Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Todo países de Latam, ¿no? Siempre me he preguntado por qué todo el fandom pambilerdo es de Latam... A Dalas ya no le queda gente que le apoye/siga en España, ¿verdad? Qué pasa, ¿que no se enteran los de Latam o qué? Parecen una secta, mentalidad Testigos de Jehova.
Buah, lo que sucede es que acá no conocemos NADA de la vida de antes de A S Wis ni Salad ??‍♀️ ustedes como españoles llevan años entreteniendose de youtubers y nosotros sólo hace un par de años comenzamos a consumir más (la internet es malísima y cara). Otro tema es la edad, pienso que la gran mayoría de las fans son adolescentes buscando algo o alguien con quien distraerse en el día a día, y ustedes tienen ya una industria armada lista para saborear. Sólo eso quería comentar ?
 
Voy a decir una cosa que, si decís por ahí que dije en algún momento, lo negaré hasta la saciedad, os asesinaré y nadie encontrará jamás vuestro cadáver, pero...
...estoy de acuerdo con S.
Ver el archivo adjunto 1840595
Que ella hable de cosas que, en teoría, son públicas, no quita que puedas considerar inadecuado que ella hable como mi ExSuegra de las movidas con mi exnovio, por mucho que yo también hable de ellas. Porque mi ex y yo mediremos nuestras palabras que casi el directo parecía guionizado, pero yo que sé si mi exsuegra se va a ir de la lengua en cualquier momento o no (de mis intimidades, aquí ya no digo nada sobre maldades de S XD).
La señora no habla de eso como hablaría un tertuliano en televisión que juzga solo por lo que se hizo público, sino que todo va a ir intermediado por su opinión, porque lo ha vivido en la esfera privada.
Otra cosa es que, concretamente en esa entrevista, no dijese nada del otro mundo, pero como comentó una prima, esto es la gota que colma el vaso. Ya lleva meses la señora vendiendo la vida de Au: que si dramas familiares, que si la movida con el hermano, que si la visita a Andorra, que si el vídeo en fin de año (que por cierto a Au se le notaba que estaba hasta los mismísimos, y ella como madre lo sabe de sobra, pero le tira de un cojón), ahora dale a las entrevistas... en fin, que se nota descarado que la señora quiere vivir de la fama del hijo. Y Au intentando controlar eso, hasta tener una bronca de coj*nes que por encima la señora suelta también. Menudo papelón tiene.
¿Que S y a señora no pueden criticarse la una a la otra porque hacen lo mismito mismito? Sí.
¿Que S tiene derecho a enfadarse porque una señora de su exfamilia política hable de su vida privada? Pues también, porque de eso hablará ella, que para eso la vida es suya.

Yo, en este caso y sin que sirva de precedente, la entiendo, la verdad.
POR FAVOR PRIMAS, NO ME FUNÉIS XD

Leyendo este post
ERTFWw_XsAIIaqQ.jpg

Fuera coñas xD es que la diferencia entre Au y S es precisamente que S no le debe nada a esa señora y si esta cansada de que hable de todo sin saber (además que dijo en el stereo que ella sabía de la ruptura de hace tiempo cuando ellos dijeron que no le habían dicho nada a la familia lol ) y sin necesidad sobre todo, pues yo la entiendo. Es que también lo haria.
Y A es su hijo y aunque este hasta los coj*nes pues acabas aguantando a tu madre y tu madre va a seguir haciendo lo que le da la gana y más si es como esta señora. Relaciones muy chungas madre e hijo se mantienen simplemente por no poder cortar relación pues esto no va a ser menos.
Así que si, yo también estoy en esto con S. Pero que siga largando la señora porfi que al final va a ser su ruina xD
 
La niña del tatuaje puede que tenga depresión de verdad ya que no estamos en su cabeza para saberlo... También puede que mienta para llamar la atención de la alta diosa.

Si es verdad que está así de mal, no se ha curado, simplemente se está evadiendo de sus problemas viendo a la tía ésta. Y eso es peligroso porque si algún dia S le decepciona o, mucho peor, le contesta borde o le hace un desprecio, lo va a pasar mal pero mal, mal.

No me sorprendería nada que volviera a las andadas, porque hasta ahora Au ha estado ahí dándole consejos para que no la líe, pero en cuanto pase de ella del todo, me da a mi que volverá a ser la misma faltosa de siempre.

Solo espero que su fandom tenga un poquito de dignidad y que no se deje pisotear.

Y los padres de los fans, esos padres que ven a sus hijos hablar de S continuamente, deberían investigar un poquito y teclear su nick en google.
 
No estoy segura de que sea menor... Cuando vi el mensaje de la prima, miré su perfil para ver la edad que tenía porque no me cuadraba que con +14 años una persona se tatuase eso, y vi un tweet que decía que a ver si le daba tiempo de ver un poco del stream antes de entrar a trabajar o algo así. Me dio la impresión de que la chica es latinoamericana, no sé si allí a los 16 (como aquí, corregidme si me equivoco) o con menos se puede trabajar, pero hoy en día no es tan usual (?) que un adolescente con 16 trabaje. De normal siguen estudiando o directamente son ninis, a no ser que por una situación personal se vean obligados a dejar los estudios... no sé. Igualmente, juzgando por sus tweets, no creo que llegue a los 18, la veo muy yo cuando tenía 16 o así ?
jajajajajajaa peor me lo pones si tiene más de 18 y se tatúa eso jajajajjajajajaja espero que sea un maestro del photoshop
 
hombre...poner que eres más joven, para acercarte a u público joven..............

Auron, Willyrex, El Rubius, Vegetta o Wismichu por ejemplo tienen un público joven y creo que ninguno ha recurrido a eso pese a que son de la misma edad o mayores que este señor ?‍♀️
 
Back