Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

La madre es que no se calla ni debajo del agua, le echan la bronca por bocazas, y tambien lo cuenta. Yo miro todo lo que hace desde la barrera y me rio, pero es una petarda de mucho cuidado.
Yo es que por eso digo que con semejante madre normal que por lo menos uno de los hijos no ande muy bien de lo suyo ??‍♀️
Pero bueno que siga hablando que siga. Que lo mismo es la que hace que todo se acabe de ir a la mierda y yo tampoco me quejaría ???
 
Con todo esto se me está cayendo muchísimo Au. Soy nueva en estos hilos pero le sigo desde los inicios (Florecilla y todo eso jaja) pero es que estoy flipando con que su novia de hace tantos años sea tan mala persona... con una novia así, ¿cómo puedes ser tú? (aunque ahora sea ex) Y ya lo de vender de esa manera a W, y coleguear con Salado... Alucinante... Es asqueroso todo. Realmente asqueroso.
 
Primas, las historias de la madre de Auron sobre Sara.



Edito porque no sé si se ve bien, si no se ve avisadme jajaja
Voy a decir una cosa que, si decís por ahí que dije en algún momento, lo negaré hasta la saciedad, os asesinaré y nadie encontrará jamás vuestro cadáver, pero...
...estoy de acuerdo con S.
tenor (2).gif
Que ella hable de cosas que, en teoría, son públicas, no quita que puedas considerar inadecuado que ella hable como mi ExSuegra de las movidas con mi exnovio, por mucho que yo también hable de ellas. Porque mi ex y yo mediremos nuestras palabras que casi el directo parecía guionizado, pero yo que sé si mi exsuegra se va a ir de la lengua en cualquier momento o no (de mis intimidades, aquí ya no digo nada sobre maldades de S XD).
La señora no habla de eso como hablaría un tertuliano en televisión que juzga solo por lo que se hizo público, sino que todo va a ir intermediado por su opinión, porque lo ha vivido en la esfera privada.
Otra cosa es que, concretamente en esa entrevista, no dijese nada del otro mundo, pero como comentó una prima, esto es la gota que colma el vaso. Ya lleva meses la señora vendiendo la vida de Au: que si dramas familiares, que si la movida con el hermano, que si la visita a Andorra, que si el vídeo en fin de año (que por cierto a Au se le notaba que estaba hasta los mismísimos, y ella como madre lo sabe de sobra, pero le tira de un cojón), ahora dale a las entrevistas... en fin, que se nota descarado que la señora quiere vivir de la fama del hijo. Y Au intentando controlar eso, hasta tener una bronca de coj*nes que por encima la señora suelta también. Menudo papelón tiene.
¿Que S y a señora no pueden criticarse la una a la otra porque hacen lo mismito mismito? Sí.
¿Que S tiene derecho a enfadarse porque una señora de su exfamilia política hable de su vida privada? Pues también, porque de eso hablará ella, que para eso la vida es suya.

Yo, en este caso y sin que sirva de precedente, la entiendo, la verdad.
POR FAVOR PRIMAS, NO ME FUNÉIS XD
 
Última edición:
Mirad en qué paises fue TT el hashtag. De verdad, S no se merece el amor de estos críos porque si tuviera el más mínimo de respeto por ellos se hubiera disculpado por las cosas que dijo. Pero disculparse de verdad. Me pone enferma que la gente que más le apoye sean de los sitios exactos de los que ella se burlaba en sus tweets racistas. En 2013 mucho comentario racista pero a día de hoy mejor me callo lo que pienso que estos adolescentes son los que me dan de comer y los que se van a partir la cara en internet por defenderme. En fin.



Todo países de Latam, ¿no? Siempre me he preguntado por qué todo el fandom pambilerdo es de Latam... A Dalas ya no le queda gente que le apoye/siga en España, ¿verdad? Qué pasa, ¿que no se enteran los de Latam o qué? Parecen una secta, mentalidad Testigos de Jehova.
 
Primas, las historias de la madre de Auron sobre Sara.



Edito porque no sé si se ve bien, si no se ve avisadme jajaja

Otra cosa que me frustra mucho es leer los comentarios de la peña que se cree a esta gente. Por ejemplo los comentarios en los TikToks de esta cuenta, todos apoyando a Dala, al olivas y a Sara y diciendo que wtf la gente que crea Wismichu... ¿pero en qué mundo viven?
 
Yo de verda que estoy flipando ??‍♀️
(aclaro que cada cual se tatue lo que le salga del chichi pero eso no quita que yo flipe)
Yo ya no sé si la gente así dice eso convencida de que ha tenido depresión de verdad cuando habrá sido una época de simples bajonas o se lo inventan para halagar al/la ídolo/a de turno... Porque es que dudo muchísimo que haya pasado por eso, ni de coña se cura con algo así...
 
Voy a decir una cosa que, si decís por ahí que dije en algún momento, lo negaré hasta la saciedad, os asesinaré y nadie encontrará jamás vuestro cadáver, pero...
...estoy de acuerdo con S.
Ver el archivo adjunto 1840595
Que ella hable de cosas que, en teoría, son públicas, no quita que puedas considerar inadecuado que ella hable como mi ExSuegra de las movidas con mi exnovio, por mucho que yo también hable de ellas. Porque mi ex y yo mediremos nuestras palabras que casi el directo parecía guionizado, pero yo que sé si mi exsuegra se va a ir de la lengua en cualquier momento o no (de mis intimidades, aquí ya no digo nada sobre maldades de S XD).
La señora no habla de eso como hablaría un tertuliano en televisión que juzga solo por lo que se hizo público, sino que todo va a ir intermediado por su opinión, porque lo ha vivido en la esfera privada.
Otra cosa es que, concretamente en esa entrevista, no dijese nada del otro mundo, pero como comentó una prima, esto es la gota que colma el vaso. Ya lleva meses la señora vendiendo la vida de Au: que si dramas familiares, que si la movida con el hermano, que si la visita a Andorra, que si el vídeo en fin de año (que por cierto a Au se le notaba que estaba hasta los mismísimos, y ella como madre lo sabe de sobra, pero le tira de un cojón), ahora dale a las entrevistas... en fin, que se nota descarado que la señora quiere vivir de la fama del hijo. Y Au intentando controlar eso, hasta tener una bronca de coj*nes que por encima la señora suelta también. Menudo papelón tiene.
¿Que S y a señora no pueden criticarse la una a la otra porque hacen lo mismito mismito? Sí.
¿Que S tiene derecho a enfadarse porque una señora de su exfamilia política hable de su vida privada? Pues también, porque de eso hablará ella, que para eso la vida es suya.

Yo, en este caso y sin que sirva de precedente, la entiendo, la verdad.
POR FAVOR PRIMAS, NO ME FUNÉIS XD
Tienes toda la razón, prima.
Todo países de Latam, ¿no? Siempre me he preguntado por qué todo el fandom pambilerdo es de Latam... A Dalas ya no le queda gente que le apoye/siga en España, ¿verdad? Qué pasa, ¿que no se enteran los de Latam o qué? Parecen una secta, mentalidad Testigos de Jehova.
Te has respondido a todo tu sola jajajaja
 
Back