Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Cuando iba al instituto una niña que era mi vecina siempre volvía a casa andando. A mi zona no llegaba el bus. Mi madre me iba a buscar en coche. Andando llevaba unos 30/40 min. La chavala siempre iba y venía andando, incluso si llovía o hacía temporal y siempre iba sonriendo. Mi madre siempre paraba el coche y le decía, pero ella quería ir andando. Llegaba empapada a clase pero siempre sonreía. Pues eso es estar zumbada para mí jajajaja
1622550932632.jpeg
 
Que A y B hagan lo que quieran pero es un error que vuelvan. No se quieren bien, a la vista está. Entonces no entiendo las cuentas que venís aquí a "defender" la relación. Y encima recién registradas, parece que ha venido S a mandarnos a su ejército. 😂
Yo no es que "defienda" la relación. Simplemente creo que las relaciones son de dos y sólo dos saben lo que se cuece entre ellos. Me parece un poco atrevido sentar cátedra sobre algo que vemos sólo desde fuera y que, en el fondo, desconocemos. Pero vamos, que esto se llama cotilleando y tu opinión me parece igual de válida que la mía, prima. 🤗
 
Pues a ver... Te lo voy a explicar con ejemplos 😂 porque es una palabra/expresión que yo aprendí de mi madre. Zumbada es no estar al cien por cien.

Cuando iba al instituto una niña que era mi vecina siempre volvía a casa andando. A mi zona no llegaba el bus. Mi madre me iba a buscar en coche. Andando llevaba unos 30/40 min. La chavala siempre iba y venía andando, incluso si llovía o hacía temporal y siempre iba sonriendo. Mi madre siempre paraba el coche y le decía, pero ella quería ir andando. Llegaba empapada a clase pero siempre sonreía. Pues eso es estar zumbada para mí jajajaja

LM me parece que está zumbada por su voz, la risa que tiene, esa mirada... No sé jajaja yo la veo y no me parece cien por cien. Después todo el rollo que se trajo con el novio místico, que en mayo se iba a saber algo, no sé qué. Todo indicaba que era A, luego A dice que es solo amiga, ella dice que no es novia de A... Pero a la vez deja de lado todo el show del novio secreto, pues no me parece de ser 100%. Que a mí no me tiene que dar explicaciones y como si se inventa que tiene un unicornio en casa y nunca lo enseña. Pero no me parece 100% es mi opinión
Esa soy yo! Jajajaj hay pocas cosas que me gusten más que sentir llover sobre mí. A mi madre no le hacía tanta gracia, y yo ahora que soy adulta evidentemente he dejado de hacerlo porque no es plan de llegar a currar o a clase goteando, pero si me pilla de camino a casa... lo disfruto como cuando era niña. Eso sí, las caras de la gente reflejan justo eso: "esa chavala debe tener problemas en la azotea" jajaj
 
No he sido nunca la mayor defensora de LM ni del littleplay, de hecho, siempre me mostré por aquí reacia y crítica a los comentarios que hacía ella, pero viéndolo todo con perspectiva, y con la actitud y comentarios que ha hecho últimamente, he llegado a entenderla.

Creo que se le juntó la ilusión de una nueva relación (peor aún, estaba en la fase de tonteo) con un chico que te hace reir y que tiene pinta de ser bastante zalamero, con las expectativas de una relocalización en el trabajo- vuelta a su país, con su familia y cerca del nuevo novio. Todo fue un cóctel que hizo que LM estuviera loca de anticipación. A mí no me parece un crimen ilusionarse, ni enamorarse, ni querer compartir con todo el mundo todo lo positivo que te está pasando, querer enseñar a tu pareja.

Hemos sido injustas con ella, viéndolo todo desde el ahora.
 
jo pri, a mi esa no me parece la definición de la palabra zumbada, a mi me parecen más chicas soñadoras e incluso diría inocentes, pero zumbada suena a loca y para loca ya tenemos el mejor ejemplo en nuestra sarabelle…

Siii osea, es que igual el "zumbada" está fuera de lugar, yo no digo que sea mala persona ni mucho menos eh, no lo eso en ese sentido. Más bien en el sentido de que es muy happy flower, demasiado para mi
 
Esa soy yo! Jajajaj hay pocas cosas que me gusten más que sentir llover sobre mí. A mi madre no le hacía tanta gracia, y yo ahora que soy adulta evidentemente he dejado de hacerlo porque no es plan de llegar a currar o a clase goteando, pero si me pilla de camino a casa... lo disfruto como cuando era niña. Eso sí, las caras de la gente reflejan justo eso: "esa chavala debe tener problemas en la azotea" jajaj

Jajajaja pues yo diría que estás zumbada, pero sin ánimo de ofender... Como algo, en cierto modo, cariñoso... También se usa la frase "pues yo ni loca" Pero porque yo odio la lluvia y mojarme... Pero no queriendo ofender ni mucho menos...
 
Que A y B hagan lo que quieran pero es un error que vuelvan. No se quieren bien, a la vista está. Entonces no entiendo las cuentas que venís aquí a "defender" la relación. Y encima recién registradas, parece que ha venido S a mandarnos a su ejército. 😂
jajaja yo no la defiendo de sus cagadas, está más que claro todas las cosas que se mandó, ni hablar de lo tóxica que se comporta. Solo di mi opinión con respecto a su "relación", que A no me parece una persona santa y tampoco alguien sumiso a los caprichos de S. Ahora que me catalogues como una biyin3r solo por tener una opinión distinta a la tuya, allá tú.
 
A mi me parece tan fuera de lugar llamar a alguien zumbada por estar feliz y emocionada por su nueva relación o por ser demasiado emocional... Pero bueno, cada quién...
Es que además la palabra zumbada tiene connotación negativa. Ósea a quien le gusta que le llamen zumbada por su personalidad? Creo que emocional, inocente o ilusionada serían mejores palabras.
 
Back