Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ains olivas, se te ve el plumero majo, mira como no lee los tweets completos, ni los comentarios enteritos, no te conviene que tus seguidores vean que no somos tan malas verdad?

El problema es que los seguidores del olivas y del tio tibio no leen el foro, solo ven lo que ellos muestran, los que no les conviene lo ignoran.

Y para una vez que no somos nosotras, nos echan la culpa, yo no se porque tanto odio hacia nosotras, si hacéis lo mismo que nosotras, leer y comentar salseo.. a no, que vosotros además os lucrais, cosa que nosotras no, vaya.

Por cierto, alguna prima seria tan amable de decirme si el olivas declaro algo tras ver que el foro que el supuestamente cerro, sigue abierto y en funcionamiento??

Con respecto a Sara, se le ha caido la careta, porque primero dice que a la ex-moderadora la expulsaron por mala conducta o mal trato hacia los compañeros, y luego eso es desmentido por la propia ex-moderadora que sube sus capturas despidiéndose con antelación de sus compas y dando las razones por la que se va.

Aqui esta claro que Sara ha intentado manipular, mintiendo sobre una expulsión que nunca fue como tal y le ha salido mal la jugada.

Luego, parece ser que a Sara se le ha olvidao el tema de perxita. No te disculpas por eso amor?? que intentaste desviar la atención sobre ti echando mierda sobre otro, comoo siempre, cambia un poco el modus operandis que ya canta.

Que me estoy acordando cuando hace unos meses la estaban cancelando a ella, se metio Reborn de por medio (que nunca se mete en nada, ni a defender siquiera a violeta que es un amor) y derrepente todo el hate fue hacia el, y cuando se desvió el tema, ella calladita.

Y además esta esto:
Lo que sí recuerdo es que ese día empezaron a citarle tuits del 2013 a prxs, pat0 y rptr donde decían la N word. Y me pareció muy gratuito. Ahora que lo recuerdo fue muy conveniente.
También lo recuerdo recuerdo pensar exactamente lo mismo, que gratuito y que conveniente. Se ve que Sara metería la mano para que derrepente salieran esos tweets, según lo visto.
 
Va, escribidme excusas natsis para el bingo, que soy afín al Ejército Rojo y no me las sé mucho.
Tengo :
- Estoy malita, *cof, cof* 🙄
- Al ex-cuñi le apetece cantar y tengo que llorarle al ex y amenazar a sus allegados.

-Ha sido una puñalada para mí (Que hoy tampoco hago directo) 🤣

Respecto a Judas ElAceitunoMisogino, más de lo mismo, yo es que vengo de su hilo y ese es su modus operandi, leer los comentarios/trozos que le interesa o que puede manipular, amenazar con denuncias, decir que estamos enfermas y somos feas... Eso y felar al youtuber/streamer de turno, porque claro, si Sarita se lleva con Salad y se hizo la indignada con lo de Wismichu, pues ahora tiene que ser su mejor amigo y no llevarle la contraria jamás. Y para prueba, lo que él mismo hizo con el chat.
 
Al final las primas del saco teníamos razón.

Esto es lo mismo que la fábula de la tortuga y el escorpión / rana y el escorpión según los sitios, nuestra pequeña Sarabelle no puede evitar su naturaleza.
 
uf quiero dejar de seguir a S en tuiter porque ahora no hay nada mas q likes a cuentas que la apoyan pero entonces no me enteraría de la mitad de las cosas jajaajajaj DILEMA, AIUDA

Le di UF hace tiempo, si algún "bardo" sucede uno se termina enterando por otras cuentas de twitter jajaja y recientemente por el foro, prueba a hacer una lista.

Vi estos CCs (adjuntos) y no entiendo lo de tragar tanta mierda, y el lobo disfrazado de cordero, acaso los trolles (fandom de perxs) venían sospechando desde antes? Que pasó con las busquedas de rpt y r?
La verdad que ese fandom en su mayoría, que hay de todo, son reservados y no sé mucho.

Que mal envejeció esto
1617796720650.png


Un poco de humor
 

Adjuntos

  • 1617796071497.png
    1617796071497.png
    60,4 KB · Visitas: 254
  • 1617796571858.png
    1617796571858.png
    45 KB · Visitas: 231
Back