Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Holaaa!! Yo también me quedo por aquí, no tenía ni idea de que había un tema de Auron! Alucino con lo de la novia, yo sabía que tenía una pero ni idea de quien era... No me imaginaba que este chico estaría con una tia tan tóxica, porque parece que tiene la cabeza bien amueblada. ¿Qué movidas ponía la chiqui esta por twitter? Estoy ansiosa de cotilleo jajajaja
 
Uf yo no sabía nada de la novia, o sea sabia que tenía pero no que era así. Tampoco me ha importado nunca pero sabiendo como es él...
A mi personalmente los únicos videos que no soporto son las bromas telefónicas y supongo que el tema humor es cuestión de gustos pero de que se ve que este chico no es mala gente y se acuerda de donde viene eso es innegable.
 
Yo recomiendo mucho los videos que está haciendo de GTA roleplay, hay risas aseguradas. Y lo que me gusta del server es que hay gente de todo tipo. Por lo visto se le ocurrió hacer un server con otros youtubers, pero al final dijo que se quedaba en el que estaba (SpainRp). Mi opinión es que está teniendo tanto éxito que otros youtubers están otra vez con GTA, a pesar de que estuviese más que muerto. E incluso vegetta ahora dice que quiere hacer un server con otros youtubers...
 
Yo recomiendo mucho los videos que está haciendo de GTA roleplay, hay risas aseguradas. Y lo que me gusta del server es que hay gente de todo tipo. Por lo visto se le ocurrió hacer un server con otros youtubers, pero al final dijo que se quedaba en el que estaba (SpainRp). Mi opinión es que está teniendo tanto éxito que otros youtubers están otra vez con GTA, a pesar de que estuviese más que muerto. E incluso vegetta ahora dice que quiere hacer un server con otros youtubers...

Los directos de GTA me alegran la cuarentena prima, por la tarde veo los de Auron y por la noche los del superintendente ?
También decían que si iban a entrar al de SpainRp, pero la verdad es que espero que no.
El server ya tiene demasiados niños y además, Vegetta sobre todo me sobraría totalmente.
 
Última edición:
Los directos de GTA me alegran la cuarentena prima, por la tarde veo los de Auron y por la noche los del superintendente ?
También decían que si iban a entrar al de SpainRp, pero espero la verdad es que espero que no.
El server ya tiene demasiados niños y además, Vegetta sobre todo me sobraría totalmente.

Yo hago exactamente lo mismo jajajaja y la persona que está detrás del super intendente hace también directos hablando y tiene algo que hace que me haya enganchado mucho a su canal jajaja
 
Yo hago exactamente lo mismo jajajaja y la persona que está detrás del super intendente hace también directos hablando y tiene algo que hace que me haya enganchado mucho a su canal jajaja
Totalmente, ayer mismo hizo uno así y me gustó mucho, da gusto oírle hablar. Después me quedé hasta las 4:30 de la madrugada viéndole jugar a minecraft jajajaja
 
Totalmente, ayer mismo hizo uno así y me gustó mucho, da gusto oírle hablar. Después me quedé hasta las 4:30 de la madrugada viéndole jugar a minecraft jajajaja
Lo de Minecraft lo tengo pendiente porque después de que terminara la charla me fui al stream del policía Torrente jajajajaja
 
Back