Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

y porque en algunos stereos parece que va un poquito....alegre y arrastrando palabras...después fue lo que te indica la pri y ya pues hilamos todo
Yo supongo que iría con segundas por aquello de salir piripi en algún que otro stream... XD
Claro, claro, el hermanísimo utilizó el tweet ese para reirse de la tontería que acababa de poner y además insinuar eso, matando dos pájaros de un tiro ?
 
Una vez se burló del autismo en stream y cuando la gente se quejó puso un tweet diciendo que no deberían criticarla porque tenía sindrome de asperger (obviamente lo dijo de coña y burlandose). Lo borró a los dos minutos pero aquí se pasó el pantallazo y poco después el hermanísimo hizo un copypaste de ese tweet pero en vez de asperger puso sindrome de heineken. Y pues aquí nos hizo toda la gracia y se ha convertido en un chiste recurrente.

Lo del autismo no lo sabía. La poca vergüenza y mala sangre que tiene que tiene para burlarse de algo así, sigue en su línea de reírse de enfermedades/trastornos y similares, por lo que veo. ¿Por eso también has pedido perdón, Sarita, o tiene que venir D a hacerte un vídeo?
 
Lo del autismo no lo sabía. La poca vergüenza y mala sangre que tiene que tiene para burlarse de algo así, sigue en su línea de reírse de enfermedades/trastornos y similares, por lo que veo. ¿Por eso también has pedido perdón, Sarita, o tiene que venir D a hacerte un vídeo?
Es que no me acuerdo exactamente cómo fue la cosa pero creo que le hizo un comentario de broma a Reb0rn llamandole autista y hubo alguna gente en Twitter que le dijo que eso estaba feo. El problema de todo esto, que ya no es exclusivo de S sino de muchos youtubers, es que la solución es MUY fácil pero siempre escogen liarla aun más. Todo el mundo pudo ver que ese comentario no iba a malas porque era entre dos amigos y hubiera sido tan fácil como poner un tweet diciendo "lo siento, entiendo que usar un trastorno así como un insulto ha estado fuera de lugar, Reb0rn sabe que no se lo decía a malas pero entiendo que estaba en directo y mis palabras llegan a más gente y no solo a Reb. Pido perdón y no volverá a ocurrir." No entiendo por qué cuesta tanto pedir perdón y aprender de las experiencias. De verdad que no lo entiendo. ¿Tanto cuesta? Te prometo que aceptar tus deslices y pedir perdón te traerá muchos menos problemas pero en cambio decides ir haciendo colección de cagadas y dándonos material del que hablar aquí, S. Aunque bueno, a lo mejor estoy pecando de ingenua porque estoy presuponiendo que alguien con su ego y su complejo de bully de instituto es capaz de pedir perdón y admitir que hay veces que se equivoca, cuando no es el caso. Pues nada chica, oye, tu en tu línea.
 
Es que no me acuerdo exactamente cómo fue la cosa pero creo que le hizo un comentario de broma a Reb0rn llamandole autista y hubo alguna gente en Twitter que le dijo que eso estaba feo. El problema de todo esto, que ya no es exclusivo de S sino de muchos youtubers, es que la solución es MUY fácil pero siempre escogen liarla aun más. Todo el mundo pudo ver que ese comentario no iba a malas porque era entre dos amigos y hubiera sido tan fácil como poner un tweet diciendo "lo siento, entiendo que usar un trastorno así como un insulto ha estado fuera de lugar, Reb0rn sabe que no se lo decía a malas pero entiendo que estaba en directo y mis palabras llegan a más gente y no solo a Reb. Pido perdón y no volverá a ocurrir." No entiendo por qué cuesta tanto pedir perdón y aprender de las experiencias. De verdad que no lo entiendo. ¿Tanto cuesta? Te prometo que aceptar tus deslices y pedir perdón te traerá muchos menos problemas pero en cambio decides ir haciendo colección de cagadas y dándonos material del que hablar aquí, S. Aunque bueno, a lo mejor estoy pecando de ingenua porque estoy presuponiendo que alguien con su ego y su complejo de bully de instituto es capaz de pedir perdón y admitir que hay veces que se equivoca, cuando no es el caso. Pues nada chica, oye, tu en tu línea.
??????
Pero que tonta es, sinceramente.
Ya no por lo poco ético de su comportamiento (es obvio que no le interesa) es que encima no sabe ser estratégica.
Sara, desde aquí te digo, STOP, o el famoseo te va a durar lo que dura un chupa chups.
 
Pris, ¿en qué páginas se habla de los motivos de la ruptura entre Au y S? Todavía no me enterado exactamente de cuáles han sido los motivos, ¿alguien me puede hacer un pequeño resumen?
 
Pris, ¿en qué páginas se habla de los motivos de la ruptura entre Au y S? Todavía no me enterado exactamente de cuáles han sido los motivos, ¿alguien me puede hacer un pequeño resumen?
Hola, pri!
Como dice lx primx, lo único que se sabe a ciencia cierta es lo que ellos dicen
Ellos dijeron en el directo que se había desgastado la relación, que sea verdad o no, ya no lo sabemos. Aunque Sara parecía estar mal en ese directo.
Que llevaban mal un año viviendo como "compañeros de piso", y que en noviembre se habló y lo dejaron. Ahí ya entras tú y tu opinión sobre cuánto te quieres creer o no.
Especulaciones hubo todas las que quieras: que si tuvo algo que ver la pelea con fulanito, que si menganito puso no sé qué tuit, que si por las actitudes de S al hacerse pública... Vamos, teorías, algunas con más y otras menos fundamento, pero nada verificable.
Pero si es cierto que es desde noviembre, me temo que los motivos solo los saben ellos, porque las movidas y teorías fueron posteriores.
 
Última edición:
Es que no me acuerdo exactamente cómo fue la cosa pero creo que le hizo un comentario de broma a Reb0rn llamandole autista y hubo alguna gente en Twitter que le dijo que eso estaba feo. El problema de todo esto, que ya no es exclusivo de S sino de muchos youtubers, es que la solución es MUY fácil pero siempre escogen liarla aun más. Todo el mundo pudo ver que ese comentario no iba a malas porque era entre dos amigos y hubiera sido tan fácil como poner un tweet diciendo "lo siento, entiendo que usar un trastorno así como un insulto ha estado fuera de lugar, Reb0rn sabe que no se lo decía a malas pero entiendo que estaba en directo y mis palabras llegan a más gente y no solo a Reb. Pido perdón y no volverá a ocurrir." No entiendo por qué cuesta tanto pedir perdón y aprender de las experiencias. De verdad que no lo entiendo. ¿Tanto cuesta? Te prometo que aceptar tus deslices y pedir perdón te traerá muchos menos problemas pero en cambio decides ir haciendo colección de cagadas y dándonos material del que hablar aquí, S. Aunque bueno, a lo mejor estoy pecando de ingenua porque estoy presuponiendo que alguien con su ego y su complejo de bully de instituto es capaz de pedir perdón y admitir que hay veces que se equivoca, cuando no es el caso. Pues nada chica, oye, tu en tu línea.

??????
Pero que tonta es, sinceramente.
Ya no por lo poco ético de su comportamiento (es obvio que no le interesa) es que encima no sabe ser estratégica.
Sara, desde aquí te digo, STOP, o el famoseo te va a durar lo que dura un chupa chups.
Bueno lo mejor es que pidió unas "disculpas" pero después le dio a me gusta al comentario de Miss.andie que decía algo así como q ya hay que pedir perdón por todo, no recuerdo muy bien, vamos q las pidió un poco de mentira porque realmente sigue pensando que no tenía de que discuparse...
 
Es que no me acuerdo exactamente cómo fue la cosa pero creo que le hizo un comentario de broma a Reb0rn llamandole autista y hubo alguna gente en Twitter que le dijo que eso estaba feo. El problema de todo esto, que ya no es exclusivo de S sino de muchos youtubers, es que la solución es MUY fácil pero siempre escogen liarla aun más. Todo el mundo pudo ver que ese comentario no iba a malas porque era entre dos amigos y hubiera sido tan fácil como poner un tweet diciendo "lo siento, entiendo que usar un trastorno así como un insulto ha estado fuera de lugar, Reb0rn sabe que no se lo decía a malas pero entiendo que estaba en directo y mis palabras llegan a más gente y no solo a Reb. Pido perdón y no volverá a ocurrir." No entiendo por qué cuesta tanto pedir perdón y aprender de las experiencias. De verdad que no lo entiendo. ¿Tanto cuesta? Te prometo que aceptar tus deslices y pedir perdón te traerá muchos menos problemas pero en cambio decides ir haciendo colección de cagadas y dándonos material del que hablar aquí, S. Aunque bueno, a lo mejor estoy pecando de ingenua porque estoy presuponiendo que alguien con su ego y su complejo de bully de instituto es capaz de pedir perdón y admitir que hay veces que se equivoca, cuando no es el caso. Pues nada chica, oye, tu en tu línea.

El comentario seguramente fue ''ay, pareces autista'' o similar, porque tristemente estoy cansada de leerlos. Para mí sí va a malas aunque lo dijese riéndose o lo dijese a broma, porque ¿cómo es una persona autista? ¿Por qué lo parecía? Es como si yo voy a un calvo y le digo ''pareces que tienes cáncer xDDDDDDDDDDDD'' ¿dónde está la gracia ahí? No sé si me explico, prima.

Tengo un familiar directo con Asperger. Ya en el colegio, en infantil, lo llamaban ''enfermo'' y se llevó una h*stia por parte de niños más grandes que se reían de él casi a diario, así que lo siento si me pongo muy dura y muy radical con esto, pero a mí ni put* gracia que vayan diciendo por ahí que una persona parece autista o tiene cosas de autista, porque ya se sabe con el sentido que va.

Y sí, te doy totalmente la razón en lo de que deciden liarla en vez de asumir que ha estado mal y pedir perdón, o al menos finge en temas como estos, pero la inmadurez y el ego les puede más.
 
Bueno lo mejor es que pidió unas "disculpas" pero después le dio a me gusta al comentario de Miss.andie que decía algo así como q ya hay que pedir perdón por todo, no recuerdo muy bien, vamos q las pidió un poco de mentira porque realmente sigue pensando que no tenía de que discuparse...

Dios, qué tía más torpe. Como he dicho, finge las disculpas pero al menos HAZLO BIEN, no cojas después y hagas algo así, es que es ella sola la que se deja en evidencia. No entiendo cómo alguien así tiene seguidores, de verdad... la suerte de algunos
 
Back