Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Menuda novela te acabas de inventar hahaha que ni Pasión de Gavilanes xD. Osea en conclusión tú crees que lo de Auron y LM no funciono por cuestiones de no congeniar en la intimidad?? No creo yo sinceramente en eso, ni creo que hayan llegado a eso, si Auron cada día estaba en directo y la otra compartía historias junto a su amiga cuando se estaba mudando, osea en que tiempo iba a ocurrir todo eso que planteas??
Yo creo que lo de Auron y LM fue un tonteo entre ellos y pues ella fue la que se ilusiono demás, ya viendo su personalidad, (tipo esas chicas inocentes, risueñas, enamoradiza por así decirlo) y pues luego de DG, Auron estando triste y solo, cayó de nuevo ante Sarita que aprovecho la oportunidad para acercarse más a él y reconquistarlo, dándose una nueva oportunidad. Bueno yo lo veo más
Bueno esa es la gracia, que nos riamos, como todo va a ser tan serio 🤭🤭🤭 si no es nuestra vida, es la de ellos, y nos metemos aquí par distraernos y pasar un buen momento...
Y que gracioso que solo te quedarás con lo de no congeniar en la intimidad 😆😆😈😈 cuando conocerse íntimamente puede ser tener conversaciones profundas por ejemplo 😅
(Voy aclara mejor, para que nadie se lo tome a mal, como pasa en rolplay... Lo que escribí NO ES REAL, es para divertirse y darle humor a la vida)
 
Mi teoría es la siguiente y es solo una teoría NO tengo ninguna prueba ⚠️MUXO TEXTO ⚠️:
Au debe haber conocido a LM por qué ambos trabajan en la misma plataforma, seguro fueron conociéndose más hasta formar una amistad. Au y S deben haber estado en un desgaste emocional importante como pareja, esos que incluso hacen que cada uno se vaya a dormir a habitaciones distintas y que cada uno haga su vida, por tanto, para Au conocer a alguien que te haga reír y te de mariposas en el estómago claramente genera que uno tenga "enamoramiento", cosa que es distinta al amor, pero suelen confundirse. Por otra parte LM se debe haber entusiasmado tb, si para que andamos con cosas, el es muy divertido y eso encanta a cualquiera, además es el rey de Tw1tch, quien no queda loca sabiendo que alguien así se fije en ti, y una cosa debe haber llevado a la otra y tienen que haber "empezado una relación" y lo digo entre comillas porque por algo ella le decía "mi novio" y el le donaba bits en el día de los enamorados, ella se lleva de maravilla con los amigos de el, o sea todo de película...
Bueno en esta especulación mía como Au estaba "en una relación con LM" (relación recién empezando y sin haberse visto en persona aún y todo lo que conlleva eso, si eso :devil::devil:), Au tomo la decisión de que no podía seguir viviendo con S (por respeto a esta "nueva relación") y hace publica su ruptura, le pide a S que se mude, claramente esto a ella le sienta fatal, porque lo debe haber querido, además le es cómodo estar con el, le es solvente económicamente también, y mil cosa más. Entonces S debe mudarse, y entra en ese bucle de no hacer streming (poniendo mil excusas), pasa lo del síndrome Heineken (que algunas personas inestables lo hacen como excusa para olvidar), los acercamientos a R (porque con eso sabía que le podría dar celos a Au), etc.
Pasa el tiempo y LM se cambia de casa (país) y entremedio de esto se debe haber conocido en persona con Au y seguramente eso fue clave para el cambio de actitud de el, porque deben haberse visto y pasado tiempo juntos ya no solo por videollamada, o por cámaras, sino que en la vida real, deben haber paso cosillas que todos/as sabemos más íntimas y no tienen que haber congeniado, y para que andamos con cosas, cuando no hay química en ello, no hay nada en el mundo que haga cambiar eso... Y el se debe haber desencantado, como dicen murió la flor, hasta aquí no más llegó el "enamoramiento", cayó el peso de la noche para LM.
Conjuntamente con lo anterior ocurre lo de DG, los acercamos de ellos, la vulnerabilidad del momento hace que las emociones cambien, es ahí cuando uno de verdad se siente solo y quiere estar con su FAMILIA... y mágicamente quien es la familia más próxima que tiene el? Obviamente esto le cae como anillo al dedo a ella y por negocios deben ir a Barce, y claramente eso los acerco, allí deben haber conversado, quizás paso más que eso y para que andamos con cosas cuando una pareja lleva 8 años de relación uno íntimamente sabe al revés y al derecho lo que le gusta al otro y ella con sus ganas de volver debe haber utilizado mil y un recursos para que eso ocurriera...
Y ya el que además dijo una vez que no se veía en relación a distancia, tiene que haber reflexionando "para que voy a esforzarme en algo que en realidad no me gustó tanto ahora que la conocí en persona y en intimidad, en cambio a esta otra persona (S) ya nos llevamos bien, nos conocemos, me acomoda, hemos pasado tanto juntos, ella es mi familia"... Mejor me quedo acá y chaíto LM... Y ya pasó todo lo que hemos visto, la vuelta, las indirectas de LM que se quedó toda ilusionada y fin de mi súper teoría 😂😂😂😂

Has considerado escribir fanfics? 😂
Espero con ansias el capítulo 2 !!
 
Hay primas las novelas que montamos 😂
Nunca sabremos que ha pasado. Lo único que voy a opinar es que en el supuesto caso de que haya habido algo con LM, lo que ha echo au esta feo, como el mismo diria. Darles ilusiones a alguien y acabar volviendo con tu ex es de ser un 🐷. Así que en el supuesto caso de que haya pasado eso, me da pena por LM, pero oye, de buena se ha librado.
 
Ya antes el hermanísimo en los meses de noviembre del año pasado puso un tuit algo así como "Que opinan de las mujeres que pegan a los hombres" y la imagen de la segunda storie pues ya la ha usado antes también


El hermano es tan tóxico que queriendo hundir a su hermano, podría usar cualquier argumento. Hasta que le maltratan. Me parece una persona nefasta. Pobre Auron, o cualquiera que tenga a este señor a su alrededor.

No le daría ni más publicidad. Me da muy mal rollo.
 
Sarabelle fue el nombre con el que se registró Sara en el foro hace unos meses, cuando se dedicó a hablar algunas primas por privado dedicandoles algunas lindeces.

Aunque podríamos haberle apodado nosotras así por recordarnos a alguien... ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA pues yo pensaba después de leer todas las primeras páginas que era por la muñeca jajajaja

Pd: soy nueva, estaba esperando a terminar el hilo para comentar pero este comentario de la prima me ha hecho mucha gracia!

Pd2: por favor, algún alma caritativa que me diga cómo reaccionar a los comentarios!
 
No puedo estar más de acuerdo, pero luego Bichin se enoja si le preguntan cosas personales 🤪

Ver el archivo adjunto 1966736
A ver espero que nadie se lo tome a mal, solo comento porque quiero llegar a poder reaccionar a las publicaciones 😂😂😂

A ver personalmente pienso que Au no es tonto y que no sabe lo que hace y/o dice S. Ambos saben muy bien que con publicar los 2 la foto en el mismo restaurante al mismo tiempo la gente se daría cuenta que estaban juntos (hay que tener una neurona para saber qué estaban juntos).

De la misma manera con la foto de Lukas, me imagino que las fotos se las pasaron a él y él se las pasó a ella. Me imagino que los 2 estaban juntos en ese momento viendo lo del evento de combate de Ibai y él estaba consciente de que S iba a publicar en sus stories la foto 🤷🏽‍♀️.

No sé pero para mi Ellos quieren que la gente sepa que ellos están juntos sin decirlo "públicamente y/o literalmente" y que la gente piense “bueno están juntos pero no han dicho nada así que no les preguntemos” pero obviamente hay siempre más de alguien que lo va ha hacer 😂🤷🏽‍♀️

Que haber igual ayer con las donaciones que le enviaron pudo aclarar que no había nada entre él y S como en su momento lo hizo con lo de LM pero no lo hizo 😬

FELIZ DÍA 😊
 

Adjuntos

  • 1C7EFA11-247C-4875-9312-F3AC930E15E5.jpeg
    1C7EFA11-247C-4875-9312-F3AC930E15E5.jpeg
    12,8 KB · Visitas: 27
Última edición:
Hay primas las novelas que montamos 😂
Nunca sabremos que ha pasado. Lo único que voy a opinar es que en el supuesto caso de que haya habido algo con LM, lo que ha echo au esta feo, como el mismo diria. Darles ilusiones a alguien y acabar volviendo con tu ex es de ser un 🐷. Así que en el supuesto caso de que haya pasado eso, me da pena por LM, pero oye, de buena se ha librado.


Y si así fuese, qué tendría de malo
A ver espero que nadie se lo tome a mal, solo comento porque quiero llegar a poder reaccionar a las publicaciones 😂😂😂

A ver personalmente pienso que Au no es tonto y que no sabe lo que hace y/o dice S. Ambos saben muy bien que con publicar los 2 la foto en el mismo restaurante al mismo tiempo la gente se daría cuenta que estaban juntos (hay que tener una neurona para saber qué estaban juntos).

De la misma manera con la foto de Lukas, me imagino que las fotos se las pasaron a él y él se las pasó a ella. Me imagino que los 2 estaban juntos en ese momento viendo lo del evento de combate de Ibai y él estaba consciente de que S iba a publicar en sus stories la foto 🤷🏽‍♀️.

No sé pero para mi Ellos quieren que la gente sepa que ellos están juntos sin decirlo públicamente y que la gente piense “bueno están juntos pero no han dicho nada así que no les preguntemos” pero obviamente hay siempre más de alguien que lo va ha hacer 😂🤷🏽‍♀️

Que haber igual ayer con las donaciones que le enviaron pudo aclarar que no había nada entre él y S como en su momento lo hizo con lo de LM pero no lo hizo 😬

FELIZ DÍA 😊


De todas formas yo creo que la gente en general, tanto fans como los que están en contra de ella o de ambos, tienen como muy asumido que auron o biyin, o cualquier otra persona medianamente conocida, tiene la obligación, la santa obligación de aclarar nada.

Y no, si una vez alguien, sea famoso, medio famoso, o lo que sea, ha dicho algo de su vida privada, pues es su elección decir o no decir nada después. Que algunas personas se toman eso como un derecho constitucional y con exigencias como si les debieran algo.

Que hagan los que les salga del nabo, éstos y quien sea. Que al final quienes no vemos la tv es por no aguantar la tontería de telecinco, etc, como para ahora convertir telecinco twitch o youtube.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA pues yo pensaba después de leer todas las primeras páginas que era por la muñeca jajajaja

Pd: soy nueva, estaba esperando a terminar el hilo para comentar pero este comentario de la prima me ha hecho mucha gracia!

Pd2: por favor, algún alma caritativa que me diga cómo reaccionar a los comentarios!
Por lo que tengo entendido debes tener un mínimo de mensajes publicados (que yo tenga entendido son 20(, pero no estoy segura si sea eso o solo eso o hay más, yo estoy en las mismas 😂
 
SE VIENE PARRAFADA 😁
Primero, por favor dejemos de idealizar al señor A ( y demás streamers), ya lo he dicho antes, ni que fuera un Dios del Olimpo. Seamos sinceros, son personas que si no fueran "famosos", seguramente lo veríamos por la calle y ni siquiera nos giraríamos a mirar. Dado que el leído por por aquí algo como "quien no desearía estar con el rey de twitch". 😅😅
Respecto a lo de LM(y siendo cierto que estuviera con A), viendo lo tóxica que puede llegar a ser S...Igual hasta ella fue la que empezó a meter mierda acerca de la nueva relación de A, además de dar pena. Porque yo no me quedaría en un pueblo en el que viven cuatro gatos, sino tuviera intención de regresar con mi ex. Y siendo que yo no veo a S relacionándose con novias de otros streamers
Es más, ya no veo que hagan quedada de chicas para jugar. Y de hacerlas he visto que prefieren invitar a LM.
Cuando "rompieron", yo veía más feliz y relajado a A, en cambio a S la veía más amargada y triste de lo normal. En la entrevista de la "ruptura", era A quien hablaba, la otra solo asentía con la cabeza.
Y no nos engañemos con "cuando se lleva tiempo en una relación aveces se necesita un respiro". Ese "respiro", la mayoría de veces,suelen ser terceras personas.
En este caso le tocó a LM,que poniéndome en su lugar,lo habrá pasado fatal, porque se nota que es muy sentimental. Pero son cosas que pasan.
Así que nada primas, a ver cuál es la siguiente noticia de los tortolitos. Aclaro que no soy fan de nadie y si estoy aquí, es porque en algún momento seguía al señor A,
 
Back