Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Os imagináis que S todavía esté afectada con A (normal) y no estuviera preparada para el stream pero que A necesitara hacerlo ya porque esté con LM y como ya ha saltado demasiado la liebre hace control de daños previo a la confirmación de relación
 
Veremos a ver como avanzan, los días, semanas, meses, ¿años? para ver como fluye las teorías y los salseos aquí dichos. :D
 
Os imagináis que S todavía esté afectada con A (normal) y no estuviera preparada para el stream pero que A necesitara hacerlo ya porque esté con LM y como ya ha saltado demasiado la liebre hace control de daños previo a la confirmación de relación
Si hace eso, A quedaría como un cabrón y al que le caería hate sería él, yo creo que LM no tiene nada que ver en esto y no creo que esté con él, la verdad viendo el directo me da un poco de penilla S, se le ve incómoda y se le ve que le afecta hablar de esto, esas risas fingidas no se las compro, y se nota que ha estado bebiendo post rompimiento y teniendo 0 ganas de strimear,ahora encaja todo.
 
A ver sinceramente a mi me ha dado pena, independientemente de como hayan sido en las redes ellos llevaban casi toda la vida juntos y habrá tenido que ser un palazo dejarlo y más aún contarlo públicamente sabiendo la que se va a liar. Todas las que estamos aquí hemos pasado por una ruptura y sabemos lo jodido que es, imaginad tener que contárselo a todo el mundo. Me parece que lo están llevando con mucha naturalidad y creo q les honra haberlo hecho así.

Me da pena Sara qué queréis que os diga XD Se la ve súper nerviosa y me sabe mal por ella, si una persona está así de nerviosa es porque se le hace muy difícil y es duro. No seamos malas tampoco XD.
 
Si hace eso, A quedaría como un cabrón y al que le caería hate sería él, yo creo que LM no tiene nada que ver en esto y no creo que esté con él, la verdad viendo el directo me da un poco de penilla S, se le ve incómoda y se le ve que le afecta hablar de esto, esas risas fingidas no se las compro, y se nota que ha estado bebiendo post rompimiento y teniendo 0 ganas de strimear,ahora encaja todo.
Sería muy guarro, al igual que es guarro los likes de LM si todas las teorías resultan ser verdad.
 
Back