Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Acaba de decir S en el directo que al final no se va a ir a RD de vacaciones (o el destino que había dicho) pq no están vacunados entonces se irán a un destino más cercano. Es decir, hablaba en plural 😂

También A dijo en su directo que no sabía a donde se iba a ir de vacaciones.

A S le preguntaron si iba a tener hijos y dijo que de momento no...
Curioso ese cambio, de descartarlo completamente a futuro, a decir que por el momento no... mmmmm, me da a mí que se cumple todo lo que le dijo el de las cartas D:
 
Curioso ese cambio, de descartarlo completamente a futuro, a decir que por el momento no... mmmmm, me da a mí que se cumple todo lo que le dijo el de las cartas D:
Nosee yo muy raro, pasar de no querer para nada un hijo, para ahora no descartarlo. No será que las cosas entre nuestra parejita no están muy sólidas, porque el tener un gato de nuevo entre los dos, como lo dijo antes un prim@ es para crear un vínculo, porque amor auténtico no creo que haya, es más la costumbre entre estos dos.
Ustedes creen que la Bichin llegue a considerar tener un hijo, solo por amarrar de una vez por todas al Sr. Play?? 👀. Porque el otro cuando se separaron dijo que si consideraba la idea de tener un hijo, que le llamaba más la idea con el tiempo🤔
 
de lo de Johnny Depp me voy a ahorrar la opinión, dado que no es el lugar adecuado y en cuanto a la segunda foto, a parte de morir del asco, para mí si es una sutil metáfora de nuestra querida B.
Ahora, yo creo que si es cierto, que hay una toxicidad terrible en esa relación y que se perpetúa más desde el lado de B que de A; pero sigo sin creer que él es un santo, sinceramente.
 
de lo de Johnny Depp me voy a ahorrar la opinión, dado que no es el lugar adecuado y en cuanto a la segunda foto, a parte de morir del asco, para mí si es una sutil metáfora de nuestra querida B.
Ahora, yo creo que si es cierto, que hay una toxicidad terrible en esa relación y que se perpetúa más desde el lado de B que de A; pero sigo sin creer que él es un santo, sinceramente.
Yo también muero del asco desde que la vi en historias, yo siempre he creído que el no es un santo y más después del directo en el que su madre lo acusa de muchas cosas, pero también es una persona (por lo que se ve) que le da igual decir las cosas cuando las piensa y por ahí dicen que la verdad no peca pero incomoda.
 
A ver como diría Jack el destripador "Vamonos por partes"

1. La misma persona que le leyó las cartas, le dijo a Au que él canalizaba los mensajes de acuerdo a cómo los recibía, que podían irse en diferentes líneas, hasta ese mismo día que Au reacciono a su lectura de cartas, comentó que ni de chiste sería un niño, pero que lo podía interpretar como qué tal vez adoptaría a Eusebio. Claro, en ese entonces nadie venía venir lo de DG, a quién quería como a un hijo.
Si quieren darle un sentido a las cartas, podría interpretarse a ese hijo, como el nuevo gato que están por adoptar.

2. Efectivamente a S le preguntaron su opinión acerca de tener hijos , concretamente respondió "A mi el teme niños no me acaba de convencer mucho ... así que por ahora... ". Que el día de mañana puede cambiar de parecer, si ella quiere :bookworm:

3. También Au cuando le preguntaban del tema hijos se negaba rotundamente, pero fue en el stereo con Nil, que contestó "Por temas de trabajo que c0ñ* hago con un bebé... conforme me hago más viejo más me llama, un hombre puede ser padre hasta 40 y largos"

Recordando que S este año cumple 30 años y Au tiene 32, cada quién tiene su opinión respecto al tema hijos que es muy respetable, tener un hijo no es cualquier cosa, es una responsabilidad mayor.

Los hombres pueden tener hijos hasta los 50 años si quieren, en cambio las mujeres tienen una edad fértil y mientras más se acercan a los 40 años, puede ser un embarazo de riesgo, y ni hablar de la menopausia, así es la vida :rolleyes:. A ambos yo los considero todavía jóvenes, pero es un tema que implica a la pareja para tomar esa gran decisión.

Nosee yo muy raro, pasar de no querer para nada un hijo, para ahora no descartarlo. No será que las cosas entre nuestra parejita no están muy sólidas, porque el tener un gato de nuevo entre los dos, como lo dijo antes un prim@ es para crear un vínculo, porque amor auténtico no creo que haya, es más la costumbre entre estos dos.
Ustedes creen que la Bichin llegue a considerar tener un hijo, solo por amarrar de una vez por todas al Sr. Play?? 👀. Porque el otro cuando se separaron dijo que si consideraba la idea de tener un hijo, que le llamaba más la idea con el tiempo
Ya se había tocado el tema por la pag. 582 ( Una disculpa, no sé bien cómo poner tipo spoiler)
- S sigue diciendo lo mismo, hace 5 meses su respuesta fue: "A mi el teme niños no me acaba de convencer mucho ... así que por AHORA... la verdad es que no"
- Lo que dijo hoy: " AHORA mismo no, no cuadra en mis planes, igual algún día si, pero HOY POR HOY NO, pero bueno quién sabe"

En las dos ocasiones dices que por AHORA no, pero nunca descarta a futuro

 
Mi teoría es la siguiente y es solo una teoría NO tengo ninguna prueba ⚠️MUXO TEXTO ⚠️:
Au debe haber conocido a LM por qué ambos trabajan en la misma plataforma, seguro fueron conociéndose más hasta formar una amistad. Au y S deben haber estado en un desgaste emocional importante como pareja, esos que incluso hacen que cada uno se vaya a dormir a habitaciones distintas y que cada uno haga su vida, por tanto, para Au conocer a alguien que te haga reír y te de mariposas en el estómago claramente genera que uno tenga "enamoramiento", cosa que es distinta al amor, pero suelen confundirse. Por otra parte LM se debe haber entusiasmado tb, si para que andamos con cosas, el es muy divertido y eso encanta a cualquiera, además es el rey de Tw1tch, quien no queda loca sabiendo que alguien así se fije en ti, y una cosa debe haber llevado a la otra y tienen que haber "empezado una relación" y lo digo entre comillas porque por algo ella le decía "mi novio" y el le donaba bits en el día de los enamorados, ella se lleva de maravilla con los amigos de el, o sea todo de película...
Bueno en esta especulación mía como Au estaba "en una relación con LM" (relación recién empezando y sin haberse visto en persona aún y todo lo que conlleva eso, si eso :devil::devil:), Au tomo la decisión de que no podía seguir viviendo con S (por respeto a esta "nueva relación") y hace publica su ruptura, le pide a S que se mude, claramente esto a ella le sienta fatal, porque lo debe haber querido, además le es cómodo estar con el, le es solvente económicamente también, y mil cosa más. Entonces S debe mudarse, y entra en ese bucle de no hacer streming (poniendo mil excusas), pasa lo del síndrome Heineken (que algunas personas inestables lo hacen como excusa para olvidar), los acercamientos a R (porque con eso sabía que le podría dar celos a Au), etc.
Pasa el tiempo y LM se cambia de casa (país) y entremedio de esto se debe haber conocido en persona con Au y seguramente eso fue clave para el cambio de actitud de el, porque deben haberse visto y pasado tiempo juntos ya no solo por videollamada, o por cámaras, sino que en la vida real, deben haber paso cosillas que todos/as sabemos más íntimas y no tienen que haber congeniado, y para que andamos con cosas, cuando no hay química en ello, no hay nada en el mundo que haga cambiar eso... Y el se debe haber desencantado, como dicen murió la flor, hasta aquí no más llegó el "enamoramiento", cayó el peso de la noche para LM.
Conjuntamente con lo anterior ocurre lo de DG, los acercamos de ellos, la vulnerabilidad del momento hace que las emociones cambien, es ahí cuando uno de verdad se siente solo y quiere estar con su FAMILIA... y mágicamente quien es la familia más próxima que tiene el? Obviamente esto le cae como anillo al dedo a ella y por negocios deben ir a Barce, y claramente eso los acerco, allí deben haber conversado, quizás paso más que eso y para que andamos con cosas cuando una pareja lleva 8 años de relación uno íntimamente sabe al revés y al derecho lo que le gusta al otro y ella con sus ganas de volver debe haber utilizado mil y un recursos para que eso ocurriera...
Y ya el que además dijo una vez que no se veía en relación a distancia, tiene que haber reflexionando "para que voy a esforzarme en algo que en realidad no me gustó tanto ahora que la conocí en persona y en intimidad, en cambio a esta otra persona (S) ya nos llevamos bien, nos conocemos, me acomoda, hemos pasado tanto juntos, ella es mi familia"... Mejor me quedo acá y chaíto LM... Y ya pasó todo lo que hemos visto, la vuelta, las indirectas de LM que se quedó toda ilusionada y fin de mi súper teoría 😂😂😂😂
 
Última edición:
Mi teoría es la siguiente y es solo una teoría NO tengo ninguna prueba ⚠️MUXO TEXTO ⚠️:
Au debe haber conocido a LM por qué ambos trabajan en la misma plataforma, seguro fueron conociéndose más hasta formar una amistad. Au y S deben haber estado en un desgaste emocional importante como pareja, esas que incluso hacen que cada uno se vaya a dormir a habitaciones distintas y que cada uno haga su vida, por tanto, para Au conocer a alguien que te haga reír y te de mariposas en el estómago claramente genera que uno tenga "enamoramiento", cosa que es distinta al amor, pero suelen confundirse. Por otra parte LM se debe haber entusiasmado tb, si para que andamos con cosas, el es muy divertido y eso encanta a cualquiera, además es el rey de Tw1tch, quien no queda loca sabiendo que alguien así se fije en ti, y una cosa debe haber llevado a la otra y tienen que haber "empezado una relación" y lo digo entre comillas porque por algo ella le decía "mi novio" y el le donaba bits en el día de los enamorados, ella se lleva de maravilla con los amigos de el, o sea todo de película...
Bueno en esta especulación mía como Au estaba "en una relación con LM" (relación recién empezando y sin haberse visto en persona aún y todo lo que conlleva eso, si eso :devil::devil:), Au tomo la decisión de que no podía seguir viviendo con S (por respeto a esta "nueva relación") y hace publica su ruptura, le pide a S que se mude, claramente esto a ella le sienta fatal, porque lo debe haber querido, además le es cómodo estar con el, le es solvente económicamente también, y mil cosa más. Entonces S debe mudarse, y entra en ese bucle de no hacer streming (poniendo mil excusas), pasa lo del síndrome Heineken (que algunas personas inestables lo hacen como excusa para olvidar), los acercamientos a R (porque con eso sabía que le podría dar celos a Au), etc.
Pasa el tiempo y LM se cambia de casa (país) y entremedio de esto se debe haber conocido en persona con Au y seguramente eso fue clave para el cambio de actitud de el, porque deben haberse visto y pasado tiempo juntos ya no solo por videollamada, o por cámaras, sino que en la vida real, deben haber paso cosillas que todos/as sabemos más íntimas y no tienen que haber congeniado, y para que andamos con cosas, cuando no hay química en ello, no hay nada en el mundo que haga cambiar eso... Y el se debe haber desencantado, como dicen murió la flor, hasta aquí no más llegó el "enamoramiento", cayó el peso de la noche para LM.
Conjuntamente con lo anterior ocurre lo de DG, los acercamos de ellos, la vulnerabilidad del momento hace que las emociones cambien, es ahí cuando uno de verdad se siente solo y quiere estar con su FAMILIA... y mágicamente quien es la familia más próxima que tiene el? Obviamente esto le cae como anillo al dedo a ella y por negocios deben ir a Barce, y claramente eso los acerco, allí deben haber conversado, quizás paso más que eso y para que andamos con cosas cuando una pareja lleva 8 años de relación uno íntimamente sabe al revés y al derecho lo que le gusta al otro y ella con sus ganas de volver debe haber utilizado mil y un recursos para que eso ocurriera...
Y ya el que además dijo una vez que no se veía en relación a distancia, tiene que haber reflexionando "para que voy a esforzarme en algo que en realidad no me gustó tanto ahora que la conocí en persona y en intimidad, en cambio a esta otra persona (S) ya nos llevamos bien, nos conocemos, me acomoda, hemos pasado tanto juntos, ella es mi familia... Mejor me quedo acá y chaíto LM... Y ya pasó todo lo que hemos visto, la vuelta, las indirectas de LM que se quedó toda ilusionada y fin de mi súper teoría 😂😂😂😂
Menuda novela te acabas de inventar hahaha que ni Pasión de Gavilanes xD. Osea en conclusión tú crees que lo de Auron y LM no funciono por cuestiones de no congeniar en la intimidad?? No creo yo sinceramente en eso, ni creo que hayan llegado a eso, si Auron cada día estaba en directo y la otra compartía historias junto a su amiga cuando se estaba mudando, osea en que tiempo iba a ocurrir todo eso que planteas??
Yo creo que lo de Auron y LM fue un tonteo entre ellos y pues ella fue la que se ilusiono demás, ya viendo su personalidad, (tipo esas chicas inocentes, risueñas, enamoradiza por así decirlo) y pues luego de DG, Auron estando triste y solo, cayó de nuevo ante Sarita que aprovecho la oportunidad para acercarse más a él y reconquistarlo, dándose una nueva oportunidad. Bueno yo lo veo más así.
 
Back