Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Exacto. Venía a decir lo mismo. Si el problema es entre R y A, nadie más debe meterse ahí. Yo es que nunca he entendido eso de "como me he peleado con x persona tú debes hacer lo mismo porque eres mi pareja/amigo/familiar"... Eso es tóxico. Para una vez que S hace algo sensato y con un gradito de madurez.... ?
Estuve súper ausente y acabo de leer todo... ESTOY LIVING.
Y Biyin... DEJA DE PONER ESE ACENTO FALSO, por favor y gracias.
 
Última edición:
Qué ha pasado entre R y A? (O en qué página puedo leerlo?) he estado súper off primas!
Ese tema está en el hilo de "Auronplay y la squad". Dejo el enlace desde la página 80, que fue cuando confirmó que ya no eran amigos. De ahí en adelante hay teorías para todos los gustos! ? También desde muchas páginas antes ya teníamos puesto el foco en que algo pasaba y de hecho había ya muchas conspiraciones sobre S.ara y Rb, por si os interesa

 
Viendo el directo de Biyin de hoy que lo empecé a ver desde el principio con retraso, no he entendido una cosa.

Jugando al Crash bandicoot se le ha oído fatal (al menos la hora y media que llevo viendo el stream sí) y ella diciendo que era fallo del micro o algo, después ha estado toqueteando el volumen del juego y bajó la configuración de la música y de los diálogos casi al 1 pero el de los efectos se lo dejó al 10. La gente seguía diciéndole baja el volumen tal, y ella que ya está en el mínimo. Es normal a veces no darse cuenta de esas cosas o sea que no tiene culpa la pobre. Pero lo que me ha dejado un poco así asá, es que de los tantos moderadores que tiene, ninguno la podía decir oye Biyin que lo que está muy alto es el sonido de los efectos. En cambio la decían está perfecto, se oye súper bien. Mira, pues así la ayudáis entre poco y nada, porque casi no se la escuchaba cuando jugaba. Espero que no sean así con todo, que corregir al streamer y darle consejos no es ningún mal y más si está empezando.

Edito para decir, que cuando no jugaba se la oía perfectamente. Así que como sé que nos lees, ya te digo yo que tu micro está perfecto. Es solo modificar el volumen de los juegos o de otros jugadores.
 
Última edición:
Viendo el directo de Biyin de hoy que lo empecé a ver desde el principio con retraso, no he entendido una cosa.

Jugando al Crash bandicoot se le ha oído fatal (al menos la hora y media que llevo viendo el stream sí) y ella diciendo que era fallo del micro o algo, después ha estado toqueteando el volumen del juego y bajó la configuración de la música y de los diálogos casi al 1 pero el de los efectos se lo dejó al 10. La gente seguía diciéndole baja el volumen tal, y ella que ya está en el mínimo. Es normal a veces no darse cuenta de esas cosas o sea que no tiene culpa la pobre. Pero lo que me ha dejado un poco así asá, es que de los tantos moderadores que tiene, ninguno la podía decir oye Biyin que lo que está muy alto es el sonido de los efectos. En cambio la decían está perfecto, se oye súper bien. Mira, pues así la ayudáis entre poco y nada, porque casi no se la escuchaba cuando jugaba. Espero que no sean así con todo, que corregir al streamer y darle consejos no es ningún mal y más si está empezando.

Edito para decir, que cuando no jugaba se la oía perfectamente. Así que como sé que nos lees, ya te digo yo que tu micro está perfecto. Es solo modificar el volumen de los juegos o de otros jugadores.
Sus moderadores tienen miedo de corregirla o que?
 
Sus moderadores tienen miedo de corregirla o que?
No si es miedo o dejadez, pero al menos en el directo de hoy no la han ayudado en nada. Que los mods no solamente están para moderar el chat si no para comprobar que todo se oye bien, etc. Nada que ver con otros streamers que veo. Pero bueno, espero que no sea así siempre
 
Justo ese es el que intenta tapar, que la tía es de Noia. Yo tengo conocidos que la conocen de antes de todo esto?
Me parece tan forzado como habla... no sé si a alguna prima (gallega) más le pasa.

Confirmo. Tiene esa forma de hablar impostada para 'disimular' su acento natural y no solo no lo consigue, sino que suena rara y artificial. Desgraciadamente, eso de renegar de tus raíces (y recordarlas solo cuando te conviene) se da mucho en Galicia y lo puedes ver en personajes dispares que van desde Wismichu a Julia Otero. Como decía Castelao, "por desgracia, en Galicia, hay gallegos y 'gallegos'".
 
Yo ya terminé de ver el directo. La verdad me ha parecido super entretenido, se le dan muy bien este tipo de juegos. Quitando el tema del sonido, a mí me ha gustado bastante. Ojalá escoja más juegos así porque es muy buena, las cosas como son.
 
Yo ya terminé de ver el directo. La verdad me ha parecido super entretenido, se le dan muy bien este tipo de juegos. Quitando el tema del sonido, a mí me ha gustado bastante. Ojalá escoja más juegos así porque es muy buena, las cosas como son.

Pienso lo mismo.
También debería de probar con juegos largos, como The Last Of Us, Resident Evil y etc.
Pero creo que ha dicho que no le gustaba en stream jugar juegos de ese tipo :/ una lastima.
No sé si le gustara el terror, pero podría probar juegos indie de ese genero, de esos que no duran demasiado. Siento que podría ser divertido.
 
Back