Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Antes interactuaba mucho con Aka.ne
Y lleva ya unas semanas (yo al menos no lo he visto), sin cruzar comentarios ni likes ni nada.
?

Será por eso?
 
Maaaadre miiiaaa, maaaadre miiiaaa!!!
Ufff, a ver. Obviamente no sabemos si esto es cierto o no. Sara en su directo de hoy ha dicho que ella no saca a don gato y Bosnia porque no le gusta sacar su vida privada (lo primero que he pensado es que mucho decir de su vida privada, pero bien que no respetaba las vidas ajenas...).
A mí eso me suena a priori de que están juntos, pero claro, si lo que quieren es hacer las cosas poco a poco, entonces cuadraría. Si que es cierto que desde el segundo o tercer capítulo de egoland les he notado raros cuando estaban juntos. Y es raro que estando en la misma planta una habitación tenga vigas de madera y la otra no. Porque el suelo y las puertas pueden ser por obras, pero lo otro es raro. Ojo!!! Que puede ser casualidad. Pero es que irse a una habitación taaan pequeña y sin apenas decorado ni nada... Es raro. Lo dicho, puede ser casualidad, pero que alguien cercano a la familia lo haya dicho...
 
´´defendiendo a sara´´, mas bien veo que en este foro se ciegan y parecen que odian a sara, ustedes son poco neutrales con este tema.
Se quejan de su humor, el chiste del autista, se meten en su relación. No se si tanto no les gusta por que la siguen viendo, me pregunto.
La verdad yo me metí en este foro para ver quien era biyin, ya que a mi hermana le gustaba, y sabia que tal vez vez no era la mas santa, pero ustedes la tratan como si fuera un mounstro.
Yo ya no les digo de que hablar, si les cae mal, a mi la verdad no me importa, ya que a mi tampoco me gusta, pero la toxicidad que hay en este foro es otro nivel. No quería decirlo, pero no me dejan otra opción. Y al parecer no so la única que piensa lo mismo.
Si tan poco te gusta la “toxicidad” de este foro lárgate
 
Back