lo montará en la misma habitación donde estaba cuando empezó? y dirá "Volví" hahahaha :p, o será otra habitación? o se quedará en su casa?
  2. Cuando presenten a Lukas, Auron lo hará solo? ella estará también en el stream?
  3. Cuando se vayan de viaje, subirán al menos una foto o historias al Instagram? o será supermega privado? bueno si suben una foto tendrán cuidado que no se vea donde están, porque de seguro les caen los fanáticos locos.
Suposiciones y predicciones serán bien recibidas. ;)
la verdad, yo supongo que subiran fotos, y de paso presumiendo ''la grandiosa relacion'' . En el tema de lukas ni idea, depronto lo presenta nada mas A
 
Back