Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Mi teoría es (sorry si ya se ha comentado) que S. se ha hecho twitch para tener una fuente de ingresos y dejar a A.
Y con esto que ha pasado, que no haya dejado de seguir a R... Me lo confirma

Por cierto, no soporto su tono de voz, ni cuando se ríe taaan exageradamente ?
En parte no tiene mucho sentido por que ella ya trabajaba antes de twitch, así que no necesita fuente de ingresos.
Lo de que sara no deje de seguir a reborn es raro la verdad, pero también da a ver que tal vez es algo personal entre auron y reborn.
También no se sabe si se siguen hablando reborn y sara como antes. Supongo que poco a poco se vera.
 
Pienso igual, la gran diferencia es que bajo de peso y comenzó a cuidar mejor su piel y cabello. Por cierto, alguien tiene ese video? Varias veces he visto esas imágenes pero nunca el video. Esos tiempos en los que si apoyaba a A, ahora su pareja se pelea grave con una persona, dice que no lo quiere tener cerca y a ella le da igual, aun sigue en tuiter a R. Con parejas así... mejor no tenerla
No existe un vídeo, fue una Twitcam/directo del que ya no queda nada.
 
Yo no veo mal que no deje de seguir a Reborn, yo me he llevado con gente con la que mi pareja tuvo movidas y mientras no fueran cosas graves pues ahí andaban. Me parece muy tóxico lo de "me dejo de llevar contigo porque mi pareja tiene beef contigo".
Lo dicho, siempre que no haya sido algo grave.
 
Si, es ella aunque no lo creais...
Posiblemente esto sea un poco off-topic, pero ver estas fotos me ha recordado algo que quise comentar ya hace tiempo, pero que se me olvidó y lo he recordado ahora xd.
Quizás suene un poco raro, pero me da la impresión de o que se ha construido una mega fachada delante o no queda nada del Auron de aquella época.
Que si, era un faltón y un ser bastante desagradable, pero tenía una jovialidad y una gracia que me da la impresión de que se han perdido bastante.
Por cierto. Felicidades por las 300 páginas!
 
Pues yo creo que aunque lo siga y todo lo que tu quieras, no creo q la veamos jugando con él en streaming. Es decir, que quizás se siguen llevando bien y todo pero que cara a la galería ni se va a mojar ni va mostrar que siguen teniendo una amistad (aunque así fuere).
 
Yo no veo mal que no deje de seguir a Reborn, yo me he llevado con gente con la que mi pareja tuvo movidas y mientras no fueran cosas graves pues ahí andaban. Me parece muy tóxico lo de "me dejo de llevar contigo porque mi pareja tiene beef contigo".
Lo dicho, siempre que no haya sido algo grave.
Por la manera de hablar de Aur0n sobre R3b0rn, pinta que fue algo grave
 
Yo no veo mal que no deje de seguir a Reborn, yo me he llevado con gente con la que mi pareja tuvo movidas y mientras no fueran cosas graves pues ahí andaban. Me parece muy tóxico lo de "me dejo de llevar contigo porque mi pareja tiene beef contigo".
Lo dicho, siempre que no haya sido algo grave.
Hombre, yo opino igual. Que si no es grave lo que ha pasado entre mi pareja y un amigo, no tengo que dejar de ser su amiga.
Pero:
- S tiene una pinta de tóxica que te mueres. Y poniendome en su cabeza, tiene lógica dejar de ser amigos
- Por como lo dijo A, tiene pinta de ser grave
 
En parte no tiene mucho sentido por que ella ya trabajaba antes de twitch, así que no necesita fuente de ingresos.
Lo de que sara no deje de seguir a reborn es raro la verdad, pero también da a ver que tal vez es algo personal entre auron y reborn.
También no se sabe si se siguen hablando reborn y sara como antes. Supongo que poco a poco se vera.
En que trabaja/trabajaba? Por que dudo que una publi al mes en Instagram sea una fuente grande de ingresos, no?
 
Ya lo había dicho, dijo que trabajaba en una empresa en el sector audiovisual.
Aparte, no sabes lo que ganas por patrocinios.
Eso es lo que decía ella, pero vamos, entre vacaciones y bolos de Auron como que trabajar presencial no era lo suyo.
Esos supuestos trabajos deben ser como lo de que están viviendo en Barcelona.
 
Yo no veo mal que no deje de seguir a Reborn, yo me he llevado con gente con la que mi pareja tuvo movidas y mientras no fueran cosas graves pues ahí andaban. Me parece muy tóxico lo de "me dejo de llevar contigo porque mi pareja tiene beef contigo".
Lo dicho, siempre que no haya sido algo grave.
Exacto. Venía a decir lo mismo. Si el problema es entre R y A, nadie más debe meterse ahí. Yo es que nunca he entendido eso de "como me he peleado con x persona tú debes hacer lo mismo porque eres mi pareja/amigo/familiar"... Eso es tóxico. Para una vez que S hace algo sensato y con un gradito de madurez.... ?
 
Back