Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

¡Hola, primas! ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Me he leído 100 páginas por lo menos, pero me sigue quedando una duda a ver si alguien me la puede responder o es que he entendido mal. ¿Por qué se especula sobre A con LM?
 
¡Hola, primas! ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Me he leído 100 páginas por lo menos, pero me sigue quedando una duda a ver si alguien me la puede responder o es que he entendido mal. ¿Por qué se especula sobre A con LM?
Lo tienes todo a partir de la página 295 del hilo de Au y la squad, pri:

Luego se deja un poco de hablar y todo vuelve en la 312.
 
Última edición:
Si a la gente de Twitter le pareció feo lo del comentario llamándole autista, que se preparen a ver los antiguos tweets de la su ídola ?
Ver el archivo adjunto 1842268Ver el archivo adjunto 1842269Ver el archivo adjunto 1842270Ver el archivo adjunto 1842271Ver el archivo adjunto 1842272

Se que debería estar acostumbrada a esto, que no debería afectarme, impactarme, darme asco, pero no puedo evitarlo, vomitaría encima de ella mil veces tras leer esto siempre.
 
Se que debería estar acostumbrada a esto, que no debería afectarme, impactarme, darme asco, pero no puedo evitarlo, vomitaría encima de ella mil veces tras leer esto siempre.
Pues estos son bastante light, están puestos algunos twits que aún hoy en día todavía no se como no se le cae la cara de vegüenza cuando hace streams.
Lo que me parece más alucinante es que a ella la insultaban por tener unos kilos de más, y cuando se puso a dieta, empezó a ella a menospreciar a diestro y siniestro. No dudo que no lo pasara mal con los insultos, pero tener los coj*nes tan anchos para que después ella insulte por doquier, día, noche y madrugada... es de silla de psiquiatra.
 
¡Hola, primas! ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Me he leído 100 páginas por lo menos, pero me sigue quedando una duda a ver si alguien me la puede responder o es que he entendido mal. ¿Por qué se especula sobre A con LM?
¿ y quien es LM? Por cierto deberiamos de hacer una lista de quien es cada uno con sus iniciales para aclararnos.
 
Back