Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

No sabía que tenía que esperar un tiempo estipulado para poder emitir mi juicio. Igual si la veo más tiempo o la conozco mejor seguiría diciendo que está zumbada, pero para que nadie más se ofenda diré que la muchacha tiene una personalidad que irradia un extra de felicidad, ilusión y entusiasmo que me ciegan y me parecen alucinantes, no conozco en persona a nadie con esa actitud
Madre mía con el tema zumbada, como les dan mil y un vueltas, ella dio su punto de vista, ya lo aclaro no sé cuantas veces su manera de usarlo y en qué circunstancias. Que 10 personas le digan que esta mal que esto que el otro, no va a cambiar su manera de opinar, solo pueden dar su punto de vista.

Y tú no te cortes prima, vaya tela tener que pedir disculpas por dar una opinión (que yo no la comparto), pero no por eso te voy a iniciar un debate interminable para hacerte cambiar de parecer hasta que se parezca al resto. :cautious:
Pero por dios ya dejen ese tema, que parecen un bucle interminable.
 
Ya para cerrar el tema de zumbada. Yo no lo uso con una connotación negativa y en mi círculo cercano tampoco, perdón si se ha malentendido. Quizás me expliqué. Digo que está zumbada, como podría decir happy flower... Y sí, vi vídeos de ella ayer por primera vez y estoy intentando ponerme al día en este tema con el cotilleo porque lo seguía pero a cachos 😂 no sabía que tenía que esperar un tiempo estipulado para poder emitir mi juicio. Igual si la veo más tiempo o la conozco mejor seguiría diciendo que está zumbada, pero para que nadie más se ofenda diré que la muchacha tiene una personalidad que irradia un extra de felicidad, ilusión y entusiasmo que me ciegan y me parecen alucinantes, no conozco en persona a nadie con esa actitud
No se trata de que nadie se ofenda, es que empleas mal la palabra. Entiendo que para ti y para tu círculo signifique X, pero cuando hables con otra gente obviamente lo entenderán por el significado que tenga. Te lo digo a buenas, solo intento hacerte entender que existe la diversidad y que no puedes llamar a alguien rarito o zumbado ya que no es agradable y es discriminación.

Edito: por mi parte doy por cerrado el tema :)
 
Acaba de decir S en el directo que al final no se va a ir a RD de vacaciones (o el destino que había dicho) pq no están vacunados entonces se irán a un destino más cercano. Es decir, hablaba en plural 😂

También A dijo en su directo que no sabía a donde se iba a ir de vacaciones.

A S le preguntaron si iba a tener hijos y dijo que de momento no...
 
Bueno, confirmadísimo que regresaron.

Sólo se me hace curioso. Si vemos el stream en donde anunciaron su ruptura, queda claro que ambas partes estaban de acuerdo en que la relación no daba para más y que llevaban mucho tiempo siendo más amigos que pareja. Esto no es algo que te tome desprevenido, todos los que hemos estado en una relación notamos cuando las cosas se están enfriando y cuando es el momento de reavivar la llama o lo que haga falta. Por lo tanto, llegar al extremo de romper, de mudarse de casa y de anunciarlo públicamente me parece muy heavy. Si quieres a esa persona, si te interesa de forma romántica, intentas un par de cosillas antes de dejarlo.

Me aventuro a decir que si no hubiese pasado lo de DG probablemente no hubiesen regresado y que este gesto apresurado de adoptar un gato en conjunto no es más que un intento desesperado por establecer un vinculo, porque amor auténtico dudo que haya. Tal vez haya costumbre, confianza, seguridad, cariño, pero amor no.
 
Bueno, confirmadísimo que regresaron.

Sólo se me hace curioso. Si vemos el stream en donde anunciaron su ruptura, queda claro que ambas partes estaban de acuerdo en que la relación no daba para más y que llevaban mucho tiempo siendo más amigos que pareja. Esto no es algo que te tome desprevenido, todos los que hemos estado en una relación notamos cuando las cosas se están enfriando y cuando es el momento de reavivar la llama o lo que haga falta. Por lo tanto, llegar al extremo de romper, de mudarse de casa y de anunciarlo públicamente me parece muy heavy. Si quieres a esa persona, si te interesa de forma romántica, intentas un par de cosillas antes de dejarlo.

Me aventuro a decir que si no hubiese pasado lo de DG probablemente no hubiesen regresado y que este gesto apresurado de adoptar un gato en conjunto no es más que un intento desesperado por establecer un vinculo, porque amor auténtico dudo que haya. Tal vez haya costumbre, confianza, seguridad, cariño, pero amor no.
Totalmente de acuerdo contigo.

Cuando llevas muchos años de relación van haber momentos que te sentirás que la relación no da para más pero es como dije, cuando te sientas en esos momentos tú eres quien debe de escoger a esa persona sobre toda las cosas y buscar la forma de seguir con esa "luna de miel". Porque de amor no se vive.y como dices llegar anunciar una ruptura públicamente y haber hecho todo un espectáculo blah blah blah estuvo demás. Como dicen otras pri por ahí, no le gusta hablar de su vida privada pero hacen estas cosas y obviamente la gente se meterá en la vida privada. Como dije pareció una relación de high school a una relación madura
 
Madre mía que líada. Pero si hablamos de sextos sentidos, también diría que casi nunca me equivoco en ese sentido, y en lo persona B y R desde el primer momento me dieron algo raro, por el contrario Viole, Axo y también LM. Au a pesar de su pasado caótico y últimamente contradicciones, no me da malas sensaciones. Claro, no todo es blanco o negro en la vida, pero hay una diferencia al final en qué tanto de nuestras acciones son "error" y que tanto son "intención" (y)

Que A y B hagan lo que quieran pero es un error que vuelvan. No se quieren bien, a la vista está. Entonces no entiendo las cuentas que venís aquí a "defender" la relación. Y encima recién registradas, parece que ha venido S a mandarnos a su ejército. 😂

Jajaja también lo creo, aunque en general indiferentemente del fandom, la carencia de crítica diferencia al fan del fanático ciego. Cuando se discute las evidentes actitudes reprochables del streamer, ellxs brillan por su ausencia, o cuando buscan 5 mil formas de excusar y/o victimizar a su stan, salta la ficha. Y hablo indistintamente del fandom.

En fin, un regalin

26D40E84-7F1C-4CDC-905C-90B511712D91.jpeg
 
Bueno, confirmadísimo que regresaron.

Sólo se me hace curioso. Si vemos el stream en donde anunciaron su ruptura, queda claro que ambas partes estaban de acuerdo en que la relación no daba para más y que llevaban mucho tiempo siendo más amigos que pareja. Esto no es algo que te tome desprevenido, todos los que hemos estado en una relación notamos cuando las cosas se están enfriando y cuando es el momento de reavivar la llama o lo que haga falta. Por lo tanto, llegar al extremo de romper, de mudarse de casa y de anunciarlo públicamente me parece muy heavy. Si quieres a esa persona, si te interesa de forma romántica, intentas un par de cosillas antes de dejarlo.

Me aventuro a decir que si no hubiese pasado lo de DG probablemente no hubiesen regresado y que este gesto apresurado de adoptar un gato en conjunto no es más que un intento desesperado por establecer un vinculo, porque amor auténtico dudo que haya. Tal vez haya costumbre, confianza, seguridad, cariño, pero amor no.
Pri no puedo estar más de acuerdo. También creo que los dos son muy cuidadosos con las personas que dejan entrar en su vida y eso sumado a la pandemia y que viven en Andorra es difícil que puedan conocer a gente nueva, pues han decidido volver a la comodidad de lo conocido (cosa que me parece una cagada xq aún son jóvenes y ahora puede que les haya vuelto la magia del principio pero todo acabará volviendo a la normalidad y la rutina). Tmb creo que por parte de Sarita la vuelta y sobretodo su comportamiento con respecto a esta está en parte motivada x su comportamiento de quinceañera de querer darles en la boca a todos los que creen que están mejor por separado (hermano,madre,fandom...)
 
No sé si la habíais publicado ya porque me he saltao algunas páginas con el monotema LM 🤣
 

Adjuntos

  • 5A3BD2BD-0D1C-4FB4-A9A3-38BE6E757476.png
    5A3BD2BD-0D1C-4FB4-A9A3-38BE6E757476.png
    275,4 KB · Visitas: 87
Back