Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

La trama de rptor con S, cual es? Mira que llevo tiempo en el foro y ese nombre acaba de salir ahora por aqui.
 
Se vienen varias capturas.
Gracias a lo que dijo la prima me puse a buscar lo de "ensuciar búsquedas" y encontré lo que ha pasado hace 9 horas aproximadamente.
De nuevo ha pasado que extrañamente muchas cuentas han aparecido para atacar a Rptr (del que más he visto), y luego ha derivado en otros streamers, creo que porque era muy obvio si solo atacaban a uno, no lo sé. Estoy en shock porque me trae recuerdos de Vietnam de diciembre 2020.

Es que esto ha sido pero totalmente gratuito.


1617797770197.png




1617798071146.png

Muchas cuentas de la lista han sido desactivadas, pero otras aún quedan y esto es lo que se puede ver

1617797974115.png

Y algunos comentarios que mejor pongo en adjunto
 

Adjuntos

  • 1617797548544.png
    1617797548544.png
    10,6 KB · Visitas: 181
  • 1617797703701.png
    1617797703701.png
    5 KB · Visitas: 156
  • 1617797842369.png
    1617797842369.png
    6,5 KB · Visitas: 167
Ver el archivo adjunto 1885697
Como se hace la víctima. A ver si ahora Perx , las moderadoras y todo Twitter le vamos a tener que pedir perdón a ella. Yo flipo.
Pero eso sí , no desmiente nada, todo lo de las moderadoras es real. Ahora toca dar pena
Que conveniente, siempre que pasa una movida sobre ella, siempre algo le sucede y no abre stream, yo a esta señora ya no me creo nada.
Y para mí que ponga ese tweet es solo para desviar la atención de los fandoms, más que nada el de Au, así en lugar de seguir hablando de ella, se hable de porque la sigue apoyando después de lo que hizo a Pe.
 
La trama de rptor con S, cual es? Mira que llevo tiempo en el foro y ese nombre acaba de salir ahora por aqui.

Entre ellos dos nada nunca.
Supongo que todo ha sido a raíz de la captura que se filtró donde S dice lo de "la mayoría de bardos vienen del fandom de Rptor, no?"

En realidad pre ruptura entre Au y R3b veía barderos (respecto a ella) en el fandom del ñeñe, post ruptura siendo objetivos, ya me di cuenta que no la pasan en diversos fandoms, rpt, deq, r3b, des, prxs, aurn, f0cu y es que en twitter hay de todo. Tampoco es que todo un fandom la odie y una sola persona pertenece a más de uno.
No sé de donde S habrá sacado que los bardos sobre ella salían del fandom de rptr, quizá vio uno o dos tuits criticandole con el @ de rptr, y sacó sus propias conclusiones, no lo sé. Pero hasta donde sí sé, entre ellos dos no ha habido interacción, ni entripado directamente.
 
Back