Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ver el archivo adjunto 1885063

No vi el vídeo completo porque me dio pereza la verdad, pero estaba defendiéndola
El tío comprado es biyiner de corazón uwu, normal que la defienda, es del tipo que anteriormente hablamos, ella lo trato muy bien, y por experiencia propia significa que es una santa 😇

Un sujeto cuanto menos lamentable si vive a expensas de los salseos de streamers y youtubers mínimo se neutral, no conoces a la persona que defiendes, no es tu amiga y no le interesas campeón 🥵🦶, es fácil tratar bien a la gente que te conviene.

Además e enojó por qué su chat estaba funandola y puso modo subs, por qué sabe que ellos son igual o más estúpidos que él (mira que pagar por una sub suya....vaya tela) pero eh, una visita mía se llevo ¡crack!, espero le sirva y le suba el ego de creerse alguien famoso.
 
Ver el archivo adjunto 1885063
No vi el vídeo completo porque me dio pereza la verdad, pero estaba defendiéndola

Intentan dice, S está a punto de llegar a las 496K, en un día 4k menos.
1617755556804.png

ya hasta lo anuncian públicamente, y no es la primera que veo, ya caen las vendas.

Ver el archivo adjunto 1885066

Así es veo varías, uno le respondió en el tuit que borró "te creí 1, pero 2 ya no"

----

No soy de ver mucho el contenido de J, en cuanto el tiotibio, hace muy poco, el día que estaba en directo leyendo el hilo de S del foro, leyó un comentario contrario, defendiendo a S (me parece) y dijo "ostia, pero que no se ponen de acuerdo", entonces alguien le donó o comentó no recuerdo, pero él lo leyó en voz alta: "es un foro, es normal que en un hilo haya diversas opiniones, no todos pensarán igual" o algo así.
No sé si se llegó a ver en los videos editados que sube a su canal de youtube.

A lo que voy, es que un foro no es un ente mononeuronal, si leen verán diversas opiniones y cada una de nosotras hablará por si misma, porque muchas veces no hemos estado de acuerdo por como otras usuarias expresan sus opiniones, y en lo personal, dejando el cachondeo aparte (cachondeo como cuando el tío se rie de los peruanos o de su propio país, normal), por mí puedo decir que comento lo que se ve, con respeto, lo que los fandoms, tuiteros o la propia S publican en redes, y en lo personal no me gusta meterme en teorías que involucran su intimidad o cosas fuertes.

Es fácil culpar a un foro como ente mononeuronal en vez de aceptar que esta vez el bardo viene desde los círculos bichiners, y que quizá S debería reflexionar, hace una introspección, en vez de achacarle al "señor foro" todo lo malo que le pasa. Y mira, toma un consejo de una chica de 19 años

1617756374784.png
 
La obsesión de J por el foro debería hacérselo mirar. Yo tuve problemas con J porque hizo unos vídeos defendiendo a Adara del acoso del maestro Joao y yo puse un tweet, donde ni lo mencionaba ni nada, diciéndo que estaba muy bien que hablara sobre el acoso y la defendiera, pero que era un hipócrita porque él hacía lo mismo a las foreras de cotilleando y a mi4r3 y me contestó diciendo que o borraba el tweet o me denunciaba por calumnias. Obvio no borré nada y a mi casa no me llegó ninguna denuncia xd
 
El tío comprado es biyiner de corazón uwu, normal que la defienda, es del tipo que anteriormente hablamos, ella lo trato muy bien, y por experiencia propia significa que es una santa 😇

Un sujeto cuanto menos lamentable si vive a expensas de los salseos de streamers y youtubers mínimo se neutral, no conoces a la persona que defiendes, no es tu amiga y no le interesas campeón 🥵🦶, es fácil tratar bien a la gente que te conviene.

Además e enojó por qué su chat estaba funandola y puso modo subs, por qué sabe que ellos son igual o más estúpidos que él (mira que pagar por una sub suya....vaya tela) pero eh, una visita mía se llevo ¡crack!, espero le sirva y le suba el ego de creerse alguien famoso.
Ese y el otro lame patas un tal Javier... la estaban defendiendo a muerte... Y no leen lo que no les conviene... No es por defender al fandom de R porque ya sabemos como son pero al tío miserias le agarro con ellos y en un directo miraba comentarios de hate que le tiraba el fandom de al3xb y decía que eran del fandom de R solo para ganar vistas... En fin remoras...
 
Una cosa te voy a decir ElAceitunoMisogino. Eres un mentiroso y un manipulador.
Pues no resulta que me mandan un mensaje diciendo que este tipejo ha sacado un cometario mío y ni lo ha leído entero??
Javi no tienes coj*nes a comprobar lo que digo en el tuit, que antes de todo este jaleo hemos estado páginas y páginas defendiendo a Sara de una chica que dijo algo malo de su apariencia física... Porque claro, ahí se te cae la careta de que aquí solo difamamos. Te reto a encontrar en este hilo datos privados de Sara. A ver si los consigues sacar. Porque sacar tuit de una cuenta pública tanto de Sara cómo de alguien exponiendola no es delito o tú estarías entre rejas desde hace años. O me equivoco?? Será que si lo haces tú está bien y si lo hacemos aquí está mal??
Os voy a poner Tooodo lo que he puesto en Twitter y luego el video de este señor. Lo voy a poner un poquito antes de que hable de mi, no sea que diga que me lo invento y lo saco de contexto...
Solo os digo que en el momento en el que lee la palabra cotilleando se ríe y se echa las manos a la cara... Y ya con su ira de siempre a echar bilis de que somos difamadores porque patata, él y las influencer que le han tirado el video a su amiga medianoche se sienten atacadas cuando destapamos sus trapos sucios. Olivas quieres saber cuáles son mis trapos sucios??? Cuando en fotolog ponía "shu n3nikaah r3shulonah" y spoiler, soy del mismo año que Sara... Para que veas la diferencia de a los 22 años seguir la corriente de amenazar, sacar fotos de cadáveres, reírte de enfermedades y acosar a la madre de Jeremy Vargas y mi caso, que fue seguir la corriente de Mr wonderfull... Apenas hay diferencias teniendo la misma edad en 2013...
Ver el archivo adjunto 1885049

Ver el archivo adjunto 1885050
Por cierto, Kenai tiene mi corazoncito en su tuit respondiéndome.



Ale, ahí lo tenéis todo. Esta hablando de S en estos momentos por si os queréis pasar.

No puedo modificar pero añado para que lo sepáis y lo sepa el olivas y su séquito.
Screenshot_2021-04-07-02-56-34-451_com.twitter.android.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1885063

No vi el vídeo completo porque me dio pereza la verdad, pero estaba defendiéndola
El video es super incomodo de ver, ni si quiera lo pude terminar porque se le nota demasiado que quiere defender lo indefendible, justifica absolutamente todo, no sabe el contexto de muchas cosas, busca la manera de desmeritar a las ex mods en todo momento y se la pasa diciendo "yo tambien haría no se qué" "yo tambien diría esto", que lastima que este chico por un follow pierda toda su objetividad.

Por otro lado, estaba leyendo unos cc y me encontré con esto, que opinan?

1617762925683.png

1617763375160.png
 
Última edición:
Ay mi sariñabb está bien que eres una pequeña pícara, reina, alta kapa y traviesa, lo entiendo....pero ese comportamiento tuyo no es digno de una persona que supuestamente ya cambió y aprendió de sus errores, despierta sariñita que el 2013 ya paso.

Por cierto, que no se olvide que mi güerita coqueta quería hundir al solsito del rp, mi pequeño ganchito.

Hashtag/con ganchito no.
 
Back